Jump to content

BELLA Independientemente skkoka juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática no tiene mucho maquillaje pero no le hace tanta falta la verdad 

2. Edad: 26 a 28 

3. Talla: es alta con tacos era un poco más alta que yo que mido 1.75

4. Color de Piel: trigueña semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene buen cuerpo si tiene cintura poca barriga solo cuando se arrodillado senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano en caderas culito decente piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acento no es de aquí se nota 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una buena apariencia me recibió con jean entallado blusa que dejaba a la vista su ombligo 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 tiene uso pero no tanto no usa lubricante pero se moja rápido 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular pero poquito tiempo

12. Relato del Servicio: fui a juliaca a buscar nuevas chicas esta la vi en skkoka pensé estafa por su foto pero me citaba en un buen hotel quise ir a probar suerte llegue pague 10 al chico de afuera 4to piso le toque la puerta y me abre algo tímida no se dejo ver cuando entre me di la sorpresa una chica alta linda bien vestida antojaba cabello largo parece de costa se puso habladora le pague el servicio básico y ella se quito la ropa estaba con hilo la bandida se quito los tacos y seguía siendo bastante alta la empece a tocar se deja la puse de perrito y no usa lubricante le entre de a poquito gime bien debo reconocerlo te pide despacito la acosté de misionero luego por atrás y termine aunque si me dijo que me apure en determinado momento me vestí me converso de donde es y hasta cuando se queda 

13. Higiene Personal: bañada y perfumada no note malos olores en su cuerpo 

14. Besos en la Boca: no pero dio ganas
15. Precio: 60 más 10 afuera 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914217711

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena habitación con TV baño el hotel tiene su clase es el mayas algunos que conozcan sabrán 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por que es alta 

20. Comentarios Adicionales: mr relojeo un poco