Jump to content

MIA / PIURANA TETONA Y POTONA 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es Carona, la verdad sin maquillaje debe ser bien feita.

2. Edad: No pregunté, yo le calculo más de 30

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura: de acuerdo a su contextura, / Barriga: ligeros rollos / Senos: algo grandes te los deja a completa disposición. Aureola marrón. Podría considerarse tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culo, en perrito buen panorama, piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños en el pecho y hombros

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre en bikini con una transparencia que se le ven sus tetas

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste 

10. Sexo anal: para terminar por 10 soles más. en esta ocasión no lo tomé 

11. Mamada: tiene su técnica, no es WOW pero cumple su función, además se queda por algunos minutos. Hicieron casi el 69 mientras me lo chupaba

12. Relato del Servicio: después de pagarle me pidió que me echara y me empezó a chupar la pinga casi en 69, su culo estaba al lado de mi hombro izquierdo, aproveche para besar y morder sus nalgas mientras lo chupaba, luego perrito al filo de la cama, misionero, ella encima mío y de costado donde bote el quaker.

13. Higiene Personal: ningún olor extraño

14. Besos en la Boca: No. Aunque por momentos da la sensación que si se dejaba chapar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 morlacos.

16. Telefono / Anuncia / Local: Scarlett.

17. Número de Habitación: no recuerdo si 47 o 48, es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, suerte que hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7. Hay mejores kines pero si quieres un trato que no joda mucho con el tiempo, es una buena opción 

20. Comentarios Adicionales: hay unos detalles más que aportan al ranking pero no sé si será adecuado ponerlo aquí, agradeceré si algún mod o usuario antiguo me apoya.

Esta tía tiene tiempos en este local, su cuarto es fijo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de señora cevichera piurana.

2. Edad: Más de 30 seguro.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Morena pero sin llegar a ser negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Sí tiene / Algo pero no sobresale ni molesta / Enormes, dice que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Culo grande para el ancho de sus caderas / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me fijé en donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro y mallas para dejar ver sus tetotas.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Caminando por estos lares la vi parada en su puerta con sus mallas dejando ver semejantes melones oscuros. Cada que pasaba me animaba más. Ya me había atendido antes con ella y me recordaba porque siempre que paso le miro las tetas de una forma muy descarada.

Pasé sin preguntar, pagué y nos desvestimos. Me senté al filo de la cama mientras ella se sentaba encima mío dejándome agarrar sus tetazas y su culo. Luego de un rato de paletaeada me preguntó si me la chupaba, le dije que ya y empezó. Apretaba con los labios, no gp, no balls.
Me preguntó la pose y le pedí misionero, eso sí, se saca todo, hasta los tacos. Luego la subí a cabalgar mientras sus tremendas tetas chocaban en mi pecho. Perrito pa terminar y salí.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett.

17. Número de Habitación: 69 o 70.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de Scarlett.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. En cuerpo será un 5.5 pero sube mucho por su atención y dejarse esas tetazas a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Recomendada.