Jump to content

Angie | Ecuatoriana Simpática 😊

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo buenos días... desde el club de las 5am reportándome, con este post debuto gentita.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con cejitas bien delineadas y una sonrisa que me jalo la mirada.

2. Edad: 28 añitos,

3. Talla: La vi chata con tacos 1.60 debe ser.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Cinturita/Plana/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo por la lipo/Culo grande y aguado/Piernas delgadas no muy acorde con el tarrazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo pasión.

9. Ajuste Vaginal: No mucho ya tiene su cv.

10. Sexo anal: Naca la pirinaka😞.

11. Mamada: Buena chupada de acuña sabe lo que hace la monita.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas con mi causa relajando la vista todo aburrido me llamo la atención Laura pero nada mucha silicona en ese tubo. No había mucha loba que eleve mi ritmo cardiaco y en eso veo que sale de su cueva la veo y me sonríe y de una consulta y pa' dentro.
Entramos me saluda bien sonriente la mona le doy vuelta contra la pared y me lance a mañosear ese culote medio aguado pero ya todo o nada se presta pal cache en eso se  da vuelta me pasa alcohol en las manos para seguir con la vaina con buena actitud la nera.
La subo a la cama la pongo en 4 y a seguir acariciando ese tarro con besitos y todo me dijo que no le vaya a sopear a la orden mi chama le dije jaja... me acuesto y se lanza una buena mamada de pinga con chupada de acuñas me la dejo dura la loquita y ya le dije que monte de espaldas y suavecito abriendo ese culo, que rico mano  se dio la vuelta mirándome la jalo a mi pecho y la bombeé 70%, cambiamos para darle en misión, patas al hombro maso ajuste ahí y para terminar en 4 con un par de nalgadas bote la leche me saco el pre y me dio un papel ella se fue a orinar su lavadiña ambos  lo justo besito y fuga.

13. Higiene Personal: Cero malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 50sho.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 16 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es buena onda, sabe su chamba, buen polaco 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno pero si soltara el tubo atraco otra enjaulada ya que no soy de repetir.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
🐰🇪🇨 Angie 🇪🇨🐰
Sumisa

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, mirada dormida, pelinegra lacia (hasta las bubis), cejas y pestañas delineadas, siempre pintada en los labios

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita - regular - si tiene unas lonjas - tetas grandecitas, suaves disponibles para el parroquiano de turno

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Grandecito, falta firmeza pero en perrito se ve bien - piernas suaves bien cuidadas y peladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, usa una pulsera roja en la muñeca izquierda, normalmente usa orejas de gatita (negras)

8. Apariencia / Vestimenta: Gordita paciente - falda y top ambos negros

9. Ajuste Vaginal: Pantufla de bonito aspecto, labios metidos, ajuste aceptable dependiendo de la pose, peladita sin malos olores

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo, acaricia las pasitas sim embargo no realiza contacto visual para este acto, lo realiza por 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio:

Llegue por este local a horas de la noche (9:00pm). Como siempre, la mayoría de sexo servidoras estaban ocupadas, así que recordé de esta jovencita puesto que leí este tema antes de ir al local.

Viéndola desocupada y al ver que cruzamos mirada y me sonrió me acerque a consultarle por la prestación del servicio que brinda.

Acepte e ingrese a su habitación. Procedo a cancelarle lo acordado. Me roció de alcohol las manos, procedemos a desvestirnos y empezamos a tocar nuestros cuerpos. Miradas picaras y procedo a sentarme en la cama donde empieza a lamer mi berenjena 🍆, lo lamio por buen tiempo mientras yo con mi mano hacia que se lo meta hasta la garganta.

Luego se hecho lubricante a la pantufla y procedo a penetrarla paraditos contra la pared, se agacho un poco y empecé a penetrarla lento, esta pose favoreció bastante la fricción entre pantufla y berenjena 🍆, luego de penetrarla lento procedí a aumentar de velocidad a lo que empezó a jadear mientras giraba su rostro para verme, aproveche y le metí un par de manazos a esas nalgas. Luego me acosté en su cama y procedió a cabalgar, lento para luego empezar a saltar como CAMIONETA EN TROCHA a buen ritmo, mientras yo lamia sus tetas y acariciaba su cuerpo. Cuando se detuvo por el cansancio le indique que ponga dura sus piernas mientras yo la penetraba de abajo hacia arriba tomándola de la cintura, sus gemidos eran naturales provocados por la velocidad y lamedura de cuello y pechos. Luego algo exhausto pasamos a costa de marfil donde la penetre buen rato y aumente las RPM para terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

Luego del servicio se lava la pantufla en la ducha, se desinfecta el cuerpo con alcohol, se limpia con ph.

Ofrece jabón liquido para lavarse la berenjena 🍆, ofrece alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: Nada que ver, eso le dejo a los jóvenes

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos | 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa | Huanchaco

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación limpia
Cuenta con ventilador
Agua en los servicios higiénicos

NO HAY ESPEJOS GRANDES FRENTE A LA CAMA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, servicio paciente con posibles mejoras

20. Comentarios Adicionales: Nada más que agregar

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

Reporto el "Morenito de ojos claros"

• Me gusta 4
  • Haha 5