Jump to content

Cielo semiteen gruesita scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pense que le habia hecho rating a esta Cielo, pero nada y aprovechando que esta de vuelta esta jerma le hago su respectivo rankankan.
Esta jerma no se deja ver bien ya que se pone un poco atrás de su puerta, la vi concentrada en su cell, pero en las consultas de rigor me presto atención y eso le sumo puntos.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo semi largo negro lacio, cara trigueña 
2. Edad: parece de 22
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, a simple vista uno diria hasta gordita, por lo que pensé que se iba a desparramar cuando se saque el jean, pero para mi sorpresa me gusto su cuerpito. Cintura y barriga delgada en proporción a sus caderas anchas, se nota que paso por bisturi. Senos medianos a grandes algo aguados y mamables, me parecieron naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y cachetona que resalta por su cintura delgada. Como la jerma es gruesa sobresale mas
7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y polera negra. Siempre la he visto con ese look
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: técnica básica, lo hace con paciencia 
12. Relato del Servicio: una vez adentro nos calateamos y empiezo a besarle las tetas un rato hasta dejar la pieza media armada. Luego empezamos con el oral, fue suavecito y mejor que el promedio. Luego se monta mientras le chupaba las tetas, no hubo nunca una queja o malestar de su parte. De ahí pasamos a misionero donde se dio un beso solo con fines didácticos, ya que no volví a intentar esa cosas. Luego para terminar pasamos a perrito con sus variantes, lo bueno es que ese culo cacheton se sintio rico hasta que salió la lactosa. No hubo relojeo en ningún momento de su parte 
13. Higiene Personal: si se lavo
14. Besos en la Boca: algunos picos
15. Precio: 40 fosatis
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca 
17. Número de Habitación: esa vez la agarre en el corredor A, ahora ultimo la he visto en el corredor C 37 o por ahi cerca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: no es fija, viene de vez en cuando al cuchitril, no sé si trabajará en otro lado.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:semi redondo simpatica pelo hasta los hombros 

2. Edad:22 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no, si, tetas grandes caidas lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, mediano, de acuetdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y.pantalon jean razgado

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no.pedi

11. Mamada:regular se traga todo el pene lo.lame, a lo largo y al cabezon se deja cachar la boca

12. Relato del Servicio:la vi no se muesyra de cuerpo completo si no su.puerta semi cerrada y esto.es por que muestra su bonito rostro pero no su cuerpo que es gordita, luego de la mamada descrita, mame sus tremendas tetasas caidas, la pongo sl filo y.la cacho a full.mete saca como es gordita era maltratarla para mi.morbo, la subo a vaquerita y le palmeo su culo.le.pido que se mueva y encontrar el rimo la bandida trataba de darme unas resyregadas qur me arrecho con sus gemidos, la volteo piernas al.hombro sufre la perrita la taladteo esa vagina caliente cierra los ojos la gordita y se estremese yo en.lo.mio tratando de darme el.maximo placer lanponho cucharita y le robo unos picos y responde la vuelvo a misionero le doy duro.para votar el.milkito

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos robados

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos por 40.mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:C37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:DESORDENADA LA PEQUE

19. Puntaje de Atención (0/10):6 POR SUMIDA Y DEJARSE  MALTRATAR

20. Comentarios Adicionales:GORDITA QUE TIENES QUE TOMAR LA INICIATIVA POR QUE ELLA WUIERE DIRIGIR EL CACHE Y ASI NO ES, SE DEJA TODAS LAS POSES.NO TELOJEA