Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 197 Llegue por las que tenia agendada asi que la entreviste ofrecio todo a precio de la zona asi que le dije Vaos bueno dije con Fé San Pitufo Marlon me Acompaña 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta sus cejas delineadas gruesas , nariz ancha , ojos grandes , boca grande labios carnosos , pomulos marcados , menton marcado , pelo lacio Negro pasando el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si / si + al sentarse unos rolmuelos grandes que ño incomoda / Medianos para grandes aureola mediana los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes llamativas / Goldo ancho cacheton pero le falta firmeza con ligeras estriitas que ño incomoda / Largas gruesas pero le falta firmeza pero las abre uff Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto grande muslo derecho + muslo izquierdo grande + uno en el ombligo + letras chico antebrazo izquierdo + un nombre mano izquierda + uno grandazo encima del toto + otro grande en el medio de la espalda y bajando de la espalda / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios ligeramente salidos papa oscura no lubrica sola , se dejo dedear + Sopear 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se mando hasta 3/4 de la 🍌 despacio luego Rapido por ratos lo apretaba luego solita hizo Gp babeando uff su sonido de ahogamiento y de querer vomitar fue Riko lo hizo buen tiempo le pedi otra pose atraco y volvio a atorarse duro y como mojaba me dio buen tiempo ya tube que decir STOP bastaaaa ya quiero penetrarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le pego una paleteada brava pero brava besada de cuello nos pelamos rapido me hecho y ella se tira me prendo mal de sus chichis buen Rato como se las jale luego me beso el cuerpo mal y se metio la 🍌a la boca y mando Saludos luego se trepo a JINETEAR y solo se metio la cabeza corriendosela luego lento de ahi se lo undio hasta la mitad y bombeo lento luego se lo empujo completo y le metio velocidad buen rato uff que rika cuca luego me abrazo y siguio clavandose aprovecho en chupar chichi mal buen rato luego hecha el cuerpo para atraz y comienza a meterselo completo y casi sacarlo chueco uff senti toda su cuca ella le metia mas y mas velocidad ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse Boca arriba y le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras para volver a micionero ahi la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos y acuosos uff le di buen rato pasando a otra variante que era SUMO INCLINADO gire a 360 grados abriendo un poco las piernas y se lo sampo chueco y lento buen rato luego le meto turbo mal pero mal ella queria safar pero no pudo asi que chillo peor que virgen luego se solto y empezo a contraer la cuca apretando mi 🍌en cada clavada me costaba sacarlo csm era como si con la mano lo jalara para adentro Delicioso ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entoces la suelto y paso a RASPA Y GANA suave pero completo luego me mordia el cuello la oreja y me pedia velocidad ufff le meti turbo mal pero mal buen rato ya de ahi la pase a PLANCHAS uff como entraba chueco raspando bien chapamos duro de ahi la solte porque ya me habia calentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mal de ahi le meti una Sopasa brava 👅👅 con eso me recupere y segui con mas pose la puse contra el Muro para darle mal pero mal luego la jale para sentarme en la cama y ella haga sus sentones uff lo hizo fuerte luego giro y se ajusticio chueco This is the hidden content, please Conectar O Registrar La volvi a parar para darle mal luego la gire para darle en pollito tomando agua buen rato luego la subi en la cama para darle en FIRULAIS 🐕 filo del catre le di bien csm luego la empuje mas al medio This is the hidden content, please Conectar O Registrar A mitad de la cama para darle mal luego me paro en la cama y se lo sampo chueco completo buen rato de ahi gire a 360 GRADOS ella no aguanto y se hecho yo segui bombeando buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bote toda mi Avenaa 💦💦💦 Delicioso nos metimos a duchar hablamos de wadas nos cambiamos y la acompañe a su esquina un besito con un Volvere 😘🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 al Final del cache + maquillaje y colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mtos 40 full cache + 10 de baño y conversar / 60 soles tarifa de la Zona + 20 el cuarto + 3 soles el Jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona puerta del Hotel de esa cuadra / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia espejo grande ventiladora + baño con ducha y tv / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo pactado + atracar todas las poses + nunca mirar la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Chevere la chama conversadora y se solto bastante si no hay nada repito pero dificil ya que mas me jala nuevas carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 5 2
Publicaciones recomendadas