Jump to content

CAROLINA, MONITA DE TRATO MASOMEN. 🇪🇨


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro, frente amplia, cejas arqueadas, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please


2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos aplanados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo trabajado en el gym, durito, cachetón/ piernas trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes: en su hombro izquierdo "jean mi papito"
Brazo izquierdo tatuaje de su caficho.

Entre su cadera y su ingle izq un conejito, 
tatuaje tipo garabato en ambos muslos.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que viene de la playa/ese día estuvo con un short jean y un top.

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nelson

11. Mamada: Regular, aplica succión al cabezón 

12. Relato del Servicio: Fuí por Dora la exploradora, pero ví a esta kine y me llamo la atención, me acerco, hago las consultas de rigor, ingresamos a su cuarto, pago su servicio, fuera ropas, paleteo y besos a su cuello, ella me coloca el preservativo y procede al oral descrito, después me manda acostarme y aplica un cowgirl decente, correspondo dándole desde abajo, soltaba sus gemidos y luego pasamos a misionero, aplico patas al hombro y planchas, la kine acariciaba mi humanidad y le besaba sus teticas, luego fuimos en perrito, se le formó buena perita, me recordó que solo eran 15', así que aplique la "x" de @SAGITARIUS37, inflador y la puse cuerpo al colchón, así le di con pasión, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un pico

15. Precio: S/. 40.00 x 15'

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha.

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, con algunos 🐸 s pegando la 👂 en la 🚪😡.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3 puntos bien puestos, al final me relogeo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, polvo para la estadística, aunque quien sabe, podría repetir si no encuentro novedades. 

Cita
This is the hidden content, please

 

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...