Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaca la ubique en locanto, me llamo la atención su anuncio, la agrege al fb para ver sus fotos y me anime tambien por lo varato que cobraba la hora, pero aveces lo varato sale caro, aquí va la experiencia.

1. Rostro: es agraciada

2. Edad: me dijo 24

3. Talla:  1.60 Aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve bien, es anchita, pero sin ropa se desparrama, tiene una barriga notoria y su fuerte es quizás sus enormes pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culo ancho y piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean, una casaca negra y unas botas

9. Papita: desbocada, además ya es mamá.

10. Servicio Adicional: si lo da por el mismo precio

11. Fellatio: digamos que aceptable

12. Relato del Servicio: bueno nos encontramos por megaplaza, de ahí nos fuimos al telo, ya dentro del cuarto la flaca entro a bañarse y yo la espere en la cama, salió con toalla, lo que más llamaba la atención eran sus pechos, se quitó la toalla y me desánimo un poco porque tenía su barriga desparramada, bueno como estaba ahí ya no me quedaba de otra, le iba besando el cuello y la flaca voltea y me daba picos, de ahí la flaca se agachó y empezó a mandar saludos, lo suficiente para levantar al muchacho, empecé con misionero, estuve dándole ahí un rato y como que su barriga desanimaba la puse en perrito, ahí la flaca gemia como loca(pero eran fingidos) cuando le estaba dando en perrito, le consulte si lo hacía por el anillo y me dijo que si, entonces le quise dar por ahí y a la hora de sacarlo para meterlo por el anillo, vi que el cordón estaba sangrando y le pregunte si estaba con su regla, y me dijo que no, ahí me desanime y ahí domas quedo porque estaba palteado, al final le dije que ahí domas, me cambie y me quite

13. Aseo Personal: se baño antes del polvo

14. Trato de pareja: solo da algunos picos

15. Precio: 100 la hora/incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 972266837 La vi en  locanto también tiene su fb que pide ayuda económica... Su fb es: ruby pido ayuda económica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 por lo que paso con el sangrado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en sí es chevere porque te conversa normal cuando íbamos caminando al telo pero en si desanima cuando está sin ropa y aparte cuando sangro me paltie y me quedé con la duda si habrá tenido alguna infección

Publicado

A ese precio no hay muchas posibilidades de encontrar algo bueno realmente, se agradece el aporte hermano lactoso

Publicado (editado)

no se que paso... como se colgaba la pc le di varios veces Publicar

Editado por miko_tan
Publicado (editado)

si pueden borren esttos comentarios no los puedo eliminar

Editado por miko_tan
Publicado

50 lucas osea cobra sin anal. pero tambien desanima lo del sangrado y la wata que dice