jackn Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara fina de chivola si la ves en la calle paresiera que no es de la nota no me acuerdo fue lunes 2. Edad:24 3. Talla:1.60 o menos 4. Color de Piel:clara ojo no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacita/ acuerdo cuerpo/ sin rrollos/ pequ 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene para agara/ carnoso/ normales acuerdo a cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que si tenía 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco con rosa 9. Ajuste Vaginal: 65% esta por hay 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para que se levante nada especial 12. Relato del Servicio: llege plan de la 3 esperando como huevon 1:30 dando vueltas como loco asta que vía a esta fémina flaquita cun culito parado , será por que esta chispa tomo 2 latas su respectiva consulta pa dentro me echa alcohol me pelo me pone jebe mamada nada en particular par luego pasamos misionero tiene su ajuste fue uno de los primeros del día , quería probar eso tetitas solo me dijo besos pasamos a perro le di tan duro que choque hueso sintió la pegada luego de un para de minutos pasamos a misionero no quería cabalgar me apuraba tmr, aceptar de costaríca le di un rato sentí el ajuston no aguante me vine me dio ph Le pregunto su name maylin dise que resien va par de días me estar webeando Safe por el tráfico 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 10 soles entrada, servi 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita / 1piso 17. Número de Habitación: room 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no deja probar su tetitas 20. Comentarios Adicionales: quería que se monte me negó la mrd . Será por que le di duro en 🐕 fue lunes sentí sus hueso del culo al día siguiente xd espero que su trato mejore sino esta perdiendo plata
Publicaciones recomendadas