Jump to content

martina colombiana rasgos morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
El jueves 7 entre para ver que tal es, no habia mucho material poca gente,veo a esta morena algo aceptable procedo al servicio
1. Descripción del Rostro:maso simpatica, cabello ondeano

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura morena, poca barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas se defiende, culo normal, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:debajo del brazo izquierdo como escrito algo

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:con paciencia,se da su tiempo

12. Relato del Servicio:Empezo oral de rigor, mientras jugadas con sus senitos, empeze misionero para ver y tocar todo su cuerpo se le notaba en forma asi que le di parejo asi, luego piernas al hombro, de costado y termine, colaboradora la flaca

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles no relojea ni apura

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:no me percate pero es por la salida al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño, cama pequeña,pero normal uno se acomoda 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:Primera vez que incursiono ese local, lo bueno que la entrada esta 5 soles, osea si vas por un solo polvo si justifica
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Aca va mi experiencia con esta canina

1. Descripción del Rostro: ovalado, masomenos simpatica, pelo ruloso, labios gruesitos, pestañas delineadas

2. Edad: sera sus 24 aprox

3. Talla: con tacos y todo sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si tenia, barriga no le note, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si resalta tiene buen culito y buenas patas, si tuviera mejores melones queda

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuaje por el brazo derecho, de ahí otro por el antebrazo y de ahi uno mas por las costillas decia camila viviana si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: biki dos piezas color rosado con bordes negros

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, sus lenguetazos a la herramienta cabeza y tronco, por momentos me miraba con cara de golosa

12. Relato del Servicio: haber, por fin me pude dar tiempo para una escapada, la veo en el segundo piso a esta kine la vi bien de patas y decido consultarle y para adentro. Ya ahi le saludo y le cancelo, de arranque se pone de espaldas ya estaba punteandola y metiendo manopla y en eso me dice que le invite una cerveza. Aca si amablemente me niego con una excusa y bueno nose si sera por eso ya no me dejo continuar con la previa. Luego ya sigue con la mamada, y para empezar ahi nomas se echa y le di al filo patas al hombro, buen rato en esta pose luego pasamos a cowgirl. Me echo y se sube a cabalgar encima mio dandome la espalda, aca buena figura ver como mi herramienta entra, no se quedo mucho tiempo y luego pasamos a perrito. Aca se pone en cuatro y se le formo una buena figura, aca si le di duro y parejo a full, incluso por momentos ella tambien se movia y aca es donde no pude aguantar mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: ese dia room 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño, hace un calor de la ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno es amable la kine, me comento era colocha, que no era fija aca. Le gusta dirigir el cache yo no tengo problemas con eso siempre y cuando me cumpla en el catre. Puntos a favor: se deja cachar a gusto aunque tampoco es que me haya demorado mucho tiempo. Puntos en contra: no me gusto que me pida la chela mientras estoy concentrado manoseandola en la previa, y como me negue ahi nomas quedo la previa ya me dijo que seguia la mamada
  • Me gusta 1