PENEDICTO XVI cm Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 (editado) Deambulando por la brasil, escribi al wasap del spa me mandaron el catalogo y decidi probar a esta chamita ya que la vi tiernita. 1. Tipo de Rostro: Cara delgada, ligeramente ovalado, ojos pequeños, corte a la altura de los hombros con color castaño, tez clara, labios carnosos, nariz pequeña 2. Edad: Le echo sus 20 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Es clara, no llegando a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo delgado, demarcando sus caderas, sus tetas son pequeñas, cintura delgada, formadita la flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas para su cuerpo, no llegando a ser exagerados, culo cacheton para su cuerpo, piernas un poco largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins con un top 9. Ajuste Vaginal: nel 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: nel 12. Relato del Servicio: Me hacen pasar al cuarto donde me dice que la espere, me voy calateando, me voy tomando mi chela, como demoro me tome la chela que le iba a invitar, demoro pero marque mi hora discretamente, no calato echado ella me hace masajes en la espaldas me echa aceite, luego se sube en mi sobando sus tetas y todo su cuerpo por la espalda, sentia por ratos su maruchan sobandose en mi pierna, eso me puso fierro, luego me di la vuelta y fue lo mismo con algunos besitos en el cuerpo, sobada de bolas y nepe, comienza a masajear al muchacho, yo fierro le pido 69 ella me dice que no le bese la cuca Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , solo besaba sus nalgas, ella me masajeaba y me besaba la pierna, con ese panorama llegue, venia cargado, luego conversando pasamos al 2do round donde ella comenzo en cowgirl solo con rosadas nuevamente me puse fierro luego ella se echa le comienzo a chupar la tetas, besarle las nalgas, y nuevamente sobada friccion en misionero, luego perrito sobandome con sus nalgas no aguante mas y vote la lactosa en su espalda y nalgas. 13. Higiene Personal: limpio todo, me dio papelitos, ella tambien se limpio, dentro habia ducha 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 170 la hora de sensitivo gold ahi dejo los precios que envian x wsp Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Luxury star 17. Número de Habitación: En el pasillo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, decente para el masaje y ocasion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 en promedio. En cara 7, cuerpo 7, técnica 6, trato 7; subiria mas points si diera mas acceso a otras cosas 20. Comentarios Adicionales: Todo finolli, es parte del show botar la lactosa afuera, se puede llegar a mas pero es cuestion de ir 2 o 3 veces para ver si sale algo mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2024 por PENEDICTO XVI cm 2
Publicaciones recomendadas