Jump to content

RIBELYS chica venezolana de gluteos naturales callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada ..pekeña cejas negrisimas delineadas y depiladas ... nariz pekeña ojos negros pekeños (china) pestañas de paja .. cabello en corte degrade corto de xolor negro le keda por el hombro 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura delgada .. barrigoncita .. senos pekeños con bastante carne .. areolas pekeñas marrones chupones gruesos y largos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas anchas redondas alargadas y suavecitas .. piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor muy grande por todo el antebrazo .. letras arabes por la muñeca ..

8. Apariencia / Vestimenta: short xortito .. se le metia al culo .. y a toda la papa se le metia ke abusiva pa salir asi ...se le notaba toda la concha partida en dos en ese short ..top a rayas ..cartera.. reloj digital .. 

9. Ajuste Vaginal: una zorrasa ... mi webo entraba y salia sin ninguna dificultad..

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: por unas monedas mas me chupo los dos webos.. buen rato ..si ke se lucio .. despues se metia mi webo asta eo fondo de su boca  y se salia de mi pinga ..me puse de pie la echo a la  cama le abro las piernas le enseño la pinga .. a proposito para ke vea ke se lo voy a meter ..

12. Relato del Servicio: muy coqueta.. le gusta molestar a los hombres ke pasaban por su lado  de tanta gente ke habia .. le daba igual verle la raja fue el motivo por el  ke me acerco delante de todas sus amigas ablamos y al telo .. le bajo el shorcito le ago a un costado el calzon y le xomienso a meter la pinga maliciosament... le cacheteaba tods la papa a punta de pingasos con las piernas bien abiwrtas casi inclinadas en su totslidad asta los hombros .. le sonaba toda la papa .. la pongo en perro su poto se le remangaba a la espalda agarraba buenos trosos de carne de ambas nalgas en cada mano bien sujeto de sus gluteos .. su calzon seguia puesto solo la tira le ago para el costado y pinga ..le di duro .. le pongo la  cabesa apegada en el colchon ..me muevo violentamente asta ke me.vaceo dentro de su chucha me salgo nos cambiamos voto el condom al.piso .. besito y a la calle

13. Higiene Personal: no se le notaba sudorosa ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 a 15 minutos ..50 soles telo 20 soles por chuparme los webos buen rato 10 soles .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: csllejra de pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel ke ellas t llevan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño pero bueno pars el encuentro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: le chupe los gluteos .. me paro frente a ella los dos de pie pongo mis manos en sus nalgas los comienso a deformar .. le separaba las nalgas .. no se deja chupar las tetas.. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 9