Jump to content

Karina /c-B Scf/huanuqueña Entrega /risueña Con Vestido

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue uno de esos dias que no habia mucho x escoger , caminaba y ese romm de rouus estaba cerrado se abrio y vi a eta kine de bonita y joven figura , su mirada intensa y picara me atraajo consulte mis exigencias , ella respondio pasa papi k sere tuya, trato de amantes 

1. Rostro: Simpatic a risueña , pelo lazio largo castaño , un poko de quijada , labios delgadas como su conchita

2. Edad 27:

3. Talla:1,67

4. Color de Piel:Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero buenas caderas y buen poto formado y cachetoncito

6. Caderas / Culo / Piernas:normales , pero agiles y predispuestas para la masacre

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tato no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Papita: conservada ajusta y labios delgados , provecho los soperos

10. Servicio Adicional:dice k no la pero en perro le meti dedad y no dijo nada

11. Fellatio:buen golo sin apuros ,se cachetero con mi penesito , chupo el cabezon y lamio la parte venosa , besos mis bolas , su boca caliente era buen estimulador

12. Relato del Servicio: hbaer una vez aadentro me eche en la cama como quien reposaba de mi 3er polaco del dia y me se avalanzo me dio pikitos , chupeteos x mi cuello aun con ropa , , me pare quite mi ropa y me las las manos , ya desnudos empezo la sesion pasional nos metimos un par de chapetex intenso mientras le emtia dedal , vino el fellatio descrito , me gustaban sus caderas y nalgas y empezo en dgyy k liko taba bine lubricada , sus gemidos eran naturaless , me eeche de costalillo para con mi dedo apropio de su clitori s miesntras ella se movia naturalmente ,  la puse en alacran para que ella misma se clave una y otra vez , nunca dijo no a la espontanedidad del momento ,la puse encima frente a frente donde nos olvidamos del tiempo y demas , chupaba sus tetas como cual mujer he tenido y ella se refregaba una y otra vez , yo taba full @ taba duro como un cincel  y su @@georgeonpalgo69 me apretaba mas la abraze  eche en la cama en misionero y de pronto le insinue ya me voy venir ya me voy avenir y ella me dijo ven papi para k te vallas contento , se sento en la cama yo de pie me kito el poncho , un par de golo golo y harry escupio ahhhhhhhhhhh likoooooooo toda mi descendencia baño su rostro y sus tetas pechos , ojo NO SE LA TOMO , me saco hasta la ultima gota  :byebye:  :haha: 

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: simon de amantes

15. Precio:25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf ese destuvo en cto de rouss

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de rouus

19. Puntaje Final (8,5/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Buena opcion la chie mi mucher y me gane al terminar , buena opcion , buena opcion hicimos clik y me dio mu gusto

Publicado

Buena maestro yo me atendi con ella pero a mi si me atraco el anal pero no aguanto mucho le dolia y cambiamos de posicion ese anal si ajustaba ..la última vez la encontre pero tenia arta gente ya gano clientela y a mi que no me gusta hacer cola.