Jump to content

STEPHANIE / ECUATORIANA RICA, MEDIA BLANCA / CULONA / ATENCIÓN ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hermanos lácteos, aquí con una reseña del día de hoy. 

1. Descripción del Rostro: ecuacha rica, media con nariz aguileña pero no desentona en nada, un ligero lunar en el mentón si no me equivoco, la tipa fea definitivamente no es. Te la podrías chapar sin ningún tipo de problemas. Cabello lacio y largo castaño hasta donde recuerdo.

2. Edad: No pregunté, yo le calculo sus 21

3. Talla: más o menos alta, 1.72 por ahi

4. Color de Piel: está flaca ni siquiera es trigueña, es casi blanca leche o algo así 

5. Contextura / Cintura: todo conforme, / Barriga: ligerisimos rollos / Senos: Medianos totalmente naturales, algo caídos de aureola clara

6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo csm, ni muy chico ni muy grande, no me aguante y lo lamí, besé, me lo pasé por la cara, CSM me pongo a recordar y me pongo al palo, piernas ricas desacuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Aunque no espectacular 

10. Sexo anal: No atraca (por el momento me dijo, aunque quizás si hubiese insistido quizás lo soltaba)

11. Mamada: puso su esfuerzo la flaca, garganta profunda, habrá estado unos 5 minutos, no lame troncos, no chupa bolas.

12. Relato del Servicio: podría decir que está ecuacha está en el top 5 de flacas más ricas del local del día de hoy, la vi echada en su cama y ese rico culo redondo atrajo mi mirada, le consulte si hacía serv. Completo, el precio, y la adentro.

Le pagué y me quité la ropa al toque, ella aún estaba con el bikini, empecé a amasar ese hermoso culo, que rico CSM... No me aguante y me puse de rodillas a besarlo, lamerlo, puse mi cara entre sus nalgas aunque en un momento intenté hacerle beso negro ella me dijo amablemente que no. Luego me senté en la cama y empezó a chupar, algo de garganta profunda y nada más, luego ella encima mío, que rico gemía y esa piel suave, su culo rebotando... CSM que rico... Luego misionero, de costado y en perrito donde si o si sabía que me vendría y así pasó, uff toda mi leche pa dentro...

Me dio PH, me limpié, una ligera charla y me despedí. Me dijo que recién había llegado, así que para mí es una buena opción.

13. Higiene Personal: según ella fui primero, fue plan de la tarde y cuando metí mi cara en su culo no sentí ningún olor raro. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett.

17. Número de Habitación: ROOM 61 de los primeros cuartos a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, suerte que hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7. Para mi si diera trato de pareja, chupada de bolas y soltara el Tito chicoma sería mejor.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica, y cumple con su función, para los que les guste trato hardcore aquí no es... Pero de que te saca la leche, eso sin dudarlo.