Dereck-Lima Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita en diamante, ojitos medios chinitos, la iOS carnosos, piel trigueña, cabellos lasios, nariz un poquito aguileña pero le queda muy bien 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, poquito, medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas y bonitas, de lo más Riko cachetón y paradito, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, ante brazos, 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea agggg 11. Mamada: me la chupo Riko, yo sentado y ella de rodillas se lo trago todito, me miraba cuando se lo metía y jugaba con su lenguita 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y entro bien por el lubricante, empecé a darle suave y profundo mientras chupaba sus tetitas, ella pone un carita bien arrecha, me ponía como loco ver su carita haciendo gestos, ahí estuvimos buen rato, ella aguantaba bien y acompañaba, luego se montó y empezó a moverse en círculos con mi Gancito bien adentro, que chupar tremendas tetas, me enfermaba amasando ese culito tan Riko, empecé a darle parejito desde abajo, ella se miraba en el espejo y gemía suave, luego si acarseka se dió la vuelta y empezó a cabalgar invertido, que Riko culo ptmr!!!! Ella se movía rico y volteaba a mirarme con su carita arrecha... Luego subió sus pies a la cama y apoyó sus manos hacia atrás y le empecé a dar desde abajo con fuerza, ella me daba sentones tragándose todo mi Gancito, luego la puse de costadito y le metí matraca a forrroooo, la puse en tijerita y luego perrito dónde me quedé el resto del tiempo hasta que me saco toda la lecheeee!!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Cupido 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganadooooo 20. Comentarios Adicionales: seguiré visitando la de cajón!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas