Jump to content

Beatriz

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rrdondo

2. Edad: 23

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura / un poco tirando pa gordita

Cintura / si hay 

Barriga si hay pero no molesta 

Senos medianos a grandesito

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera / lo normal 

Culo / rico gelatinoso 

Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzon verde 

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos 

12. Relato del Servicio: Vi a está kine la encontré libre y entre al toque porque le hacen cola ... Dentro le pago se quita la ropa se deja manosear toda toda chupo sus tetas ricas luego me pone el Condori me lo chupa más o menos luego en misión imposible abre sus piernas rico se lo meto luego en perrito le abro su vagina para no  equivocarme de hueco y se lo meto duro ella se moja  un poco y gime y acáve feliz

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  está bien lo hace con Lu blanca como me gusta 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la kine es sumisa simpática no más  se deja hacer de todo ... Le entraría de nuevo para tener confianza .. pero creo que ya se va a lima

Publicado
hace 34 minutos, yanclovandam dijo:

1. Tipo de Rostro: rrdondo

Mejora este ítem, da más detalles de su rostro para que los hermanos la reconozcan, en si tú R está flojo, esmerate un poco más en la redacción y/o relato de la misma.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo redondo, cejas algo pobladas, labios algo carnositos.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.56 sin tacos al ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular para chibola delgada / cintura algo / barriga un poquito / seños medianos paraditos chupables, pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas / regular culito de buena forma / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, El bebe en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: dijo que no hace

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Se ve jovencita, nacional bien despachadita.
Estaba que le entraban seguido los hermanos y la veo toda jovencita tiernita.
Me pone le forro y comienza a comérsela, normalon su mamei nada destacable, le falta técnica. Luego la agarro un rato parados agarrándole los pechitos, paraditos y grandesitos. Luego por la misma pose ella solita se puso de perro parados apoyándose en la cama, se deja castigar noma esta flaquita. Luego se sube y llegamos de perrito al filo, dándole con chancada de marucha, sonaba, los hermanos de afuera estaban ganándose el pase jajaja. Luego ella se monta mirándome y entregandome esos ricos pechitos. Luego se abrió de piernas tipo misionero y le di profundo y rápido, asi llegamos a piernas al hombro, donde no pude más y bote toda la leche.
Luego una agradable conversa y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de concreto, colchón espuma barato, a nada, limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios delgados, nariz pequeña perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 20 años +o-

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, el mas notorio rostro de un niño en muslo der., entre tits, brazo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
chekando la carnesita encontre este lomito de ternera y fast la testie me dio buena espina y pa dentro, en la previa es docil y se deja amasar ese body carnosito, ya tocaba ensalibar al venom y en cuclillas lo endereza a full lenguado y con atoradas a su gargy fresh ja ja ja, me puso en modo hiper cachondo y en quatro su aplicada de lubri y con juria le rellene la cucaracha uff mordelon curuju, al ratico me tire al camastro pa que montara al spirit y ahi cabalgo un ratico para contra la pared darnos vuelta y ahi segui taladrando era arcilla en mis hands je je je, ya por ultimo volvimos a perruno donde fast and furius le di a mil rpm hasta soltar el kuaker, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz  tiger´s. 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente, todavia falta escuelear , alaoz.

This is the hidden content, please