Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello ondulado y mojado con rayas al costado, cejas arqueadas, ojos claros con su plata,  nariz pequeña y algo motosa, boca grande, labios gruesos, tiene un aire a Paola Locatelli.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Morena sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligera pancita de mamá/ senos redondos y separados, aureola marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano pero falta gym/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje de un nombre en medio de su costillar izquierdo, debajo de su axila, por ahí otros pequeños que no ví bien por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Morenita del concurso "verano negro" 😁/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nelson.

11. Mamada: Básica, pero lo suficiente para despertar al soldado y ponerlo en firmes.

12. Relato del Servicio: 

Me acerque a su marco, hice las consultas de rigor, ingresé a su cuarto, pago su precio, me indico dónde dejar mi ropa, luego le agarre esas tetas redondas, se ríe, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, se unta su gel y empezamos en misionero, la morochita aguantaba castigo, le subí las piernas y empezó a gemir y a apretar sus sábanas, después le pedí perrito y sr le formó regular corazón, aplique la X de @SAGITARIUS37 y el inflador, la negra aguantaba bien, después cambiamos a cowgirl, pero parece que ya estaba cansada, así que le di desde abajo y sintió la pegada, finalmente le pedí planchas, mejoro su ajuste y ahí le dí parejo hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: S/. 30.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha 

17. Numero de Habitación: Cuarto N= 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con un 🐸 mirando por los huecos de la , 😡

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, creó que podría mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Pienso repetir con ella. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 1