Jump to content

Rosy - Cobra ADICIONAL por el Oral - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLs, rank de hace un rato, dando vueltas en el antro la veo salir de su cuarto y la pulseo me dice que el oral es adicional (sin oral nomas le dije), pa dentro nomas, esto sucedió
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro casi cuadrado ancho, nariz semiancha, achinada no parecia becerra pensé que era mona, pomulos grandes, cabello lacio un poco largo

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Con forma/Plana/2 limones pequeños se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas quebrada/culo cacheton sin exagerar/buenas patas casi gruesas eso me jaló, es de esas jermas que son quebradas, tienen buenas caderas y piernas rellenas pero el culo no tan relleno

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro que le formaba sus curvas

9. Ajuste Vaginal: Al inicio nomas luego se desboca

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Lo hace por adicional

12. Relato del Servicio: Nos calateamos, lo aceptable que se dejó paletear  a full y dedear pero suavemente nomas (eso o que sea compensa lo del no oral), la hago montar se mueve bien la perra tambien quiere hacerte venir rapido jaja la hueva, despues misionero, patas al hombro y para acabar en perro se dió una buena movida que me hizo botar la leche, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se lava luego del cache y antes del cache te echa alcohol a la pichulita

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: SCF, estaba en el C26 - CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Se deja azotar y se pone sumisa por momentos sin apuro, si hacia oral dentro de la tarifa única se ganaba un punto mas, posiblemente repita

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
SABOR A GALLETA LIGHT
Merodeando el local para el polvo respectivo luego de mi visita fallida al botecito, no habian opciones por este local, era entrarle a la colocha Luciana pero algo me detuvo, vi a esta veneca culona, cara en nada, pero culo me gusto, consulta respectiva y atraco travesura, pense seria un polvo estandar, pero nada, polvo monse resulto.

1. Descripción del Rostro: cejas pintadas tono marron delineadas , ojos pequeños, nariz pequeña media en puntita, poco menton, pestañas naturales, media cachetoncita, pelo algo laciado amarrado un poco, ligero maquillaje en la cara, cara maso de monito 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto, piel suave de la espalda y culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa para su talla, chata power, cintura ancha y dura al tacto, barriga maso pronunciada, tetas pequeñas con las aureolas maso en punta tipo biberon creo ya fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata, culo lo senti natural cacheton, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e visto algun tatoo por ahi, no e visto marca de cesarea,la luz roja no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon, top, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina con ligeros vellos, uso lubricante

10. Sexo anal: Me dijo no, pliegue del ano un poco salido, parece tuviera hemorroides

11. Mamada: monse, poco tiempo, oral aprox 1.5 m , no bolas, no Gp, se dejo tocar el pelo para el acto

12. Relato del Servicio: Bueno me convencio en la consulta, me jalo ese culazo de la chata, dentro del cuarto resulto bien aseada, pago respectivo y mando a asearme, luego ya puso el condon rapido, oral hasta el culo, le dije para darle primero en perrito, se puso de mala gana, lo bueno su cintura durita, le meti rico la pinga al inicio a ese culazo, luego como que se iba para adelante la tia para que no le entrara toda la pinga, bien bandida se creia, siguiente pose misionero, aca se puso de mala gana, abrio a medias las piernas, no le pude dar bien, unas 2 poses mas de mala gana para terminar.

13. Higiene Personal: Bien aseada, luego del cache se lavo la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m/ 40 NOCTIS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación: CD / 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared, agua para lavarse con su mangerita en el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 raspando

20. Comentarios Adicionales: Esta culona pense brindaria un mejor trato, me deje llevar, bien jodida para las poses, de mala gana se pone, no creo regresar, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 5
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Roxy, team semimilf, veneka voluptuosa y Culona de Caracas xd, la veneka Semiaría del llauca"
Buenas me atendí con está puta el día jueves 13 de junio de 2024 :beauty:

De las 3 putas k me folle este día está fuie lak mas me gusto, fue mi ultimo polvo de ese día

1. Descripción del Rostro:

• Rostro su rostro es ovalado mediano de buenas facciones, no le note makillaje fuerte, tiene el cabello lacio algo largo de color castaño lo tenie esa como amarrado en una trensa media suelta hacia un costado su peinado es como una trenza/corona alemana, rostro de perra joven mediados de base 2, pone una mirada de perra tierna tanto adentro como afuera de su room asik supongo asi es su cara como explicarlo por momentos cuando habla se le sale como una nose si es arruga/una expresión pero si una seña en la frente pero me gusto eso xd,
  • Cejas y Pestañas: sus cejas son de color negro o castoaño (no recuerdo bien está parte pero creo lo tenia pintado de castaño tambien) eran rectas medianas y sus pestañas son normales sin retokes eran de color negro
  • Ojos medianos de color negro redondo
  • Nariz mediana a peke
  • Boca de tamaño mediano
  • De cara de perra putona tristona me enfermo eso/ su fisonomía y gesticulación asen le kede ese perfil de mirada tristona tierna/ cara de monito tierno
  • Voz/Acento voz algo suave pero como temerosa como explicarlo cuando pasaba por su room me decía ven pero lo decía con una voz tristona y tierna pero sexy raios xd, de acento algo pronunciado de veneka mezcla de alegre con tristona pork también por momentos sacaba una k otra risa la bitch aaa

2. Edad: creo me dijo k tiene 23 o 24 pero debe estar en 26 a 27 años

3. Talla: 1.55 a 1.57 chata power, estaba en chancla de color negro lo recuerdo perfectamente pork le hice una de mis travesuras x ahí :v

4. Color de Piel: trigueña clara a blanca latina nosera aría pero me gusto su piel combina con esa peinado k tiene, su piel la senti normal ni suave ni aspera, aceptable diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura voluptuosa diría por eso le entre digamos k asi me gustan las putas e.e
  • Cintura si tiene como toda voluptuosa es mediana
  • Barriga no le note royal diría está en su punto, aunk como es chata es fácil de engordar pero de momento diría está en su punto bien taypa la puta
  • Senos medianos a pekes nada resaltante normalones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas ovalada acorde a su conextura
  • Culo grande y cacheton no senti silikona asik supongo es natural, me dejo meterle lengua y olerle el culo buen rato le gusta la cochinada como ami :v (a decir verdad esta buscando una culona asi k me deje avanzar con mis fetiches y está digamos me dejo aserlo en la previa)
  • Piernas gruesas medianas por k es chata, sus patas taban buenas me dejo saciar mis bajos instintos, es cosquillosa xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes No le vi tatuajes a la puta
  • Señas Particulares ase meses cuando la vi por primera vez (14 10 2023) recuerdo se ponía de perfil todo ese dia la vi de perfil/de costado mostrando el culo pensaba poner eso de seña particular pero ahora el jueves 13 06 2024 k la vi x ultima vez vi k estaba parada normal algo inclinada pa un lado con su cell diría k la seña mas llamativa esk tiene mirada tristona el cabello en una especie de trenza k a mi parecer se le ve como semi aria, y k usa bikini de 2 piezas rojo (las 2 veces k vi a esa puta tanto el año pasado como este año estaba con esa misma ropa)

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia la puta tiene el cabello hacia el costado derecho en una especie de trenza adentro se lo mantiene igual diría k bien ahí lo digo pork la primera puta k folle ese día se lo amarro y noselo kiso desamarrar, y esta puta se lo dejo tal cual sin amarrar asik bien ahi
  • Vestimenta La puta estuvo con bikini de 2 piezas de color rojo, su calzon rojo era algo grande

9. Ajuste Vaginal: 50% a 65% de ajuste, en la pose de yo estando encima de ella casi al filo de la cama senti un 60 a 65% de ajuste en las demás poses 50 a 60% de ajuste, pero eso si ese ajuste es algo resbaladizo cuando le den en dogy tenerlo en cuenta, creo se echa mucho lubri o será la fricción

10. Sexo anal: en la consulta me dijo k me incluía el anubis pero solo para acabar en la tarifa base de 40 soles, pero me daba ternura como lo decía con una voz suave a tierna en tonalidad media palteada jeje sumado a su mirada, al final no le di por el Anubis, pero si le llegue a dedear el culo y meterle lengua buen rato

11. Mamada: en el paleteo ya con el condon puesto me gano la arrechura y se la meti sin previo oral pero trate de ordenar mi cabeza en ese momento volvi en si y le dije k me aga el oral accedió y me lo chupo sentada en la cama de costado oral normal de 2 minutos aprox un par de ligeras atoradas mientras le metia mano como pulpp, no ubo osp, otro punto k en la consulta me ofrecio oral 69 obviamente le pregunto yo si hacia 69 pero me dijo k no k ya se la había metido y aparte k ya le había besado todo el cuerpo y bueno anada me gusto como se dieron las cosas

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa: a está puta la vi buen rato le hice 2 veces la consulta la primera para ver bien la mercancía k me iba a comer y la segunda ya para entrarle, la primera me le acerco le pregunto k servicios hace precio tiempo, me dice lo de siempre oral vaginal todas las poses floro de siempre, lok me gusto oir esk da el Anubis en la tarifa pero solo para terminar aunk al final no le meti nepe al culo raios xd, le pregunte si chupaba las bolas y me dice k no (meses atrás me dijo no también en esa pregunta) le dije k lo pensaría y vería si vuelvo luego cuando pase por su room a los minutos me decía ven me gusto como lo decía pero segui de largo, luego al rato le kise entrar pero la encerrar como 1 hora k abuso luego la veo libre un tio la ve intercambian breves palabras (yo decía ya perdi a esperar denuevo) y para mi suerte se va de largo le pregunto para reconfirmar lo de la primera consulta y me responde bien asik le digo para entrar a su cuarto
  • Paleteo previo: ya una vez en su cuarto tenia luces rojas pero aprieta el enchufe y la luz empieza a parpadear entro luz roja y sin luz (a oscurar) como 2 veces y se pone blanco lok me gusto pork pude apreciar bien su color de piel y ami parecer ya edentro se veía blanca latina, le doy su money a la puta me desvisto ella ase lo mismo se keda en chancla nomas y me pone el condon con la mano, ya estaba por sentarce en la cama pero la agarro por atrás le beso el cuello el culo y me atraca la previa se aleja algo de la cama y le meto lapos con mi nepe a su culo, luego se pone del lado de la cama de espaldas parada y yo me agacho para olerle y besarle el culo y su papa aka lo k me llamo la atencion k tuve k abrirle las nalgas pork tenia mas culo y yo oliéndole bien le meto lengua al culo alok la puta se sienta en 4 para mayor comodidad supongo y le sigo profanando su patio trasero xd, al rato bajo mas para besarle las piernas y ya cuando estoy por besarle las patas la puta se suelta las chanclas al piso y se keda descalza alok aprovecho a besarle las patas admito k tenia un poco de tierra se lo kito y se las beso bien alok ella se rie k le da cosquillas y ya ahí paso a la acción
  • Sexo: luego del paleteo tenia en aun en 4 a la puta se la meto la agarro de la cintura y la voy bombeando a gusto por momentos a velocidad rápida luego bajando revolucion y luego a velocidad alta ligeros lapo le daba alok la perra lanzaba sus gemidos

ya cambiando de pose estando agotado por los varios polvos k había tenido ese día me hecho en la cama parak ella se eche encima mio pero la puta es algo mandona con las poses y me dice k me siente alfilo de la cama y ahí le di (esta pose ya la conocía pork la primera puta k folle ese dia Francis veneke del estado falcon tambien la folle en esa pose, solo k el termino al filo del catre recién lo tengo en la mente desde ayer si lo ubiera sabido ara una semana atrás cuando hice el rating lo ubiera dicho asi pero lo describi bien de igual forma) la puta pone una pierna en el piso y la otra en la cama y le voy dando abremos estado asi unos 2 minutos le pido misonero me atraka pero estando también alfilo del catre prácticamente y ahí le voy dando aka senti buen ajuste y su papa algo caliente mientras le daba se abra venido supongo intercambiamos unas palabras por ahí un ligero beso a sus tetas pero no me atrako besarle la boca u.u y me dice k le de en perrito y yo ok se acomoda en 4 ahora si en medio de la cama, y le doy a buena revolución pero ya cansado abre durado 4 minutos enlok le di a ritmo normal con un par de lapos al culo y ya cansado mi nepe se me duerme y ahí keda el polvo
    (en mi defensa ese dia en el troca le entre a 4 putas 1 francis veneka me vine 2 amyra/amira mona me vine, Mariana peruana k me Megaestafo asta me insulto Sali asado de su cuarto k ni ubo sex con esta puta porlok no me vine, y esta ultima Roxy k me dio un trato decente podría decir no me vine conclusión me vine en 2 putas ese dia pero no en esta puta)
  • Despedida: me cambio le pido su fono lo se :v pero igual keria su fono pero me dijo k su teléfono no lo da pero me lo dice pensativa kreo ubiera insistido con floro pero estaba cansado talvez en otro momento intente y me dice con voz y mirada tierna cuando vuelves? Alok le dije k ya vere si vuelvo no insistió pero me recuerdo k me miro a los ojos raios le di un beso en el cachete de despedida y una palmada de yapa a su tubo y chaufa al salir paso por el cuarto de la megaestafa de mariana peruana me lanza insultos de pasada por su room y al costado estaba la veneka de janet me ase susurro pak entre a su room pero ya no la hacia y segui de largo

13. Higiene Personal: si limpia por ahí sus pies estaban con ligera tierra k se lo kite con la mano pa besárselos, cuando le oli el culo k fue varios minutos un segundo senti un ligero olorcito pero solo fue una vez
14. Besos en la Boca: no ubo besos en la boca xd

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo Atención aprox enlok entre y Sali 15 a 18 minutos
  • Precio  le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono no kiso pasarme su fono
  • Anuncia no k yo sepa
  • Local Trocadero de Aragua y monilandía city Night Club FC

17. Número de Habitación:  Room 12 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza cuarto limpio
  • Privacidad en la habitación si senti privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  la puta me dijo ser de caracas

bueno me enamore de está puta pero ya se me pasara yak me a pasado muchas veces con varias venekas, ya dándome mi lugar y no pekando de enamoradizo le dare prioridad a follar + putas x lima city aunk probablemente si la veo denuevo le entre un par de veces + hasta aburrirme de su culo :burn_joss_stick:
espero no baje su performance con el tiempo, lok si me preocupa para futuras atenciones esk se descuide su figura como es chata puede engordar facilmente aunk espero mantenga su físico actual
k mas decir este es el prototipo de putas venekas k me gustan con buenas patas culonas y voluptuosas
nose pork pero está puta aun no la puedo sacar de mi cabeza raios xd
e sido lo mas detallista posible en el rating

a seguir follando + y más putas k solo se vive una vez
eso es todo lo qué recuerdo HDLs :ninja:

Alea iacta est

A está puta le dedico el siguiente Poema:

Roxynante es tu risa, como el alba dorada, 🌅

Ocurrencias que alegran cualquier follada. 😄

Xilofones tocan al son de tu ternura, ❤️

Y en mis sueños navego x tu culo. 🌙

Renuevas mi esperanza, iluminas mi destino,

Ondas de amor, en un lazo divino. 💖

X veces pienso que eres mi más dulce opción, 🌟

Y en tu trasero encuentro la pura excitación.

Roxy oh shit pelame la banana xd    :big_smile:

A esta puta le dedico las siguientes 3 musics:

Antes de ti – Mon Laferte

Mon Laferte [LETRA] Antes De Ti (youtube.com)
Me puedes ver
En mis pupilas no se puede esconder
La soledad que han ido recogiendo
A tu mirada no le puedo mentir

Fui un hombre
Que caminaba entre la vida y la muerte
En el amor yo nunca tuve suerte
Antes de ti, agoté todas mis lágrimas

Después de tanto error
Me acostumbré al dolor

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella una decepción
No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Antes de ti, mi amor

Me puedes ver
Con claridad ahora soy transparente
Valió la pena todo, todo el conocerte
A olvidar, contigo lo aprendí

Y fui dejando atrás
Toda la tempestad

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella una decepción
No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Antes de ti, mi amor

Amores Lejanos – Enanitos Verdes

enanitos verdes; amores lejanos (letra). - YouTube
Esta tarde no pasa nada las calles parecen desiertas
Roxy se fue de viaje y quizas nunca mas la vea
yo mirando por la ventana el asfalto brillando perlas
los lugares que frecuentava no me atraen ni me interesan

Y aunque hoy no estas voy planificando
una y otra vez amores lejanos
y aunque hoy no estas te abro mis brazos
y yo me quedare aqui esperando

esta tarde no pasa nada no me puedo olvidar de ella
hace un mes que la estoy pensando y no se si de mi se aucerda
mi futuro es casi insierto pero ese no es el problerma
donde pongo mis sentimientos si esta noche
ay luna llena

y aunque hoy no estas voy planificando
una y otra vez amores lejanos
y aunque hoy no estas te abro mis brazos
y yo me quedare aqui esperando

Porque me fui a Enamorar de Ti - Mon Laferte 

Por Qué Me Fui A Enamorar de Ti (En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional) (youtube.com)
Cinco minutos
Quédate solo cinco más
No ves que al parecer
Por ti tengo una enfermedad

Te estoy llorando
No te vayas tan pronto de mí
Quiero comerte el corazón
Te gritan mis brazos, necesito tu amor

¿Por qué me fui a enamorar de ti?
Si sabía que era prohibido
Nunca quise lastimar
Desearía no saber amar

De este amor clandestino
Tal vez será el encanto de saber
Que lo nuestro no está permitido

Ya perdí la conciencia
Y me he vuelto una sombra de mí
Tal vez sería mejor
Que lo nuestro se acabe, necesito dejar de sufrir

Quiero que estemos bien
Sé que tú también lo has pasado mal
Estoy tan confundida, mas no estoy arrepentida
Si pudiera te volvería a amar

Si sabía que era prohibido
Nunca quise lastimar
Desearía no saber amar

De este amor clandestino
Tal vez será el encanto de saber
Que lo nuestro no está permitido

¿Por qué me fui a enamorar?
Si sabía que estaba prohibido

Tú lo sabes bien
Y también te dejaste querer

Cuando la vida te pone sabor
Es difícil negarse al amor

Clandestino, ilegal
Al final nuestro amor es real

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú consumo!

• Me gusta 5
  • 8 months later...
Publicado

rankin 10 Lechero (114 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro casi ovalado 

ojos redondos peques 

nariz peque-medianas  

boca mediana 

pelo lacio casi largo 

estaba bien maquillada 

2. Edad: 29 aparenta d menos 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura mediana aunq parece delgada, bajo d peso 

cintura media 

barriga casi plana leve rollito 

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra,  top y  tacos peque 

9. Ajuste Vaginal: 50 % - 40%  poco ajuste 

10. Sexo anal: lo pensó pero no me quiso dar , ya tiene buen uso 

11. Mamada: mas o menos  -  lo hizo con paciencia,  se dejo atorar , intento garganta prof  , no visito esferas del dragon 

12. Relato del Servicio:  en la entrevista me prometio buen trato,  tiene una voz sensual jejejeje  -  cariños y tocaditas d cuerpo a cuerpo x minutos,  me pareció q la ninfa estaba caliente porq se dejaba mañosear a mi antojo  jejejeje  -  la mamada estuvo solo  cumplidora  le tuve q decir stop porque ya quería atravesarla  -  d nuevo con los juegos del toque toque palpando ese culito jejejeje  , iniciamos al filo ambos sentados,  se movia bien seguimos parados luego contra la pared full plac plac plac,  el ajuste no era como yo pensaba,  poco ajuste , luego en mision full plac plac plac chupe sus senos full , en piernas al hombro le di mas fuerte,  pero el ajuste no es el adecuado,  antes d cambiar d pose, le dije x su culito ,  me dijo q no ,  asi q normal,  para terminar se puso en 4 , taladre unos minutos plac plac plac aqui tuve q concentrarme porq el ajuste no ayuda,  a los minutos termine de botar la lechita  

13. Higiene Personal: si es muy higiénica 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cd 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y nada fuera d lo común 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo calentona y sumisa pero tiene poco ajuste, si me hubiera dado el culito quizas hubiera repetido , además pulsea por adicionales q no acepte 

a favor : fue sumisa y calentona  -  no me apuro - es muy higiénica 

en contra  :  poco ajuste vaginal  ,  no me quiso soltar su  culito a pesar q ya tiene uso 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo maso castaño oscuro

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton, maso gelatto / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra floreado

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
Pise este antro y pocas caninas operativas, buscando encontre esta chama en test medio convencio y entre a probarla, en el gologolo lo hace cumplidor lo sufy pa ponerlo ok y luego en patas al hombro le di por la totona maso el ajuste un ratico dandole como a rata y luego en firulais saco un rico culo y segui dandole con mas ahinco sus nalgas carnosas amortiguan bene y ya para finiquitar la faena le pedi el asterix , se lubrico y enterro su head, con tutto a favor le di la maltratada al marron , mordio ricoo y termine soltando los mekos, aseo al ganzo y safe relass, alaoz fratellos.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: TRACADERO DEL YAUCA

17. Número de Habitación: 14  CD 1er.piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, pero le falta adn de loba, alaoz.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1