Jump to content

allison colocha blancona ex geisha


Kenny McCormick

Publicaciones recomendadas

 relato de hace 2 semanas aprox  

1.Descripción del Rostro: ojos medios chinos, nariz aguileña, cabello negro largo
2. Edad: mas de 29 ya es milf

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / buena cinturita  / poca barriga al sentarse /algo tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona super culona en especial en 4 y piernona todo eso con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro tiene un corazón

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con faldas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene tiempo en el negocio ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: tiene su técnica lame el glande mirando a los ojos acaricia bolas por ratos hace gp pero no lame bolas

12. Relato del Servicio: llego a la clínica  recorro el local y ninguna me llamaba la atención pasaba ya a retirarme y veo en el cto 9 a alison y me sorprendio verla pensé que tmb iva a estar su prima pendeja mia pero no estaba en ninguno cuarto aunque a alisson ya la había cachado antes decidi entrarle me acerco y le pregunto x sus servicios y pa adentro y me saludo con un besito en el cachete y me da un fuerte abrazo le pago sus honorarios y conversábamos mientras nos sacábamos la ropa se me acerca y se pone a bailar mientras yo le manosearle el culo y las tetas que los tienen bien duras  me dice que me heche en la cama y ella con su boca me pone el jebe y comienza con la mamada ( punto 11 )

Luego se hecha su lubricante y comienza a cabalgar se mueve bien y se sintió ajuste regular ni bueno ni malo era exitante ver sus tetas rebotar las acaricio y estaban super duros le besos las tetas pero por poco tiempo porque  ella se me apega al cuerpo  y se me acerca  al oído y  comenzaba a gemir y a darme besos en el cuello pecho y  mordiéndome la oreja  yo le besaba el cuello como loco casi le hago un chupetón ella se me y comienza a ranear se le ve su buen culote y comenze a nalgearla    

Luego le pido que se poga en  perrito que rico ver su culo en 4  agarra mi pinga y se lo mete a su concha su concha lo sentía calientito en esa posee si le di de alma y la colocha gritaba como loca  hasta que se me salio la leche me quito el prevé me presto su caño pa lavarme ye lla se lava la concha conversamos un rato mientras nos cambiamos me despedia de ella le di una buena nalga y me quite y un tio entra al toque con 2 botellas de cerveza la cagada ese tio  

 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se hecha tmb perfumes

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 aprox por 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10  le pondría mas si me hubiera dejado chupar sus tetas por mas tiempo y porque no se dejo ANALizar

20. Comentarios Adicionales
: polvo regular la colocha no relojea tiene paciencia pa atender en su puerta es algo seria pero adentro se suelta ya la edad le esta pasando factura  

 

sus rating de otros chongos

condesas 

https://hermanodeleche.com/topic/40920-allison-caleña-potona-siliconeada-2do-piso-cuarto-57/

altamira

https://hermanodeleche.com/topic/90084-alison-blancona-parece-colombiana/

sirenas

https://hermanodeleche.com/topic/91003-allison-culocha-blanca-de-cali/

geisha

https://hermanodeleche.com/topic/57686-allison-colocha-ex-condesas-room-29/

 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Reporte de hace unos días 
 
1. Descripción del Rostro: cara medio redonda pómulos altos  nariz pequeña  ojos delineados simpática la milf 

2. Edad: 32 por ahí 

3. Talla: 1.62 sin tacos , con tacos se ve mas potra

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / si hay / casi plana / grandes redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / redondo grande parece  que con ayudin  / acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la  muñeca creo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 60 % apox

10. Sexo anal: negado 

11. Mamada: muy buena  , se toma su tiempo intenta GP  yo echado en la cama

12. Relato del Servicio: encaro consulto pactamos la empiezo a manosear luego se va a quitando sus ropa no deja chupar sus senos solo beosos luego del punto 11 se monta ranea rico luego de misionero y sus variantes con patas al hombro ,luego en perruno nalgeando ese culo no le gusta el trato duro pero se dobla bien para que el entre el vizcarra , una breve conversa y chau , polvo regular a bueno 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos y orina

14. Besos en la Boca: ni intente ni nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min / 10 entrada + 50 del servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 9 sino me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 si me diera el * se subo a más sequire pulseando

20. Comentarios Adicionales: todo ok
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...