Esta es una publicación popular JOKER Publicado 12 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas algo arqueadas, delineadas, nariz ligeramente respingada me pareció, boca mediana, labios algo carnosos. Cabello negro, lacio, no muy largo. Me parece guapa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Aproximadamente 25 años diría. 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, empatada. Cintura: Poca cintura. Barriga: Presenta algunos rollos. Senos: Chicos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Grandes. Culo: Grande, formado, suave (no tonificado y creería que es trabajado por cirujano). Piernas: Algo largas y gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuaje, 2 medianos en los antebrazos, otro con algún diseño y texto por toda la columna, también uno grande por el bajo vientre como unas ramas (tal vez cubriendo alguna cesárea pero no lo pude corroborar). 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra transparente, especie de vestido ceñido al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 53 % 10. Sexo Anal: Negativo, según lo que me expresó. 11. Mamada: Con algo de esmero le dio unas cuantas succionadas por poco tiempo. Ninguna mirada, ni GP’s, si llegó a utilizar sus manos unos instantes para acariciar las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Estando dando vueltas por este local la veo pasar para luego verla en su marco, me agradó su rostro, parecía que tenía pechos medianos, me equivoqué (para mi resultaron chicos cuando se desnudó), pero al ver bien esas piernas y retaguardia no dudé en acercarme a consultar, me contestó sonriente y amable, así que estaba decidido, ingresé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en su cuarto, la detuve un momento para agarrar un poco ese cuerpo, correspondió brevemente, hice el pago nos desnudamos y comenzó con el oral ya descrito. Estando ya sentado en el sillón y frente al espejo se puso de espaldas y se sentó con ese rico trasero, empezó a moverse de arriba hacia abajo rápidamente, luego cambió y se montó frente a mí, pude disfrutar de esos pechos y amasar ese trasero que veía moverse, luego fuimos a la cama, se puso boca arriba y empecé a penetrarla en misionero, para empujársela mejor se recogió un poco y abrió bien las piernas y empecé a darle a buen ritmo, puse en otro momento sus piernas al hombro, la estaba gozando, después la puse en 4 en la cama y seguí dándole castigo, pero quería ver esa carita y la llevé al sillón frente al espejo, se puso de perrito y se lo empujé con todo una y otra vez hasta que no aguanté más y me vine con todo agarrando ese trasero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Nada que observar, se lavó al final de la faena. 14. Besos en la Boca: No (Intenta dar picos al inicio o a la despedirse, ya depende de cada uno) 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Colaboradora en todas las poses, no tuvo problemas con el reloj, pechos a disposición. Solo la sentí algo mecánica en algunas poses, pero después de todo digamos que fue bastante aceptable su actuación en la faena. Creo que puede mejorar, volveré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's... Procedo con mi retirada, hasta la próxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
kchaKvaratskhelia Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa, curiosa diría yo, cejas delineadas, maquillaje sutil. Cabello negro. 2. Edad: 25-28 3. Talla: 1.56-1.60 4. Color de Piel: trigueña(no oscura) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con un par de kg de +/ sí/ casi nada algunos al sentarse/ pequeños estándar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas amplias/ cachetón suave al tacto y amable/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par, pero estaba concentrado en ese booty. 8. Apariencia / Vestimenta: mallas/ hilo dos piezas rojo 9. Ajuste Vaginal: 50 - 60% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: buena standar, se esmero, algunos gp y lamidas y brrrreeee. 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas, buscando algo por ahí, vi salir a uno contento de este cuarto, me asomé a ver y veo a ests amazona salir risueña, le meti su scan, pero me adelantaron en una así que esperar, llegó mi momento y adentro, amable y conversadora, protocolo y ropas off. Oral descrito en el sillón. Un par de poses con lujuria y velocidad en ese sillón del castigo, doggy, cow girl y de pie. Luego en el ring de costadito y para finalizar nuevamente cow girl pero más intenso y salió la lefa ... 13. Higiene Personal: se asea, y ofrece agua y jabón, paños y PT. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mins aprox/ 50 DB 16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: bueno le doy ese puntaje porque no me relojero y colaboró, es amable y conversa. Podría mejorar con más confianza todo bien. PD. Volví a entrar con la Vnzlna del R08 y me relojero sutilmente, no es para repetir a mi perspectiva, saludos. 1
Cyprus_Icaro Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro,carita de bandida 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazo cachetón,senos pekes pa medios 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien estaba concentrado en ese rabo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de barrio 9. Ajuste Vaginal: 50% calientito 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: normal diría le mete empeño 12. Relato del Servicio: relato del Finde llegue regular gente, en mis primeras vueltas vi unos 7 sapos parados en este room haciendo guardia raro raro me dije así que me pare ahí en la puerta salió está Ruka terrible culo de esta chata encima care de perra aquí es me dije,un tío que le metía letra pero no entraba así que con la mirada le dije vanos y me Samper fast... Adentro se te apega un baile,su arrimon a ese tarrazo nos calateamos empezamos de perro con sus gemidos,luego misio,pierna al hombro,me lleva al espejo cachando parado como perro,luego el inflador donde termine tiza tiza... 13. Higiene Personal: limpia,cuerpo suave 14. Besos en la Boca: pico al final 15. Tiempo de Atención / Precio: 50mangos/25min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Está Ruka hicimos más webadas no sé si estaría arrecha o así atiende me gustó voy a volver 2
Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 5 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negeo, lacio hasta los hombros, cejas delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, labios y boca medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, poca cintura, leves rollines que no incomoda, senos pequeñoa a medianos, mamables. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo grandes, grande formadito rico, piernas semi gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, pero uno por toda la columna y antebrazos. 8. Apariencia / Vestimenta: leggins saca culo color plomo y polo manga larga del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Rotundo No 11. Mamada: Te calienta previamente para que se te levante Lázaro y sea breve el mamey, el mismo que fue regular, sin hacer GP, ni visitar a Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Vi que un párroco entró y se demoró cerca de 20 minutos y noté que no era relojera, luego entro de frente ya que casi me ganan y cierra la puerta, le hice la consulta de rigor y nos pelamos... mamey descrito, paso a misionero, le pido firulays y se veía buen panorama, cambiamos y se pone a la esquina de la cama y taladro buen rato, estaba buena eaa pose que casi me hace venir, la pongo nuevamente en firulays y al rato boto el quaker, me lavo la mazorca y me voy feliche a casa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se asea luego de la faena. 14. Besos en la Boca: No beso laycas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mnts de full cache según mi cronómetro. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 46, fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre, limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Atiende bien. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 8 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 4
Scorpio324 Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro, agraciada con una cara de mamona 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, un poco de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo grande y suavecito, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el antebrazo y la columna 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: muy rica, lame los huevos 12. Relato del Servicio: Estaba paseando por los callejones mirando que me iba a comer hoy, cuando vi a unos 4 sapos amotinados haciendo fila afuera del cuarto haciendo la guardia, por lo que me dió curiosidad y esperé a que saliera, unos 20 min aprox. Cuando salio la terrible chata con cara de mamona y un buen culo, por lo que no dude en entrar al fast sin preguntar precio. Ya adentro me comentó que cobraba 50 soles por lo que procedimos a desnudarnos mientras recorría todo su cuerpo con mis manos agarrando ese terrible trasero, procediendo a sentarme en su sillón mirando al espejo comenzando con la mamada, lamiendome los huevos que hizo que me pasará electricidad, después se puso de espaldas y comenzó a darme sentones, viendo como se movía ese qlazo de arriba a abajo se te apega un baile,su arrimon a ese tarrazo, luego nos fuimos a la cama agarrándola de misionero, piernas al hombro mientras soltaba sus gemidos, luego se subió encima mío y nos comenzamos a besar, tal vez ese dia estaba arrecha, y ahí fue en domde termine, despues nos pusimos a conversar e intercambiamos números. 13. Higiene Personal: limpia, rico olor 14. Besos en la Boca: si, mientras lo hacíamos, pero no sé si hará eso con todos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50mangos/25min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: se comporta como toda una perra en la cama, le gusta el sexo duro y es muy complaciente.
Publicaciones recomendadas