VWSAUL Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro:Simpatica rostro tipo diamante 2. Edad:22 - 24 joven 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana tirando para delgada, poca cintura, casi nada, medianos marroncitos (le sale leche materna) 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo algo flaco piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatueje en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido blanco con bolas rojas 9. Ajuste Vaginal:65 10. Sexo Anal:si por 20 adicional pague capricho pero valio la pena 11. Mamada:media monse 12. Relato del Servicio:llegue al matadero plan de las 5 y estaba casi vacio pocos parroquianos pero todos los cuarto estaban con las chicas paradas en su puerta listo para escoger, la vuelta de rutina para ver el material y esta flaca me parecio cumplidora, asi que le empece el habla todo cordial y para adentro, media timida la flaca, una pequeña conversa y a lo que fui pague lo pactado y nos desvestimos empezo con la mamada descrita y cuando se armo el muchacho puso cara de arrepentimiento pero ya estaba con la plata en la cartera empezamos al filo de la cama luego se subio a cabalgar un poco luego la agarre boca abajo aca sintio la pegada luego le pedi el culito y me pregunto que si ya terminaria le dije que si (mentira) como solo me queria dar una sola pose por el culo la chape boca abajo, primero despacio para que entre porque mi nepe es grueso, y asi con calma, la flaca ponia una cara de dolor que hacia que se me ponga mas dura, hasta me quiso devolver pero le hable que ya estaba adentro y la convenci de terminar asi que segui bombeando parejo, estaba muy arrecho y le di parejo mientras ella ponia una cara de dolor agarra fuerte las sabanas y golpeaba la pared hasta que me vine y satisfecho me dijo que lo habia roto el culo y que era primera vez que lo daba en perú porque recien tenia 3 dias trabajando en perú, unos minutos mas de charla y pa fuera 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores ni cuando le di por artras olia mal solo lo normal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 (30 servicio + 20 adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas 17. Numero de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:ya saben compas 19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:regresaria pero me dijo que ya no soltaria el culo
Publicaciones recomendadas