Jump to content

Maria peruana. Pelo corto HS bellla durmiente al costado de norkys

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovala de charapa 

2. Edad:27 a 30

3. Talla:1.55 y con tacos 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Normal/ si ahi fonde agarrar/ senos 36 disponible se exitan rico
6. Caderas / Culo / Piernas:
Narural no exajera./ Inchadito el culito atras / piernas hace juego poco gruesita
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes 2 tstuajes. Uno en cada nalgas..
8. Apariencia / Vestimenta:
Short negor y blusa negro
9. Ajuste Vaginal:
70 y luegp bajo ha 60
10. Sexo anal:
Aqui fluyo alo natural.. me  dijo que la hice recordar ha ex jajaa tu tmb ami tmr 
11. Mamada:normal hubiera skdo mejor pero 

12. Relato del Servicio:
Llege antes de ir al HILARES.. toco me abre y le pago entrada... Entro dije habran las misma odel febrero.. entonce. Busco ha pamela la veo como siempre su polito negro transparente se ve las tetas..
Entonces ..voy al fondo veo ina milf 45 alta blanca . Poto de joven dije anal ufff..
Entonce veo ha esta .niña bajita pero me dijo te trato como pareja ..ya ensima como me saludo ala mejilla ella hechada.. casi chapamos cierro y lico pase ha besarla el.cuerpo le  gusta y enso bajo hasta us nalgas rica y ahi abro las piena y juaaa me la como ricoo provar ..sigo se exita le meto el dedo ya estaba y en eso se sube y luego cambiamos  ha ya estaba  humeda y enso costad y luego tijera y luego piernas al hombro y ya estaba sudando y en eso . Le digo amor ta rico tu anuel y en eso me lo como el culo y meto la lengua y le encanto.. y asi fluyo quw rico como lo haces como mi ex marido y yaa sin dudarlo fefrente la meti pocp a poco entro rico de rico ajuston y luegl ya todoo  mis 16 ricoo y luego salvaje y luego  sin sacarlos le  volteo piernas al.hombro quenricoo esta perrr... Ricoo se sobana la  raaj y seguiasa por o y kuego a perrito para romperla y subirme  arriba gpdop ñrofundaa la deje dolida beje
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:yes se exitos y nos chapamos como amante parjas

15. Precio:40+20 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:bella costado de norkys 

17. Número de Habitación:al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuepo 5 atencion 7 y todo si 6. Soy humilde y si me gusto volveria .. sin apuros 25 mnt rico
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos llege pensando que eran las misma fel febrero pero mi sorpresa fue que si avia carnes .. diferente ahi 3 culonasas aparte de pamela.. bueno cuidese 

• Me gusta 1