Jump to content

YONSU INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena bonita 

2. Edad: 19 años maximo

3. Talla: pequeña 1.56 aprox

4. Color de Piel: morena media amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deltgada / cintura acorde al cuerpo / pequeña pancita nada que incomode / seños pequeños pero maniobrables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo pequeño pero en perrito uff / acorde alcuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho y en la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica del modelo No parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: 70%  y bajando

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de tiempo me anime por buscar una nena, la encontré en FB, decía ayuda económica, me mando una fotito de su cuerpo a lo que me inmole y decidí arriesgar, nos encontramos en lima y hvca, cuando la vi casi me desanimo, pero parecia inocente e inexperta. Ingresamos a hotel y como ya habiamos acordado le pago sus 120, no se quiso quitar la mascarilla y su gorrito jajaja, nos desvestimos le pedi su oral respectivo, no le pude ver bien la cara, pero sus ojitos eran de ternura, la puse en perrito y uff se forma un corazoncito hermoso penetre un tiempo y luego piernitas al hombro, que manera de ajustar, sus gemidos eran un placer para mis oidos, la di sin piedad, empezo a disfrutar y se mojo. De la forma en como me agarraba el cuello y queriendo quitar su mascarilla, que no se dejo. me vine. Conversamos, dijo que estaba solo por un tiempo, que planeaba viajar al norte con unos familiares (puro floro creo), despues se subio en mi encima y que buenos movimientos, le gustaba que le chupara las tetas mientras se movia y no aguante y los renacuajos salieron.

13. Higiene Personal: Un poco desarreglada pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se sca la mascarilla

15. Precio: 120 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 946 963 790 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acorde al precio 40 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo maniobrable y cumplidora 6.5 / Si se quitara la mascarilla seria otra cosa

20. Comentarios Adicionales: La nena parece independiente, pero ciertas actitudes hace parecer que conoce el rubro. De todas formas ahi les dejo una fotito de la nena. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2