Jump to content

🤨🤔ROXY/CHATA POTONA/ABURRIDA DURANTE LA JORNADA DEL CACHE/JODIDA/PONE PEROS DURANTES LAS POSES😑😐


NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

SABOR A GALLETA LIGHT
Merodeando el local para el polvo respectivo luego de mi visita fallida al botecito, no habian opciones por este local, era entrarle a la colocha Luciana pero algo me detuvo, vi a esta veneca culona, cara en nada, pero culo me gusto, consulta respectiva y atraco travesura, pense seria un polvo estandar, pero nada, polvo monse resulto.
 
1. Descripción del Rostro: cejas pintadas tono marron delineadas , ojos pequeños, nariz pequeña media en puntita, poco menton, pestañas naturales, media cachetoncita, pelo algo laciado amarrado un poco, ligero maquillaje en la cara, cara maso de monito 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto, piel suave de la espalda y culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa para su talla, chata power, cintura ancha y dura al tacto, barriga maso pronunciada, tetas pequeñas con las aureolas maso en punta tipo biberon creo ya fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata, culo lo senti natural cacheton, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e visto algun tatoo por ahi, no e visto marca de cesarea,la luz roja no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon, top, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina con ligeros vellos, uso lubricante
 
Cita
This is the hidden content, please

 


10. Sexo anal: Me dijo no, pliegue del ano un poco salido, parece tuviera hemorroides

11. Mamada: monse, poco tiempo, oral aprox 1.5 m , no bolas, no Gp, se dejo tocar el pelo para el acto

12. Relato del Servicio: Bueno me convencio en la consulta, me jalo ese culazo de la chata, dentro del cuarto resulto bien aseada, pago respectivo y mando a asearme, luego ya puso el condon rapido, oral hasta el culo, le dije para darle primero en perrito, se puso de mala gana, lo bueno su cintura durita, le meti rico la pinga al inicio a ese culazo, luego como que se iba para adelante la tia para que no le entrara toda la pinga, bien bandida se creia, siguiente pose misionero, aca se puso de mala gana, abrio a medias las piernas, no le pude dar bien, unas 2 poses mas de mala gana para terminar.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: Bien aseada, luego del cache se lavo la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m/ 40 NOCTIS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación: CD / 14 

Cita
This is the hidden content, please

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared, agua para lavarse con su mangerita en el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 raspando

20. Comentarios Adicionales: Esta culona pense brindaria un mejor trato, me deje llevar, bien jodida para las poses, de mala gana se pone, no creo regresar, polvo para la estadistica.

 
NOCTIS LUCIS CAELUM
This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...