MAKINADEFUEGO01 Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: bonita, carita finita es chinita 2. Edad: 23 3. Talla: 1. 50 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: licra negro y polo sencillo 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo anal: no hay 11. Mamada: no hay 12. Relato del Servicio:bueno fui a este spa que esta por marañón casi llegando a la Panamericana Norte y pues me enviaron fotos de las chicas y la simpática es ella, llego y me muestran los masajes normales pero si volteas la hoja dice masajes tantrico y la flaca solo esta en lencería, a la firme no los vale no hay final feliz solo te masturban y se pone lo más cerca a tu pene pero no hacen ni oral encima te cobra solo por quitarse el sostén 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: esa flaca si da besos pero tienes que suerte 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Mia spa los olivos 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no vale pena pagar tanto 20. Comentarios Adicionales: ninguno solo que si quieren final feliz aquí no es.
Publicaciones recomendadas