Jump to content

CAMILA VENECA BLANCONA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuí hoy día a los tres chongos temprano y la verdad que lo único que me jaló la vista fue esta chama blancona de lentes con cara de nerd. Consulté y me animé a probar

1. Descripción del Rostro:
Carita de teen universitaria nerd. Cabello hasta los hombros

2. Edad:
Fácil sus 23 por ahí

3. Talla:
1.62 m 

4. Color de Piel:
Blanca rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / no tiene panza / senos pequeños que dejó besar suavemente por momentos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera / culito mediano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos tatuajes de mariposas y flores en la mano izquierda y usa lentes que ya mencioné

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén rojos con una transparencia negra encima

9. Ajuste Vaginal:
Ajustó rico al principio luego fué cediendo

10. Sexo anal:
No consulté pero se ve sellado

11. Mamada:
Mamada hechados se tomó su tiempo haciendo garganta profunda. No boloñea

12. Relato del Servicio:
Entré le pagué y nos pelamos. Lo de arriba no se sacó completamente, se bajó el sostén para visualizar y besar los senos. Empezó a mamar luego pasamos a misionero en donde no dejaba que la penetre a profundidad parece que le dolía mi verga, pero igual me daba maña para penetrarla bien rico. Empezó a gustarle porque se estremecía y se aferraba a mis bíceps con fuerza. Luego pasamos a tijeras sexuales dónde penetré con fuerza y la pobre sufría con cada embestida. Luego ella misma pidió perrito. Para su mal yo aguanto un montón dando de perrito y le abría cada nalga para que entre toda mi robusta verga y se quejaba de dolor, luego la castigaba con sendos manotazos en sus nalgas. No aguanta castigo, a eso sumado con mis poderosas embestidas me imploró ya terminar y nada que se venía la leche, hasta que por segunda vez me dice acaba por favor!!. Aumenté la potencia y salió una poderosa descarga seminal. Me seque el sudor y safé con agarrada de culo.

13. Higiene Personal:
Estaba limpiecita olía rico, fuí el primero también

14. Besos en la Boca:
No sólo en el cuello y mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos / 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club hoy Harem

17. Número de Habitación:
Cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño, se escucha todo pero al menos lo encontré limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos por lo blanca, le falta ser mas atrevida en el sexo

20. Comentarios Adicionales

Bueno creo que no volvería a repetir, no pasó la prueba, a mi me gustan mas fogosas del tipo ninfómanas que gocen su chamba, en fin igual para quienes les gusta así bonitas pueden meterse su polvito con ella.

Publicado

Siempre kise hecharme en tu encima  :look_down: .. el viernes bajo amor..

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  pense ke ya no volverias amor  ..    te extrañe  :adore:  .. cara ovalada .. ojos pekeños separados .. cejas gruesas negras delineadas , depiladas boca grande labios delgados nariz pekeña cabello lacio corte en degrade color zanahoria a  rubia .. le kedan por las tetas mas abajo .. lleva puestos unos lentes de resina gruesa ... vidrios de los lentes gruesos

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada .. cintura normal .. barriga semiplana.. senos pekeños areolas pekeñas marroncitos  claros chupones pekeños y gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas anchas , alargadas semiplanita  piernas delgadas largas .. ricos muslos suaves , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca unas mariposas y strellitas ..

8. Apariencia / Vestimenta: top tipo sosten , calzon .. encima una cubierta negra 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nadita .. mi pinga entraba y salia pacificament..  

10. Sexo anal: no kiere .. su ano es marroncito claro . Anaranjado.. 

11. Mamada: cubre mi pajaro con el condom se mete toda mi pinga asta al fondo ..  ase aun lado su  cabello  comiensa a saborear mi webo .. le chapo de la cabesa  ls empujo asta el  fondo de mi vara  se levanta se echa y abre las piernas ..

12. Relato del Servicio: estaba ke le metia arto webo en msionero..  kedaba sin  moverme solo presionaba mi pinga  asta el fondo de su chucha presiosnaba fuert.. unos segundos , sacaba mi webo  y se lo metia de nuevo.. le chancaba la papa ..la pongo en perro .. agarro trosos de sus nalgas con las manos , la penetro sigo sujetsndo con mis manos  carne  de sus gluteos.. miraba como salia mi webo.. me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima me saco el condom .. nos vestimos .. besito y a casa

13. Higiene Personal: limpia .. 

14. Besos en la Boca: si se deja dar picos pero no llegue a mas ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos intensos de sexo ..35 soles el servicio ... entrada 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6  deja ke uno aga todo el trabajo sucio ella solo abre las piernas y recibe durisimo la pinga ..avces pone sus manos cuando  le duele..

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar feo ... 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Entre a los locales y no encontré nada que llene mis expectativas, creo que fuí mal día, una vez dentro de este local hice mi recorrido respectivo las mismas de siempre pero al menos encontré a mis preferidas ahí en el segundo piso todas desocupadas era temprano también entonces entre con esta chamita que es la vieja confiable que no decepciona y que la tengo un poco olvidada, así que aplique primero aquí.

1. Descripción del Rostro: Redondo pero refinado no tosca, ojos chicos se ven más así también por los lentes que usa, nariz pequeña, labios bonitos ricos 😘 perfilados, cabello lacio largo se cambió de color ahora está más oscuro chocolate.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Es blanca, piel cuidada suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruecita, normal no se le nota mucho porque siempre lo disimula con la falda que se pone hasta arriba, tetitas chicas pero ricas, con aureolas y pezones en puntita color claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, trasero gordo con bastante carne es culona, tiene los muslos gruesos pero las pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los brazos de rosa, mariposas, estrellas y por ahí un nombre 🙄, pero lo más característico son sus lentes transparentes de lunas gruesas que la hacen ver de manera peculiar 🤓 

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier, calzón tipo tanga y una transparencia negra tipo pareo que se pone para no mostrar mucho el culo.

9. Ajuste Vaginal: Que puedo decir creo que los hermanos le están entrando mucho, ya no hay demasiado ajuste y eso que la tengo de buena proporción 🍆

10. Sexo anal: No pido anal 💩 tampoco lo da, aunque se ve cerradito bonito color clarito.

11. Mamada: Lo típico de ella te hace echar en la cama se sube te pone el preservativo y se lo traga toda agarrándola a dos manos hace garganta profunda es golosa mamando pinga, mientras se la empujó más al fondo como cachando su boca, da buena mamada poniendo bien dura la pieza.

12. Relato del Servicio: Me vió que estaba por ahí y me llamó con la mirada, una vez adentro del cuarto una breve conversa mientras le sobaba el culo, le pago se va por su ticket, yo me voy sacando el oufit y la espero desnudo, entra me ve desnudo me dice estás apurado yo le respondo no es para ganar tiempo y cacharte más se ríe, me hace el oral descrito líneas arriba se saca sus trapos se pone su lubricante, se hecha en la cama bueno si se puede llamar cama a eso, me pongo en su encima y se la voy metiendo suavemente para sentir su conchita ella me abraza y me jala hacia ella, levanta y va abriendo más sus piernas para que se la zampe mas profundo y hace pequeños movimientos de caderas disfrutando el cache, saca sus senos del brasier para que los  mame los chupo uno por uno mientras la voy penetrando con mas fuerza, luego le beso el cuello voy subiendo hasta su cara y nos damos unos picos para no rechazarla, no intente besarla porqué cuántas pingas ya abría chupado, cuando siento que su conchita ya sonaba como perro tomando agua de lo mojada que estaba le digo para cambiar a perrito porqué ya estaba cansado en esa pose y además ya habia pasado mucho tiempo así, ella me dice despacio susurrándome al oído no sigue así mi amor así quiero que termines, eso me arrecho aún más y le dí unas embestidas con toda mi fuerza hasta que ya no pude más y se vino toda la leche, terminando súper mojados, cuando saque mi pinga de su chucha estaba bien mojada con sus fluidos, me limpie con toallitas húmedas y alcohol ella hizo lo mismo, me cambié besito de despedida con agarrada fuerte de culo y me voy. 

13. Higiene Personal: Como siempre limpia, eso me gusta de ella y huele rico.

14. Besos en la Boca: Solo picos por no despreciar el chape por la calentura del momento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos, 18 minutos haciendo el amor y 5 minutos para cambiarme mientras conversamos, 35 soles el servicio y 2 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el local Madonna ahora se hace llamar Harem.

17. Número de Habitación: #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos se notaba limpio y ordenado, ahí no existe la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, oral 7 y servicio 7, eso me da un promedio de 6.7 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Se deja llevar en el cache pero le falta que se entregue más ser más puta en la cama, proponer más poses ella solo se deja cachar a gusto que uno haga todo el trabajo, si fuera así sería un polvazo único. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Es bonita la Chama de cara.

2. Edad: será sus 26 años ya 

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: Es blanca eso fue lo que me atrajo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con textura normal, ni gorda ni flaca, tiene algo de cintura, mínimo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo hay cadera, culo también y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro transparente le quedaba muy bien
.

9. Ajuste Vaginal: En algo, pero muy poco.

10. Sexo anal: No voy por allí.

11. Mamada: Estuvo maso, se tomó su tiempo a diferencia de muchas que están allí y duran segundos. 

12. Relato del Servicio: Ví comentarios porque ya la había visto y no me llamaba mucho la atención, pero por los comentarios dije voy a la segura, llegué y pregunté cómo es la nuez y me dijo bien trato de amantes y todo bacán, bueno vamos pa dentro, cancelé, se fue para traer el poncho, regresó y se sienta en la cama, ya con eso dije aquí vamos mal, porque siempre debe haber un paleteo pes, aunque sea mínimo, pero cuando una perra se sienta en su cama todo lo hace desde allí, entonces es difícil agarrar, acariciar, etc, despues no se quitó la ropa solo el calzon. Jeje ya con eso dije plata al agua. Pero entendí porque no se quitó la ropa, más tarde explicaré ahora continuaré la atención, entonces empezó con el oral yo parado ella sentada en la cama, después empezamos ella misionero, después ella encima y allí le retiré el brasier para tocar esas tetas que seguro son blancas y si lo eran, pero todo su pecho estaba lleno de granos, ya eso me bajo bastante, continua la faena, y sigue en perrito y peor ese culo creo que tenia mas granos que piel, pero demasiado feos, algunos se veian hasta curados, como heridas, entonces entendi por eso no se quitó la ropa, está chamita es seguro que le han dado hasta por gusto y seguro la jodieron, debe estar dando pelao, sea el oral o mas, bueno es lo que pienso por lo que ví no afirmo nada. Siguiendo en perro le dije hasta allí porque se durmió el muchacho por la fea vista. Quedamos, me pase harto alcohol y fuga, jamás entrar allí. Ni gratis. 

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol y también yo arto.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min será, 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): atención un 5. 

20. Comentarios Adicionales: Se que uno se expone al ir a estos lugares, no importa si es barato o caro, siempre nos exponemos, pero cada uno toma la decisión eso lo sabemos, pero a veces encontramos mujeres que en verdad nos mueven todo, nos exitan al grado de ir a estos lugares, quizás nos exitan mucho más que nuestras parejas, lo se no es correcto, pero pasa, quizás a otros si quizás a otros no. Bueno es todo. Saludos.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

:adore:

• Me gusta 2
  • Haha 1