HERODES Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara triangular, rostro sin manchas, nariz fina pequeña, tiene brackets en los dientes, cejas arqueadas, cabello negro lacio semicorto hasta su hombro, simpática la puta 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65, 1.70 aprox. con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura estrecha ... leves rollitos ... tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas ... culoncita para su figura ... piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, rosas en su clavícula izquierda, una mariposa en su omóplato derecho, un escrito en su omóplato izquierdo, un tribal en su espalda parte baja, rosas en su vientre cerca a su vagina, pequeños tatuajes en ambas muñecas, un tatuaje más arriba de su tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un brasier con mangas, bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: hace una mala audición, su boquita se mueve despacito y se centra hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox., ante esa situación la agarre de su cabello y penetre su boquita 12. Relato del Servicio: dando rondas en el local vi a esta flaquita, me acerque para la entrevista respectiva, sus respuestas no me convencieron del todo, pero como era una novedad en el chongo entre a follarla, ya adentro la puta me recibe con un abrazo y un besito en la mejilla, aquí metí mano a su culito, luego de un rato me pide su propina, luego de los protocolos de rigor, ella se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán y hacer su audición ya descrita, hora de la acción, ella se acomoda al filo de la cama y empiezo a castigarla, después ella se trepa para la vaquerita, aquí la puta saltaba toscamente, la abracé para degustar sus tetas, la puta me dice que despacito y con cariño, la suspendí en el aire agarrándola de su cintura, así continué castigándola, cambiamos a misionero, aquí la puta se cuida y no deja estirarse una de sus piernas, sin espacio para aplicar variantes, me acerque nuevamente a degustar sus tetas, cambiamos a perrito, la puta se arquea bien para recibir el ataque, plac plac plac, me quede quieto y la ella se movía autoflagelandose con mi rifle, aumente las revoluciones, la puta sintió la pegada, de un momento a otro sin desconectarla ella se acomoda en cuerpo a tierra, desde encima continué con las embestidas hasta disparar las municiones de leche dentro de ella, hablamos de ciertas cosas, el besito de despedida y me salí de su room 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños en ella, después del cache se limpia sus partes con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos ... 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 19, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la puta al ser relativamente nueva en el local tenía su jale y la contrataban rápido, no me relojeo en ningún momento, ella no se quita sus tacos en la faena, polvo regular. 1 1
HERODES Publicado 20 de Marzo del 2024 Autor Publicado 20 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas