Jump to content

XIMENA MIlf medio rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos norteños pero ya matada, milf con maquillaje

2. Edad: 30 le doy

3. Talla:1:65 era un poco mas alta que yo

4. Color de Piel: trigueña medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, cintura notoria natural, barriga notoria pero para adelante las curvas y caderas en su lugar, senos medianos a pequeños naturales y manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas naturales a pesar de tener panza, supongo panza chelera se notan a la vista, culo grande hasta me parecio desproprocionado con sus piernas por eso queria entrarle a cierta flaquita que tenia bonitas piernitas y culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si por la mano la verdad es que fui apurado y sin entusiasmo de coger

8. Apariencia / Vestimenta: tenia zolcan y brassier, tacones mas, peinado de cola de caballo pelo medio pintado de rubio, pero esa cola de caballo era chiquito nomas

9. Ajuste Vaginal: 6 la agarre con la panocha calientita que rico, ese es de mis recuerdos memorables, a trajinadas como la shirley ya no se le siente calientita , 

10. Sexo anal: no hago eso

11. Mamada: cumplidora pero sin dientes

12. Relato del Servicio:  bueno iba de pasada por juliaca y queria ver en que andaba este chongo ya que aveces vienen novedades como milfs y luego ya no las vuelves a ver, si fuera juliaqueño seria caserito csmre pero como vivo a 3 horas de ida y vuelta me sale caro llegar,

en fin llegue a eso de las 4 y pues segundo piso no habia, y vi pura milfs en el primer piso, por el pasillo donde estan las escaleras para subir al restaurante ahi solo habia un cuerto abierto y estaba esat milf ahi, no pensaba entrarle pero insistio en darme el servivio de mi vida, y entre, tenia miedo de que adentro me tratara hasta el orto, algo que ya me sucedio con jovenes de 20 pero con milfs solo 2 de cada 5 me la hicieron, y este no fue el caso, anticipo que no tenia ganas de coger ya habia cogido en la mañana con una amiga y me salio leche como vaca y pense que estaria seco y seria un polvo al agua esto de las conejas, y fue asi ella se calateo rapido me la chupo en la cama , lo normal para que se pare, y me hizo cowgirl de ambos lados, perrito, misionero y de verdad se entrego hasta co gemidos pero mi mente estaba en otro lado, asi que para la pose final dijo de costado y ella ya no puso esmero, asi que aqui me concentre , puse mi mente cochina y le di poco a poco, gemia la perra , asi que le di mas dura y dejo de gemir, me aguanto castigo casi la voto de la cama y estaba callada ella y me vine ahh que rico, estuvimos ahi echados por 2 minutos, me hizo sentir raro hacerla callar xD luego me fui, me atendio amablemente

la verdad es que con las milfs tengo servicios aceptables quiza sea por su experiencia de ellas

13. Higiene Personal: limpia , tenia papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club de domingo, me imagino que los dias sab y dom son diferentes a los dias alborales

17. Número de Habitación: me olvide manos fui rapido pero es esa que queda por las escaleras para subir al restaurant

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un espejo grande al costado con eso las conejas ya supera a cualquier otro garito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  acoto que ella se esmero, pero el polvo para mi fue asi, porque mi cabeza estaba en otro lado, ademas las poses y mis perversiones son netamente personales, a ustedes a de gustarles otras poses , otras flacas darles morbo, y su cuerpo debe llegar al extasis de diferente modo asi que imagino  que esto del puntaje no es muy acertivo, pero en general tuve mejores atenciones con milfs que ya no volvi a ver en las conejas pipipipipi

20. Comentarios Adicionales: pues nada, les recomiendo ir con la mente mañosa, yo en 2019 eche mucho dinero al agua yendo al chongo queriendo que la furcia me haga de todo y al final me iba sinb tirar el quaker y en los ratings pasados culpaba a la furcia xd, aveces llegar al extasis tambien es de uno mismo

Publicado

1. Descripción del Rostro: milf bien maquillada, cabello amarrado en cola de caballo, rubia con su plata, tiene ojos marrones claros

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa/ buen culo pero flácido/ tiene su panza ya en el mate lo ignore/ medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé estuve muy arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% concha caliente, parecía que tuviera fiebre, se sintió muy bien 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular pero por buen tiempo, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: estuve dando vuelvas y vueltas pero no había una kine que me animé, tenía pensado ya irme, y sale esta kine no me llamo la atención como estuve parado al costado de su puerta me habló y trato de seducirme no atraque, hay fue que me ofreció un descuento el polvo a 40 me lo pensé un rato y entre ya que tenía ganas, entre le canceló y fuera ropa, la mamada ya descrita, me pide que se ma meta, primera pose misionero al filo algo de ajuste le intente frotar la concha pero me quitó la mano solo besos en los senos pensé que cambio de actitud y que me votaría rápido, pasamos a perrito le di con fuerza aguanta castigo está milf, le pedí de costado se acomoda rico la kine, aquí si le frote la concha y no me dijo nada estuve buen rato así gemia rico, la mandé a cabalgar aquí chupe sus tetas ya no solo besos y se me salio toda la chele, me dijo que era del norte así como yo y nos pusimos a hablar un buen rato, note que había botellas de chela pero no me pidió nada, un beso y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, se siente privado ya conocen cómo es

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no tenía fe en esta milf pero estuvo bien

20. Comentarios Adicionales: a esta kine la vi hace tiempo pero no me llamo nunca, me animo el descuento que me ofreció y al principio algo sería y seca pero mejoro en el cache, por lo que ví la flaca chupa tal vez mejore pero es milf y mi gusto personal son las teen, pero para variar estuvo bueno, no sé si volveré tal vez no.