Jump to content

SALOME COLOCHA / HOSTAL CHAVIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado buscando a esta canina par de meses debido que se habia ido y la encontré

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, cara graciosa, tiene brakets, la tipica chica cabeza hueca que refleja su rostro

2. Edad: 23 me dijo, puede ser.

3. Talla: talla promedio, medira aprox 1.64

4. Color de Piel: blanquita, me encantan de ese color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un ligero rollo, pequeña cintura, parece que es madre porque tiene cicatriz de cesarea, sus tetas no son ni buenos ni malos pero ahi están xD, me dejo darle piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal creo, culo blanquito maso menos grandecito como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes, no me puse a contar, tiene uno largo en ingles en la espalda, se cree riley reid xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: rosadito como me gusta, ajusta al inicio despues cede como cualquier concha.

10. Sexo anal: no le he preguntado pero veo que si lo ha usado, seguro con algun enamoradito.

11. Mamada: Lo normal en este caso intento gp.

12. Relato del Servicio:  una vez pasaba por alli y la vi salir, al siguiente dia me arriesgue ir mas temprano y pregunte por ella, me dijo que si estaba y que esperara, al entrar me reconoció, saludos de cachetito le di su propina y procedió a ponerme el casco a mi muchacho, empezo con el mamey, algo normal, luego pasamos a misionero donde pude apreciar su concha rosada que rico csmr 🤤 ganas no me faltaron de meterle un lenguazo, empeze a frotar su vulva con mi pinga y se la zampe, mientras ejercia el mete y saca procedi a darle besos a sus piernas y pies blanquitos, atino a reirse, luego pasamos a una variante de cucharita donde empeze a amazar ese culo blanco, luego ella encima mio y para finalizar el perruno, me vesti y safe

13. Higiene Personal: limpia, cuarto con ducha y baño. tenia su ventilador y su sofa tantrico

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: lo bueno que no relojea, sera como 20 minutos por 40 soles, en este caso le di 50 soles como propina

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chavin, altura de dominicos con thomas valle

17. Número de Habitación: 407 creo, el de recepcion te guía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo con baño y ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: