Jump to content

Ecuatoriana Allison | Curiosa | Empatada

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa, curiosa diría yo, cejas delineadas, maquillaje sutil. Cabello negro.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.56-1.60

4. Color de Piel: trigueña(no oscura)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con un par de kg de +/ sí/ casi nada algunos al sentarse/ pequeños estándar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas amplias/ cachetón suave al tacto y amable/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par, pero estaba concentrado en ese booty.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas/ hilo dos piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60% 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena standar, se esmero, algunos gp y lamidas y brrrreeee.

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas, buscando algo por ahí, vi salir a uno contento de este cuarto, me asomé a ver y veo a ests amazona salir risueña, le meti su scan, pero me adelantaron en una así que esperar, llegó mi momento y adentro, amable y conversadora, protocolo y ropas off. Oral descrito en el sillón. Un par de poses con lujuria y velocidad en ese sillón del castigo, doggy, cow girl y de pie. Luego en el ring de costadito y para finalizar nuevamente cow girl pero más intenso y salió la lefa ...

13. Higiene Personal: se asea, y ofrece agua y jabón, paños y PT.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mins aprox/ 50 DB

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: bueno le doy ese puntaje porque no me relojero y colaboró, es amable y conversa. Podría mejorar con más confianza todo bien.

PD. Volví a entrar con la Vnzlna del R08 y me relojero sutilmente, no es para repetir a mi perspectiva, saludos.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo negro,carita de bandida

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazo cachetón,senos pekes pa medios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien estaba concentrado en ese rabo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de barrio

9. Ajuste Vaginal: 50% calientito

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: normal diría le mete empeño 

12. Relato del Servicio: relato del Finde llegue regular gente, en mis primeras vueltas vi unos 7 sapos parados en este room haciendo guardia raro raro me dije así que me pare ahí en la puerta salió está Ruka terrible culo de esta chata encima care de perra aquí es me dije,un tío que le metía letra pero no entraba así que con la mirada le dije vanos y me Samper fast...
Adentro se te apega un baile,su arrimon a ese tarrazo nos calateamos empezamos de perro con sus gemidos,luego misio,pierna al hombro,me lleva al espejo cachando parado como perro,luego el inflador donde termine tiza tiza...

13. Higiene Personal: limpia,cuerpo suave 

14. Besos en la Boca: pico al final

15. Tiempo de Atención / Precio: 50mangos/25min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Está Ruka hicimos más webadas no sé si estaría arrecha o así atiende me gustó voy a volver
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo negro, agraciada con una cara de mamona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo grande y suavecito, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el antebrazo y la columna

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy rica, lame los huevos

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por los callejones mirando que me iba a comer hoy, cuando vi a unos 4 sapos amotinados haciendo fila afuera del cuarto haciendo la guardia, por lo que me dió curiosidad y esperé a que saliera, unos 20 min aprox. Cuando salio la terrible chata con cara de mamona y un buen culo, por lo que no dude en entrar al fast sin preguntar precio.
Ya adentro me comentó que cobraba 50 soles por lo que procedimos a desnudarnos mientras recorría todo su cuerpo con mis manos agarrando ese terrible trasero, procediendo a sentarme en su sillón mirando al espejo comenzando con la mamada, lamiendome los huevos que hizo que me pasará electricidad, después se puso de espaldas y comenzó a darme sentones, viendo como se movía ese qlazo de arriba a abajo se te apega un baile,su arrimon a ese tarrazo, luego nos fuimos a la cama agarrándola de misionero, piernas al hombro mientras soltaba sus gemidos, luego se subió encima mío y nos comenzamos a besar, tal vez ese dia estaba arrecha, y ahí fue en domde termine, despues nos pusimos a conversar e intercambiamos números.

13. Higiene Personal: limpia, rico olor

14. Besos en la Boca: si, mientras lo hacíamos, pero no sé si hará eso con todos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50mangos/25min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: se comporta como toda una perra en la cama, le gusta el sexo duro y es muy complaciente.