MALPASO Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 Debía este rating de la china charapa,creo que no tiene tema. 1.Descripción del Rostro:1.achinada,peliteñida lacia,cabello suelto, cachetona,labios medianos. 2. Edad:23 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca,no paloseco/sí/0/solo para mañosear,no lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el vientre recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosa 9. Ajuste Vaginal:60 % al inicio 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:Aceptable,con los previos ya estaba tieso, igual le puso empeño,casi con furia ...creo más para que me venga; se pone en cuclillas y lo agarra fuerte,concentrándose en la cabeza y gime cerrando los ojos mientras lo chupa a 2/3 ladeando la mitra,en esas intentó 2 veces g.p.Unos 7 a 8 minutazos. 12. Relato del Servicio:bien en la entrevista, luego se pone algo seca;ni bien ingreso pide su paga,solo con el bóxer la tomo por detrás, ella toda bitch bien pegada y contorneándose se deja amasar duro las tetas y el resto menos la xuxis,la volteo y sigo manoseando, no acepta lactancia ni besos así que full mano a toda ella,ya estoy al tope... luego del oral la siento para que apunte,ajustó bien,arranca a brincar mientras le abro las nalgas para ver ,sin sacarla la llevo a la puerta y sigo bombeando moderando la velocidad,ploc-ploc con pausas para mañoseo y besándole cuello, espalda. Se monta de frente,se cansó y maso sus brincos,cuando quiero acercarla se arquea y no deja que alcance las tetas ni boca...no me hice paltas y cambiamos. Al filo,se la zampo en una duro y parejo,gime rico mientras la tomo del cuello y hombros,unas 10 zamaqueadas hasta que exploto.Polvo maso,con más entrega la hace. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:0 15. Tiempo de Atención / Precio:20/40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:C37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin ventilador, tmr...esa uada las predispone 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:quizás vuelva por la mamada,le falta más entrega.
Publicaciones recomendadas