JuanSheput Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 Que tal hermanitos, contribuyendo con la comunidad aquí otra experiencia con esta chica que últimamente se la ve bajando. Me atrajo desde que la ví 🥹 1. Descripción del Rostro: Es agraciada, bonita sonrisa, de rostro pequeño y ojos redondos, bonita simetría. La describen como de grande frente pero es una frente armoniosa no como la congresista sigrid. 2. Edad: Calculo sus 27, no soy bueno 3. Talla: sin tacos llegara a 1.65 mas o menos 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante/grande/regular/grandes, se deja toquetear 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Bastante carne, es qlona / gruesas y armoniosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo mucho 8. Apariencia / Vestimenta: usa su tanga en donde exibe sus ricos cachetes blancos y de grandes senos. Es un poco llenita como le gusta a la mayoría. 9. Ajuste Vaginal: Calculo su 60% 10. Sexo anal: Parece que sí lo da 11. Mamada: Si lo hace con esmero, no me lo hizo por mucho rato pero pienso que si le dices si se puede quedar un poco mas. Ya me la quería clavar porque desde que la vi me arreche. 12. Relato del Servicio: Unas consultas para saber que ofrece y sacar mas o menos como es su trato en esos pocos segundos, aquí es clave. Salió aprobada, no fue nada exagerada ni tampoco de mala gana así que pa dentro. Adentro una pequeña presentación y te pide que te pongas el traje de adan, la chica tiene carita encantadora y para mi entra en la categoría bonita. Estaba accesible y me dejo hacer unas previas, tiene senos grandes y se deja un rato toquetear, no es para nada desagradable. Luego ya una vez que empece a calentarme más ella lo nota y me hace el oral. Estuvo bueno, tiene su técnica y me gusto. Ya me la quería comer y empecé con misionero al filo de la cama, abre sus hermosas piernas blancas y pone a disposición su rica flor rosadita y empiezo a disfrutar el momento. Hice sus variantes y me dejo ahí buen rato sin apurarme, fue muy bueno éso. Puse sus patasas en mi hombro y le meti mas intensidad. Luego un rato caballito, sus nalgotas rosaban mis huevitos, se sintió rico, otro rato más y para acabar le pedí cucharita, sus ricas nalgas se acoplaron a la perfección en mi pelvis y le di con todo, ella en todo el momento estuvo receptiva que para ser primera vez estuvo bueno el sexo sin apuro ni mala gracias, estuve felíz todo el rato dándole porque chicas asi que me llamen la atención estan escasas. Seguí en esa posición hasta que salió todo el estrés del trabajo y el aburrimiento. Fue un polvo muy bueno. 13. Higiene Personal: Es limpia, tiene su kit de limpieza. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 17mins casi 20 habra sido x 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: local 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, es cuidadosa y sobre todo limpia, no sentí olores desagradables. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo que disfrute, por su rostro encantador y sin apuro le doy sus 6.8. Y puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta de más recalcar que la chica es agraciada, buena onda, tampoco es candy, no tiene aires de diva ni nada de esas cosas como algunas de su calibre. Recién se la ve, se la vio cómoda, espero se quede buena temporada porque la chica atiende bien en mi opinión. Saludos 4
DeadBlue Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 Carnotauros aqui es, la mejor CULONA armoniosa de toda mi vida, superando a mi amor MITZY ex-cucardas (ahora x yunaites) 1. Descripción del Rostro: tiene el rostro un poco alargado, por eso le dicen frentona, cejas delineadas, ojos redondos, nariz chica, boca normal, cabello mediano negro laciado, bastante guapa, pense q era veneka, pero ella me dijio culocha 2. Edad: le pongo sus 27 maso 3. Talla: portentoza yegua de 1.70 aprox y con tacazos q la estilizan un hembron de mas de 1.80 caraxo, yo parecia su hijo, jeje 4. Color de Piel: blankizima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura normal, probable lipo, tetazas rikas con aureolas claras me amamanto como baby 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, con un culazo armonioso y tremendas yucas pa soportar semejante batan, resalto q sus piernas son formaditas (ya q otras muy altas no tiene armonia muslos con pantorrillas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba lokeado por ese chanchazo q no me percate x tattos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas q resalta su piel blanca y tremenda figura + tacos 9. Ajuste Vaginal: senti 55%, me dejo chipi 10. Sexo anal: ese dia estaba sin fichas y no consulte para no lamentarme 11. Mamada: cumplidora, chupa la mitra, lame el tronco con paciencia, no gp, no chupada de bolas, aki me decepcione 12. Relato del Servicio: la vi comprando en la barra y se me paro el ganzo la segui a su room y pa dentro Empezo con el oral descrito y luego la puse patazas al hombro al filo y le di como poseido, lq jerma aguanto bien, luego la abri de piernas y me cruze tipo X al filo se lo meti enterito con todo y bolas y tambien le di de alma a esa vulva Luego al filo en perrazo q tal monumento de culo caraxo le di de alma chocando pelvis y sujetandole de sus hombros, luego la monte y la puse pecho al colchon le di 30 bombeadas y se me salio la avena x tanta lujuria 13. Higiene Personal: se lavo bien 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 18 min q resisti 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: ese dia en el 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, aguantadora en todas las poses, hardcore, no relojea, cariñosa y muy tratable, Solo le falta mejorar el oral con GP creo q podemos llegar a mas 20. Comentarios Adicionales: un llamado aki a todos los cabezones, burritos y mandingos, aki es Chipis abstenerse, se perderan aki 2
PAGANO Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 La vi y dije a la mierda es súper voluptuosa a ver .... 1. Descripción del Rostro: cabello negro, ojos redondos medio Simpson, carita bonita y frentoncita 2. Edad: unos 27 3. Talla: 165 debe ser 4. Color de Piel: blanca como mi esperma 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, Csi nada de barriga, tetotas como 2 mangotes 6. Caderas / Culo / Piernas: culona poto redondo achatado, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero piel limpia a primera vista 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas , con tanguita y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 pero va cediendo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es su fuerte , pero se mete una buena chupada , cabeza tronco y extremidades, no bolas no gp 12. Relato del Servicio: la vi y dije vamos a probar ese animalon, procedí a entrar le pagué y no hubo preámbulo, pero si dejo agarrar culo, procedió a chuparme la pinga , luego pedimos a garchar, le pedí que monte y ese animal se comía mi pilón, dale y dale y mirando espejo como estaba comiendo ese banquete, luego le pedí misionero para hacer hueco a esa pared, y pulsear las Teresas, pero no deja chupar , solo picos ... Aquí sentí q no me robaba , pero ya se venia el doggy, así que la puse en 4 y procedí a taladrar , ese descomunal poto da dura batalla pero se dio la batalla, termine como limón de emolientero pero la hice chillar..... 13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 monto, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshss 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geishas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, cachable pero media floja, quería más entrega de ella , son 50 morlacos 20. Comentarios Adicionales: si puede que regrese, ese cuerpo es apetecible 1
Samirx15978 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Descripción del Rostro: Es agraciada, bonita sonrisa, de rostro pequeño 2. Edad: 27 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante/grande/regular/grandes, se deja toquetear 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Bastante carne, es qlona / gruesas y armoniosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: usa su tanga 9. Ajuste Vaginal: Calculo su 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal, nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: justo estaba manolo rojas contando sus chistes cuando veo esta yegua, hize su respectiva entrevista y pal cuarto. Se presenta con beso en el cachete, le pago sus honorarios. Empieza con una chupada decente de 3 a 5 min. Dps le digo piernas al hombro y empiezo a taladrar ese ass en donde ponía una cara de que le estaba encantando cerraba sus ojos y se mordía sus labios eso me prendió dps pasamos a perro en donde ese anazo me comió. Pa terminar la flaca quizo qué la castigue de costadito en donde vote mi avena 3 ositos. Dps del cache nos quedamos conversando un toque. Tiene marido por lo que vi en su wsp de reojo como viendo la hora. 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20mins x 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 28 o 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, es cuidadosa y sobre todo limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo que disfrute, por su rostro encantador y sin apuro le doy sus 7. Y 20. Comentarios Adicionales: vine por valentina una ecuacha y me encontré esta colocha Saludos
lahabanachico Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: si se le ve sinpatica6 2. Edad: entre 27 a 35 3. Talla: 1.60 pero con tacos se ve grande 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / buena cintura/ regular barriga / grandes operados se nota la marca 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nad de otro mundo muy sencillo 12. Relato del Servicio: bueno con lo leído me animé y la ubique te habla bonito todo eso. Entre le pagué y empezó con el golo golo. Fue algo rápido pero sencillo. Empezamos con el misionero donde se deja agarrar los senos pero no besarlos , piernas al hombro con variantes al lado y abiertas... le pedí que montara pero no quería según ella le iba a doler , le pedí de costado y tampoco no quería así que le agarre en 4 pero pedia que no le diera tan fuerte. Al minuto pedia que me concentre para acabar. 13. Higiene Personal: si olía bien 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexygeisha 17. Número de Habitación: 32 o 33 por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 , aseo 8 atención 4 20. Comentarios Adicionales: empezó bien pero en el mate todo se fue abajo . Tal vez le agarrar irritada pero no repetiría.
Seiya del Vergazo Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Simpaticona 2. Edad: le pongo 29 3. Talla: 1.60 con tacos y sin parece 1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con carne de donde agarrar y buena cinturita, barriga normal, senos grandes se notan que son operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen queque a mi parecer, piernas con trabajo algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tenía 8. Apariencia / Vestimenta: tanga 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo anal: se me olvido preguntar 11. Mamada: en algodón 12. Relato del Servicio: Me animé por las experiencias que leo, cuando enttas se ve que tiene buena labia, pero en este mundo uno paga por acción y no por hablar y empezó con la lengua en el marciano te estimula bien pero no te hace voltear los ojos como si fueras vizco. La primera pose fue el confiable misionero y me dejo agarrarle los melones pero nica besarlos porque no sabes si se limpia bien, luego piernas al hombro con sus variantes de lado con una pierna arriba, luego subirle la otra y luego la puse en V para darle rico y ya para finalizar la agarre en 4 como toda una canina primero suave y luego fuerte y así jugaba con el ritmo ya para darle mi golpe de meteoro le subí mi cosmos para dejarle mi quaker en el globito. 13. Higiene Personal: si malos olores. 14. Besos en la Boca: jamás. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexygeisha 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 9 , aseo 6 atención 5 20. Comentarios Adicionales: Se nota que es fosfórito. Editado 31 de Marzo del 2024 por Seiya del Vergazo
Lheocillo Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda y grande, ojos negros grandes y cejas negras bien marcadas. Nariz pequeña con ayudin. un poco de papada y cuello ancho. Cabello largo y negro. Labios pequeños y rosaditos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 a + 3. Talla: 1.70 con tacos; 1.60 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tipo vedette, muy buena cintura y barriga con lipo. Tetazas con ayudin y pezones rosados, pezones marcados, falsos con una marcas debajo de los pezones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: super caderotas!! Y un culazo blanco que embruja y embrutece – con grumos – y buenas piernas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje, què hermoso pellejo! 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% - por momentos parece bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: no pregunte por la mala actitud de la puta. 11. Mamada: hasta el pinchooooo! Una de las peores mamadas que he recibido: Se sentó en la cama y SÓLO chupa sentada, no quiere arrodillarse, no se pone en cuatro frente al espejo; no GP, no bolas, no hay miradas. Una reverenda m… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Di vueltas y vueltas, hasta que la vi: MI TIPO DE MUJER: vedette blanquita!! La consulta de rigor, es amable y me dijo que si a todos mis requerimientos. Besito al cerrar la puerta, un manoseo breve, pagueé y se sento a chatear en su celular!! Le pedí mi bailecito: “No hago nada de baile xq no está en el precio”, por la PTMR me paso x la cabeza. La mamada: le pedí que se ponga de rodillas “tampoco me pongo de rodillas, si quieres sentadita aquí y acariciame”- ya la pinga no se quiso levantar – Luego, le pedí que se ponga en cuatro para verle el culazo en el espejo: “ No hago eso, sólo hago el oral” – La chdsmdr me dije – Tremendo culazo, desperdiciado con esa actitud de mier..! Ya no quise que me la siga chupando y le dije que se ponga en “doggy” – qué rico culazooo y hermosa vagina que parece una rica hambuerguesa rosada – se me paro la pinga, le di sin ganas xq la pasión ya estaba muerta. Misionero – esta flaca no usa lubricante, pero sí su saliva, qué rico - y la hembra esta es un cadáver, peor que una muñeca inflable. Al hombro … ya por la huevas era: la puse en cuatro y solté la mala leche. Me cambie y arranque en one. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no se lava la concha … medio raro y tampoco se pasa pañitos como las otras… y peor ni colonia se hecha. 14. Besos en la Boca: nicaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 rolex 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de cuerpo, es un majar tener una hembra así, blanquita, pesones y vagina rosada, PERO menos 7 x esa actitud de mier … 20. Comentarios Adicionales: Jamás volvería con esta desgracia … suerte con los que quieren saborear SÓLO ese cuerpo … Avisados están! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Jorge Drexler Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Muy guapa, parece una coneja por el arreglo que se hizo en los dientes, también note arreglo en la nariz 2. Edad: me dijo 24 pero debe ser un poco más 3. Talla: 1.65 no es chata tampoco alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / buena cintura/ regular barriga / grandes operados se nota la marca 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo hermoso por eso caí ptmre 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño 9. Ajuste Vaginal: Muy abierta para su edad, la cambie de pose y casi no mejoró. Este es su punto débil, ya me parecía raro demasiada belleza 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, lo intentó 12. Relato del Servicio: La vi en el bikini y me flecho, hermosa colombiana, blanca y culona 😍 En la puerta es amable y coqueta, entre y empecé con el paleteo no se deja besar los senos, le pude ver el corte de la cirugía, no me trató mal pero si es distante parece de esas tapus que hablan mal de los parroquianos a espaldas, ya en misionero sentí el poco ajuste de ella, la puse de costado y siguió igual, a pesar de eso el panorama es disfrutaban, bueno la puse en cuatro para deleitarme con tremendo culo y a pesar de estar en cuatro el ajuste sólo mejoró un poco se sentía súper trajinada, a pesar de eso con tremendo culo uno se va calentando y terminé, no me apuró y me dejo taladrarla hasta terminar, me despedí amablemente y ella también. 13. Higiene Personal: si olía bien 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexygeisha 17. Número de Habitación: segundo corredor no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Atención la cococha es amable pero es sólo cumplidora, muy guapa pero cumplidora 20. Comentarios Adicionales: Es una hembra riquísima pero muy abierta para su edad, me sorprendió la verdad está robada, debe putear desde chibola en Colombia porque está trajinada cómo bolsillo de payaso. 1
shadow99 Publicado 16 de Agosto del 2024 Publicado 16 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalada, medio cachetona, cabello largo negro, bonita 2. Edad: mas de 28 3. Talla: 1.61 por ahi sin tacos 4. Color de Piel: blanca, rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene / algo/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo grande / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: caballona / vikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses, en otras bolsillo de payaso como mencionan 10. Sexo anal: 100 lucas 11. Mamada: normal, a pelo 100 lucas, cuidado con la conducta en riesgo 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, continuando con las vueltas por este templo mire a varias venecas de su porte algunas muy alzadas asi que me pareció ella la mejor opción, le hice la consulta y tranquila me comentó su trato, estaba con mi chela asi que en la conversa me pulseo una chela y como me hiso su bailecito y algo me emiplo y le compre su chela, luego la charla me puso esas tetotas a deisposición y le di una buena manoseada tambien, se arrollido y comenzó con la mamada, mas o menos no soy muy fan, luego luego se echó para yo comenzar con la faena y ahi en el misionero busque algo de ajuste, luego en perro no senti nada, de costarrica tampoco, asi que aplique la de tijera y ahí si senti algo, pero ese cuerpazo exita hace lo suyo, luego del aseo, una conversa y me mencinó que atiende por fuera, luego me fuí. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: algunos, trato de amantes + 100 me dijo pero no lo tomé 15. Precio: 50 normal + 30 su chela 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 28 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Me gusto ese cuerpito rico, buenas proporciones pero algo floja en la cama, le falta vivirla y moverse mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
jaime.rios Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda, con carillas de chibollin 2. Edad: 30 a mas 3. Talla:162 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se nota la cintura porque tiene una cadera ancha, operada, grandes siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culo grande, piernas gordas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: no ajusta a pesar que es de contextura gruesa. 10. Sexo anal: SI 11. Mamada: no es su fuerte, no se que será su fuerte. 12. Relato del Servicio: la semana pasada vi que regreso la colombiana y como la mayoría estaba cerrado su puertas fui a saludarla, así que procedí a entrar, ya la conozco. se procede a desvestir y empieza con el oral, normalito, empezamos con misionero, luego en cuatro después de unos minutos le dije por el asterisco asi que procede a darle full asterisco, unos 6 minutos full asterisco. 13. Higiene Personal: si se lava. 14. Besos en la Boca: ni de borracho. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cuarto. le gusta con luz blanca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es una de las fijas, ya que da el asterisco, y tiene un culazo.
KILLY Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: media Carona, cachetona blanca simpaticona 2. Edad: 29 3. Talla: 164 4. Color de Piel: blqnca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ahora está más, senos grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo medio pañalon, buenas piernas aunque la sentí ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: traje dos piezas 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: clarines 50 más 11. Mamada: lo básico te miras con esos ojazos bien putona 12. Relato del Servicio: siempre me ha llamado la atención las culochitas así que no podía dejar la oportunidad de probar a la susodicha, conlsuta amable me convenció xq me atraco anal pero a la hora de la hora me cago xq solo quiso de costadito jjjj, tmr quería clavarle en 4k ps, al margen de eso el trato fue bueno se dejó cachar sin objeciones ni poses de diva, su ano lo tiene con hemorroides creo tiene su cresta jjj se parece al ano de la veneca Ivana 😁, eso bajonea un poco, tmb sus paticas le falta cremitas ps, sentí que me raspaban 😅 13. Higiene Personal: solo se paso pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min, 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la vi la semana pasada pero se la paso tomando con un tío todo el rato, puede ser un remember este fin
Publicaciones recomendadas