Jump to content

Camila charapa con lentes delgada scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de ayer 08/03/24

Las descripciones de la Camil acon la que me atendí coincide con las del hermano @ZAMORANO, pero no con las del hermano @Luiggi ludir

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojos pequeños algo rasgados, típico de charapas, labios delgados, no fea ni bonita. Usaba anteojos.

2. Edad: 25 a 28 aprox, de lejos aparenta de menos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura delgada sin llegar a palo seco/ Cintura si hay / Barriga normal / Senos pequeños a regulares semi caidos

6. Caderas pocas / Culo ni pequeño ni grande / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Risueña en todo momento

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro / tacos altos, dentro se coloca sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 70% luego va cediendo

10. Sexo anal: Me lo negó en la puerta, pero ese culo se ve perforado. Pero en el acto me dió a entender que si es posible darme el culo. Es decir solo es cuestión de trabajarla.

11. Mamada: Buena sin llegar a ser excelente, se toma su tiempo para armar al muchacho, hace gp, no se siente dientes, no me chupo las bolas, se deja penetrra la boca. Te pregunta como quiere el oral, yo pedí que se ponga en cuclillas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas, antes de entrar con mi musa, quería probar una vagina nueva por el día de la mujer. Me encuentro a esta flaca que tenía un aire a la candy Stefy por su cara de charapa y lentes, pero más alta. En la consulta fue amable y sonriente, eso es un punto que siempre suma, más allá de que adentro pueda cambiar su actitud. Unos chistes en la puerta y pa dentro, ella siguió estando positiva dentro del cuarto, le cancelé y me perro ahí se puso a bailar  amover ese potito juguetón. Luego nos pelamos, se deja acariciar y meter mano por todos lados, recontrapositiva la charapa. Luego pasamos al punto 11, de ahí le pido que se coloque la filo de la cama para darle misionero, se lubric ala concha y se la. Meto despacio para sentir sus paredes vaginales y l a calentura dr su interior. Acá me aproveche en chupar esas tetas. La flaca cerraba los ojos y empezó  a jadear. Par ala segunda pose ella cabalga dándome la espalda, empezó algo apurada como queriéndome sacar la leche o quizás le gusta moverse así, pero si se desenvolvió bien en esa pose. Para terminar le pedí en perro, acá se formó un pequeño corazón, ese ojete estaba usado. Con mis manos le abría las nalgas. La flaca ya gemia de placer. No pude mas y vote el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, te hecha alcohol antes del oral. Se lava después del polvo.

14. Besos en la Boca: No lo intentó,ni lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 otarolas

16.Telefono / Anuncia / Local: el Bote proveerá 

17. Número de Habitación: ayer en A35, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo, cuarto luz roja, espejo cama y blai

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6
Cara 5
Oral 7
Performance 8 

Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Pasó el examen, es probable que vuelva a repetir para hacer más maldades.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Rankin 4 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: delgado  ojos medios chinos usa lentes  boca medio  pelo amarrado negro 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga media plana  -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo x ahi vi algo  usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso pa buena x algunos minutos  hizo garganta prof  acaricio las esferas 

12. Relato del Servicio: estuvo chevere en la entrevista pregunte x sus senos y me dijo q si y pa dentro hubo caricias y coqueteo  - el mameluco estuvo bien  -  en mision full plac plac plac chupe sus senos luego piernas al hombro  en tijeras le di duro  -  se puso a montarme seguimos yo echado y ella misma vaquera se movia rapido x ratos chupaba senos y ella seguia moviendose de manera rapida  -  luego paraditos y para terminar de perro x algunos minutos plac plac plac y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio antes y después 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos x 40 otarriolas  

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: si me cumplio lo acordado en la entrevista  la ninfa es chevere 
a favor  : cumplidora  ,  se deja castigar  ,  no me relojeo  ,  da senos a disposición 
en contra  :   maso de ajuste pero cede  ,  
repetiria  :  claro  ,  pulseare su culito 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, ojos algo achinados, labios semi carnosos y de lentes redondos, diria que facilmente fuera la hermana de la Candy C2

2. Edad: de 28 a 30

3. Talla: sera 1.60, cuando esta parada en su puerta se ve mas alta por los tacos, pero igual, yo mido 1.80

4. Color de Piel: color trigueña, tipica charapita pero no se le nota el dejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al ser flaca se pidria decir que no tiene mucha cintura porque no es caderona, nada dd barriga y senos chicos a disposicion ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero para mi si esta en su punto, piernas delgadas, copia fiel de la Candy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes en todo casi ninguno le vi, siempre en buena onda, bailando en su puerta y diciendo no te vas a arrepentir

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro, con lentes misma intelectual

9. Ajuste Vaginal: 50% sera porque le entre a las 19 horas, pero sabe apretar el ganzo a voluntad

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: aca si podria decir que es buena con el chupetin, me prometio en la puerta que despues de cada pose me la iva a chupar y si cumplio,...un poco que me hacia doler con los dientes, pero valio la pena, siempre mirandote a la cara y garganta profunda con mamey a los costados y algunas jaladas de runtu, lo que ella no sabia que era mi segundo polvo sino me cagaba rapido

12. Relato del Servicio: ya consultado precio y lo que me ofrecio en las artes amatorias paleteadas con piquitos y a calatearnos, desinfectada de ley, manos y pubis, bailo dandome la espalda, se voltio y me puso el poncho a continuacion mamey arrodillada mirandome por ratos, luego yo echado y ella encima cabalgando, apretando sus senos pequeños, pedi al hombro previa mamada de mi sanguchito, pasamos a perrito y previo mamey para cada pose, le arrecoste a la cama yo encima de ella cerrando sus piernas que rico, volvi a ponerla al hombro, como ya sentia pulsasiones baje sus piernas y cerre sus piernas y yo me puse a cabalgar cerrando sus piernas que rico, creo que ella se queria venir y ella no podia moverse a voluntad porque yo era el que cabalgaba cerruchandole su concha, como ya estaba como 20 minutos de cache ; le pedi que ella ahora cabalgara y yo echado, me sorprendio porque de lo que yo estaba echado me hizo flexionar las rodillas hacia arriba ella se encuadro su concha y ella me cachaba, que rico ya no pude aguantar mas y me salio todo el milkito y a asearse

13. Higiene Personal: me echo alcohol a las manos y luego antes de empezar me rocio el pene, para empezar la rumba, se lavo despues pero a la volada, me dijo para lavarme si queria pero le dije que no, en mi casa me bañare

14. Besos en la Boca: al comienzo unos piquitos con su paleteadas y luego me esquivaba, me puse a pensar y dije mejor porque despues de cada pose me la volvia a chupar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de puro cache, yo mismo me sorprendi ,era mi segundo polvo, me cobro al final / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito cache club BCC

17. Número de Habitación: a 35, ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, pero tenia bien ordenadito su cubil felino

19. Puntaje de Atención (0/10): 6:5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo para repetir, OJO SI HUBIERA SIDO MI PRIMER POLVO NO HUBIERA AGUANTADO TODO ESE TIEMPO,por eso digo cuidadito los precoces, por lo demas chica buena onda, cumplio todo lo que me prometio y tiene una piel muy suavecita; cuando no caseras repetire
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

poniéndome al día con los rankankan

1. Descripción del Rostro: nariz chica, rostro alargado, ojo medios achinados, cabello largo lacio negro, usa lentes negros de secretarias

2. Edad: 25 años+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene , barriga plana, senos chicos que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte ni me ofreció

11. Mamada: buena técnica, no se siente los dientes, hace gp por momentos, no boloñea y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: buscando "nuevos valores" y con solo dos corredores habilitados tengo que forzosamente pasar por el corredor de las fotógrafas,  escucho una puerta abrirse y de sapolio voy rápido a ver,  la veo simpática, le hago las preguntas de rigor y su voz suave me convenció. Paso al cuarto, le cancelo los servicios, y aprovecho para un breve paleteo, no se resiste y me coloca alcohol en las manos, se pone en cuclillas y comienza con la mamada descrita. Luego me siento en el borde, se sienta con las piernas juntas y empieza a brincar😍, luego pasamos a la cama y sigue cabalgando, se siente un ajuste rico🤩, me pide perro, no saca tanto rabo pero ya venia acelerado, acá le aplique como diría cholinho la cepilladora eléctrica, me pide cambio de pose , y al inicio es piernas al hombro y luego en misionero donde me dice al oído con su voz suavecita , "dame la leche", 🥵, le digo sus deseos son ordenes mi reina, y boto a todos los negados. Se pasa a limpiar y platicamos un poco, y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, te pasa bastante alcohol antes, y no se siente malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18  minutos por 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c36 (por ser domingo), normalmente para en el A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe hacer su chamba pero no me vacilo mucho que intente manejar mucho las poses
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día con los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, nariz pequeña, ojos semi achinados (usa lentes), boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro.  

2. Edad: 27 aprox.  

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formado, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no recuerdo haber visto tatuaje alguno / Esta kine usa lentes (le queda bien).  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de secretaria lujuriosa xd (con esos lentes) / Bikini dos piezas.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, buenas succionadas, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo risueña y buena onda (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada regular para aceptable, de ahí la puse al filo en misionero, chupe sus teteras, la clave moderadamente por algunos minutos, en piernas al hombro aumente la intensidad en los movimientos, ella por momentos se apegaba y me abrazaba (…), después paraditos, la vi quebrarse bien, aquí le di parejo por varios minutos, escuchaba sus gemidos pero yo estaba concentrado xd, de ahí la deje cabalgar, lo hizo en algunas variantes, tiene su técnica (sabe moverse), hizo unos movimientos sincronizados mientras me percataba de su respiración acelerar, su boca abierta y sus ojos cerrados (…..), aquí me tuve que concentrar bien porque sino perdía xd, ya con la calentura obtenida la puse de doggy, previo paleteo (…), la sujete bien y la clave moderadamente hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine cumplió lo dicho en la consulta, ya tiene una relativa experiencia sexual, de lejos parece más jovencita, hubo química y complicidad en el cache, quizás hubiera hecho otras cosas más, pero recién la conozco, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cara flaca con lentes,cabello negro lacio,ojos negros,otra Maritza joven XD...

2. Edad:25

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura/Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/peques que deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/chico con forma/ídem 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo,usa lentes permanentes.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal:50%,sabe contraer durante la sesión. 

10. Sexo anal:pide 30...sob!!!

11. Mamada:buena,hace g.p.con fugaz visita a los testes.Primero agachada,luego prefiere echarse sobre eu para tragarla toda,lo succiona apretando bien a lo largo,varias veces contenía el aire y se lo zampaba entero;unos 4 minutos aquí.

12. Relato del Servicio:sonríe cuando le haces el habla.Luego de breve conversa le pago primero,alcohol de ley,tmr fría esa uada;ahora sí vamos con el mañoseo aún vestidos metiendo mano debajo del outfit y besos a sus tetas.Ya calatos viendo su bonito cuerpo la sigo chancando por atrás ganando dureza,lo toma y pajea un toque,ríe ya suficiente dice.  

Luego al ítem 11,échate indica,avanza mientras me besa el pecho y vientre hasta llegar al falo;para empezar la secretaria al filo,ya montadita para los apuntes empieza a brincar rico,le abro las nalgas para ver el mete saca...pegados nos paramos y manos a la pared mientras veo cómo la cacho frente al espejo con los consabidos flop flop oyendo sus gemidos...vamos al catre ahora montándome de frente,pregunta si se puede echar más lubri,se lo calza despacio y arranca a moverse horizontal frenéticamente que casi pierdo...luego en círculos misma licuadora ahorcando al muñeco, unas 4 movidas bravas se hizo...la acerco,sigo bombeando y ya siente la pegada,solita se sacude con movimientos cortos ricolinos bien pegados con su cara en mi cuello,gemía despacito...le robo uno que otro pico y paro la marcha para besarle las tetas 

Ya casi por perder a la de milechi,acoplados amasando sus chichis y dándole fuerte que casi chocamos con la pared hasta botar la milky. 

13. Higiene Personal:pese a no oler mal,no vi que se lavara;quizás cuando fugué 

14. Besos en la Boca:uno que otro pico.

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40...

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A8,ese día la patearon para acá.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:buen cache y trato de la charapa,no marcó time y acepta poses.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro..cejas pequeñas,, labios delgados y con lentes(no se lo saco en ningun momento durante el cache).

2. Edad:24 podria ser.

3. Talla: 1.66 msnm.

4. Color de Piel: Triguñe clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,buena cintura,poc abarriguita y senos pequeños(acepta dar besitos pero no acepta chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular..buen culo y piernas (la vi llegando el cual llego sin lentes :big_smile:)adentro se lo pone para acerla mas atractiva

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:La vi con sus vikini  blanco.

9. Ajuste Vaginal:Senti al inicio 60% se ahi se fue abriendo y al final volvio a sentir mejor ajuste.

10. Sexo anal:Si lo 30 soles adicionall..mucho ,,se lo zamparia por la tuberia si estuviera 10 lucas.

11. Mamada:Nada de el otro mundo..de regular para monse.No GP ni li,peza de esferas.

12. Relato del Servicio:Estaba viendo como una chibola de el cuarto 15 llegaba y cobraba 50 lucas(mal acostumbran a estas flacas)y bueno una vez que le pregunto a camila de sus bondades ,,me anima y despues de la mamada descrita ,,se la pongo contra la pared..casi de el mismo tamaño y se la zampo..plop,plop,plop gemidos algo arrechantes..la pieza entraba con cierta resistencia,,buen ajuste sentia,,de ahi pasamos a piernas al hombro..y de costado....perrito clasico y perrito echado para terminar..

13. Higiene Personal:Me lave solo ,,solo de da ph

14. Besos en la Boca:kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos,40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Hoy domingo la botaron al cuarto 56,CORREDOR B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no me gusto...

20. Comentarios Adicionales:Nda.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de típica charapa , achinada , cabello lacio negro 

2. Edad: debe estar por los 25

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca / casi nada / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / de flaca un poco cachetón algo firmes  / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno , la puedes distinguir por sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini  negro de dos piezas de esos que se amarran con nudo en el cache deja que los desates

9. Ajuste Vaginal: casi 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular trata de hacer gp 

12. Relato del Servicio: bueno a esta charapa ya la tenía en la mira , se había ausentando varios días hasta que la veo hechada en su cama y le hago la consulta de rigor cuanto , que tiempo si se deja besar los senos (me dijo 40 , hasta que acabe , si los da) ya ps vamos le dije  adentro me pide que le pague primero 🫤, de ahí comenzamos con el paleteo , le  desató sus dos piezas , besada de nalgas , de ahí subo para sus tetitas  solo un rato ( como que la sentí algo esquiva ) de ahí me pelo y pasamos a la mamada ( ítem 11) yo echado en la cama , le quiero agarrar la papa y me dice que no 🫤 agarrarme cualquier cosa menos mi conchita bueno de ahí comenzamos con la penetración yo en su encima de ahí la pongo al hombro y plac plac rebote y rebote hasta que me dice que cambiemos xq le duele ( le creo xq sentí que chocaba) se me monta en mi encima le quiero besar sus senos y como que no dejaba de ahí se voltea y me hace ranitas creo que me quería hacer venir en esta pose xq estuvo buen rato moviendo la olla ,le digo en cuatro ( a pedido de ella ) y plac plac le doy sus nalgadas y la someto con jalada de pelo ( y normal se deja) aceleró con penetraciones profundas hasta que le hago sonar esas nalgas ( un pajero que estaba afuera empezó a hablar hwdas  ,incomoda un poco eso) de ahí como había llegado algo tarde decidí acabar ( xq me  quería meter otro )  y acelere más y acomodo sus rodillas para que se Heche boca abajo y empiezo a darle duro rebota y rebota hasta que sale la chele .

13. Higiene Personal: no note olores extraños, creo que no se lavo 

14. Besos en la Boca:no se , creo que no 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos , bueno yo quería acabar para meterme otro , igual no me apuro / 40 fichas 

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí / por el corredor A / botecito 

17. Número de Habitación: la mayoría de veces para por el A8  , está vez la encontré ahí también.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin papeles en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):  polvo de regular para Monse , 5/10 , esperaba  más por ser charapa

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Pucallpa ,  como dije por ser charapa esperaba una buena atención pero bueno una experiencia más 🤷 ....servido HDL .
  • 6 months later...
Publicado

Rating #45

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negros, ojos semi achinados, cejas y labios delgados, frente amplia por el look que utiliza en la atención, lentes que no se quita desde que entra al cuarto

2. Edad: Dice 24, pero le calculo sus 27

3. Talla: 1.58 mtrs aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel estupéndamente cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla S / poca cintura / ligera / senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / ahora un rico y tonificado culo / esos muslos está siendo trabajados muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero tiene una mancha de piel grande en la nalga izquierda, como entre las 2 y las 3.30pm

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido señido lila, tacos negros, lentes.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: yo de pie ella en la cama en cuatro, con el panorama frente al espejo, se engolosina un rato, da miradas, masturba el tronco.

12. Relato del Servicio: Andaba transitando por el A en eso la veo desocupada y la abordé, le encontré sería pero ya hablando sonrió, acordamos las condiciones del servicio y adentro, fui de frente a los paleteos, la flaca colabora, se mueve, tiene iniciativa y se contornea, de fácil palabra, me cayó bien, pero aún así me sadiqueé con sus muslos y trasero, yo ya estaba a media asta así que se procedió al oral ya descrito, luego de ello pedí perrito para seguir disfrutando de ese trasero duro que se está forjando, los muslos...uff ...están bien fuertes, al introducirme la sentí bien caliente, y presentaba cierto ajuste, de ahí al hombro donde pude notar que ya iba perdiendo ajuste, hicimos varias poses, me gustó que tiene iniciativa, llegó un momento en que prácticamente ella me estaba cachando, se esfuerza bastante, pero se le olvidó un importante detalle, ajustar, prácticamente todo ese rato que le estuvo dando a la matraca me dio un respiro, así que cuando vi que se cansaba retomé el control del asunto y empezó la taladrada brava, en una que estábamos en perrito no me había dado cuenta pero la estaba ametrallando a más no poder y la hice sudar, de ahí la puse a hacer sentones hasta que se cansó, y para terminar de pie contra la pared hasta derramar la última gota, rico polvo

13. Higiene Personal: La encontré oliendo a jabón, no se lavó después del tire, al salir cerró la puerta

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7, desempeño sexual 7.5

20. Comentarios Adicionales: Le pone ganas, es campechana y entradora, se esfuerza en las poses, el bajo ajuste nomás que malea, pero es buen polvo, y se está poniendo durita de la cintura para abajo como Ale Bi o Gi (geriatric). Buena opción para quitarme el estrés

Publicado

Rating #45

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negros, ojos semi achinados, cejas y labios delgados, frente amplia por el look que utiliza en la atención, lentes que no se quita desde que entra al cuarto

2. Edad: Dice 24, pero le calculo sus 27

3. Talla: 1.58 mtrs aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel estupéndamente cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla S / poca cintura / ligera / senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / ahora un rico y tonificado culo / esos muslos está siendo trabajados muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero tiene una mancha de piel grande en la nalga izquierda, como entre las 2 y las 3.30pm

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido ceñido lila, tacos negros, lentes.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: yo de pie ella en la cama en cuatro, con el panorama frente al espejo, se engolosina un rato, da miradas, masturba el tronco.

12. Relato del Servicio: Andaba transitando por el A en eso la veo desocupada y la abordé, le encontré sería pero ya hablando sonrió, acordamos las condiciones del servicio y adentro, fui de frente a los paleteos, la flaca colabora, se mueve, tiene iniciativa y se contornea, de fácil palabra, me cayó bien, pero aún así me sadiqueé con sus muslos y trasero, yo ya estaba a media asta así que se procedió al oral ya descrito, luego de ello pedí perrito para seguir disfrutando de ese trasero duro que se está forjando, los muslos...uff ...están bien fuertes, al introducirme la sentí bien caliente, y presentaba cierto ajuste, de ahí al hombro donde pude notar que ya iba perdiendo ajuste, hicimos varias poses, me gustó que tiene iniciativa, llegó un momento en que prácticamente ella me estaba cachando, se esfuerza bastante, pero se le olvidó un importante detalle, ajustar, prácticamente todo ese rato que le estuvo dando a la matraca me dio un respiro, así que cuando vi que se cansaba retomé el control del asunto y empezó la taladrada brava, en una que estábamos en perrito no me había dado cuenta pero la estaba ametrallando a más no poder y la hice sudar, de ahí la puse a hacer sentones hasta que se cansó, y para terminar de pie contra la pared hasta derramar la última gota, rico polvo

13. Higiene Personal: La encontré oliendo a jabón, no se lavó después del tire, al salir cerró la puerta

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7, desempeño sexual 7.5

20. Comentarios Adicionales: Le pone ganas, es campechana y entradora, se esfuerza en las poses, el bajo ajuste nomás que malea, pero es buen polvo, y se está poniendo durita de la cintura para abajo como Ale Bi o Gi (geriatric). Buena opción para quitarme el estrés