Jump to content

PAMELA ECUATORIANA GRUESA / CHATA / MECÁNICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado con  mentón (quijada) pronunciado, achinada, nariz recta, labios delgados, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: 29 años maso.

3. Talla: 1.57cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Semivoluptuosa / Cintura semiplana (Seguro se hizo la lipo hace años) / Ligera lancita / Senos medianos de aureolas grandes y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culazo semiduro (plástico) / Piernas cortas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la columna vertebral hastala espalda baja de una frase larga que dice... "La vida... " no sé que más dice pero empieza así, con una paloma al inicio.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, dos días k la veo asi con esa vestimenta.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: Dice k no.

11. Mamada: Bastante básica, toma con una mano el falo y va chupandolo de arriba abajo, concentrada, sin gp, ni boloñeo, tampoco intercambio visual. Y sobre todo breve... 30 segundos sería.

12. Relato del Servicio: Servicio de la semana pasada... estaba dándo vueltas y veo a esta chata de buen culo y prototipo k me gustan, asi k me acerco hacerle la consulta y se le veía sonriente, asi k pasamos. Adentro hablamos un poco más, me decía sonríe amigo y cosas asi por el estilo, ya con la banana afuera, procedo a puntearla por un momento, se voltea, me coloca el pre y me dice recuestate... ya en la cama, echado se coloca delante y va chupándola yo la voy acariciando su pelo para k se la trague por momento y entre risas me dice.. amigo no me toques me siento perra, me siento como yo acariciara a mi perro y para seguirle la corriente sonreí también, sin embargo no dejó atorarla. En las poses sube a cabalgar primero frente a frente, movimientos súper básicos y mecanizados, se dio vuelta y siguió, acá acariciaba su buen culo operado, lo palmeaba suave mientras rebotaba, después misionero donde me miraba supuestamente exitada (teatro pero barato, super fingido), sus gemidos son como escuchar el audio de un perra gimiendo, lo hace tan patético que puta ni excitación, no me estimulaba ni pincho, por todo lo contrario, lo hacia robotizado el servicio, también me prendí de sus tetas pero me pidió k lo haga despacio, asi k sólo quedó cumplir lo indicado, de ahí, al filo en piernas al hombro, le pedí hacer una variante en esa pose pero me dijo k no k le dolían los brazos, ya para terminar en perrito, se quiebra, junta las piernas en rombo para darle en esa forma, mientras voy bombeandola duro y parejo, le dije k estire las piernas a lo cual lo hizo, tuve k concentrarme para acabar, si no ni me venía.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Rota de habitación, la vi en el 30 y últimamente en el pasadizo central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio mecanizado, 3 puntitos, sólo por terminar, no relojearme y dejar someterla, hay mucho por corregir y por complacer al cliente.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana, muñeca inflable robotizada, estaba pensado fugar a Lima.

Dejo su tema en el Mona Lisa de Ica.

https://hermanodeleche.com/topic/122946-pamela-ecuatoriana-gruesa/

• Haha 3
  • Gracias 3