Jump to content

CATALEYA, simpatica blancona chata, semimilf, room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semimilf esta en mi ranking "las mas simpaticas Lima verano 2024"

1ro. SOFIA (Molino 45)

2do. MIKAELA (Geyshas 39)

3ro. KATRINA (Sirenas 38)

4to. CATALEYA (Sirenas 33)

5to. VERONIKA (callejera CUAVES), si vuelve a su contextura anterior asciende a mi 2do puesto.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro mediano, rostro de diamante, frente de bebita, cejas delineadas, nariz pekeña, ojos bonitos, labios medianos, pomulos un poco marcados, si la vez en la calle volteas a verla de nuevo a esta rikura

Se parece a Cristine Palmer del UCM sin HD y con cabello negro

2. Edad:  ya semimilf, facil sus 28 aprox

3. Talla: es bajita, facil 1.55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y armonioso con ayuda de la ciencia, cintura chica, muy buenas tetas con pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona muy sexy, culona pero fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo y uno grande en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, q te erecta mirandola y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular, su 60% aprox, tiene mucho exito esta eticosa

10. Sexo anal: como jodia mucho ya no le consulte

11. Mamada: lo normal, pero ver esa carita bonita chupandome la p!n6@ fue satisfactorio, no intente kacharle la boca, no me chupó las bolas

12. Relato del Servicio: la vi y me encantó, pense -entrare a kacharmela asi me estafe- caraxo, y por poko pasa eso, a veces gano y otras pierdo

Me kalatie en one y ella sentada en la cama le puse en sus manitas mi gladiador romano para q lo mame, ya relatado previamente

La puse en milechi y me excitaba el tamaño de su paneton blanco y con mi mano le jalaba de la cadera, la note incomoda

Luego la puse en misionero y me lokeaba sus tetas, pero antes de bajar a chuparselas  me jodia con el sudor y q no me acerque tanto y ponia sus manos en mi pecho fibroso asiatico, q xuxa yo seguia, me contenia de chaparmela a esta jodida

La quise poner en X, al hombro e inflaglobo y no quiso nada de eso

Estaba azao pero me ganaba la exitacion y la puse en perrazo al filo, me acomode bien, me ancle y le empeze a dar 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y turbo sin piedad por mucho tiempo, y note q dejo de joderme y empezo a mojar, le segui dando sin frenos por q sabia q estaba en 15 min, y eyacule x el espectaCULO ante mis ojos mas q x placer en si

Sali enojado, pero como soy chino terco y medio webon, seguro recaeré

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: quise jetearmela a esta churra pero como estaba en modo kagona, desisti y no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 15 min x reloj segun ella, me quiso cobrar la hora  250 soles con trato de pareja, no atraque, si fuera chibola todo natural  lo pensaria

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: room 33, la veo fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 raspando puntos, solo porque me dejó terminar y aguanta las embestidas en algunas poses

20. Comentarios Adicionales: Entrale si eres precoz y no te importa q te traten como kk

Esta webona es casi milf, deberia tratar rebien a los HdL, es demasiado botada, mandona, quisquillosa y despectiva, esta webona pensara q tiene 18 años

(Deberia aprender el trato de la bicampeona SARITA del room 39 q siempre es polvo seguro la semimilf tambien)

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado. Carita de monito titi. Nariz pequeña. Usa pestañas postizas. Cabello lacio, largo, de color negro. 

2. Edad: 27

3. Talla:  1.52

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa-esbelta / Pequeña / Sin barriga / Silicón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cómo mierda, uno que le cubre todo el vientre, otro en la pierna, también tiene tatuado en el lado interno de de uno de los antebrazos el nombre "Marcelo".

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entallado azul. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Hace un buen intento.

12. Relato del Servicio: No habiendo otra, pues ni modo, ella... Me hace recostar, ahí la mamada de ley, me hizo doler el asunto con su boca. Al filo, unas cuantas arre-metidas. La flaca ni se inmutaba. Le pedí el cuatro patas. Y tampoco reaccionaba, ni se inmutaba. Ni chis ni mus, como si a una muñeca inflable le estuviera dando... eso me desmotivó... Me vestí, le agradecí y me quité. La vi antes, días atrás, pero algo me detuvo, intuía que no iba a ser un buen cache, pero esta vez, no sé, su culo pudo más que mi razón, y entré por ese culo...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5, sólo por el culo que se maneja.

20. Comentarios Adicionales: La noté mecanizada, insensible, aunque muy risueña y algo cortés, sólo eso la hace merecedora de cierto puntaje, bastante promedio en realidad.

Publicado (editado)
Rating de hace 1 semana aprox

1. Descripción del Rostro: de lejos tiene cara de bebita pero te acercas y es medio tosca cara de monito , igual es maso guapa

2. Edad: 27 quizás 

3. Talla: chata 1.55 será 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta aún siendo chata/ si hay / poco/ maso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ potazo parece q se ha puesto aceite de avión / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahí algunos tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro cortito y pegado 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: apurada en cámara rápida y tosca, no tiene intención de estimular de verdad , parece q lo hiciera x cumplir y joder

12. Relato del Servicio: estaba a punto de entrarla a la hermosura nueva del 47 pero se fue a cenar y como estaba con la hora me decidí x ella, entramos saludo y sin paleteo se sentó con el condon y me dijo échate.. mala señal , lo hice y empieza la mamada en cámara rápida y brusca y mandoneandome que me acostara un poco más al borde de la cama… luego empezó ella encima 1 min, misionero patas arriba pero no se dejó taladrar bien sino hacia movimientos con sus piernas para entorpecer las metidas, ya me sentía estafado. Luego perrito y como si fuera una muñeca inflarle la jerma ni se inmutaba con ningún gesto ni jemido fingido. Luego variante ella echada boca abajo y yo encima sadiqueandome con ese poto hasta venirme , solo para no botar mi plata. Pequeña conversa y chau. (Espero a abrir la puerta para despedirse 
con beso en la Mejia frente a algunos hermanos que quizás miraban para q piensen q es buen trato jaja. Malazo 

13. Higiene Personal: note q se limpio nomás 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50
Mal invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: sire

17. Número de Habitación: 33 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (solo xq no me apuro para venirme pero su actitud fría y mandona es del asco). 

20. Comentarios Adicionales:
debut y despedida 
no es relojera pero si apática y mandona 
Editado por Elrayo
  • Haha 1