Jump to content

Milf crespa Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mujer madura parece colombiana pero es venezolana 

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene algo, no tiene casi por ahí unos rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en caderas, no tiene mucho culo, acordé a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par sino me equivoco, uno con el nombre de Carolina.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una pieza o como se llame a su vestimenta 

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: si lo da en el precio 

11. Mamada: regular nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: hnos quedó pendiente este rank o posteo por lo que ahí va mi experiencia con esta tía, ya la había visto antes y entre todas las milf está es la mejorcita que ví, así que llegué al local y dando vueltas veo que recién había terminado de atender y 3 personas estaban paradas sin preguntar solo sapeando, por lo que me acerco y le hago las preguntas de siempre y me dice 30 completo por lo que accedí para ver su atención, entré, nos desvestimos, me pidió el dinero, me echó alcohol y solo me dió unas caricias, el matador ya estaba preparado para la acción así que la tía puso el condón y se metió un mamey regular, nada del otro mundo y fue algo breve un par de minutos, luego pasamos a la acción y tampoco fue un polvazo, le falta meterle más ganas, lo bueno es que me dió el anillo para finalizar, terminamos, una desinfectada con alcohol y me jale.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 

17. Número de Habitación: cuarto 59 no tiene número pero está frente al 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 tiene mucho porque mejorar 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar, fue un polvo bien básico, para sacarme el clavo estuvo bien. Saludos hnos la otra semana voy a la colonial a ver que novedades hay 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso cuadrado, pelo ruloso castaño alborotado

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, panceta / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si...catriz:dribble:

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
la tenia en la mira y despues de salir el parroko entre de una cuadramos la vueltica y cerre su door, en el shushupe uff la conoce ja ja ja, tiene su estilacho y mas que se atora sola me lo dejo pidiendom mashh, pero tocaba aplikarle la ley:still_dreaming: su embarrada para un transito mejor y en patas al hombro le di la puñalada trapera todavia muerde ricoo caraj.. luego en rintintin seguia con la gozadera otro ratazo hasta que ya no pude gozarlo mas y solte los mekos, la limpieza de ley y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación: 59  (frente al room 49)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud, no reloj , se deja maniobrar al gusto del cliente, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo cuadrado, cejas delgadas, ojos pequeños dormilones, nariz mediana, boca pequeña de labios delgados, cabello rizado frondoso hasta los hombros semiteñido color miel.

2. Edad: Entre 43 a 47 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Ancha / Tiene pancita con rollos / Pequeños a medianos un poco firmes de aureolas grandes y pezones pequeños marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Nalgas algo pequeñas y semicarnosas, no muy blandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un nombre pequeño sobre la clavícula derecha, otros dos pequeños cerca a la muñeca izquierda y otro pequeño al costado de la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: De madura tranquila / Usando bikini y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios delgados y clítoris pequeñito.

10. Sexo anal: Lo da incluido y ese anuel marrón estaba algo chambeado.

11. Mamada: Fue básica con chupadas suaves y sin visitar boloñas. :ohu!:

12. Relato del Servicio: Fue la semana pasada que llegué con un amigo al que le gustan las altas y se encerró con una tal Ninoska, en eso dando un par de vueltas pude ver a esta madura hablando con el chato que deambula por los pasadizos, terminaron de conversar y le consulté su servicio en el que ofrecía completo y entramos. Adentro le cancelo y conversamos para ir quedando calatitos procediendo con la mamada que pudo dejarme el nepe🍆 al palo. 
Empezamos en misionero con chupadas de sus tetas mientras iba dándole de menos a más las penetradas, luego de costadito chocando con sus nalguitas, después en perrito sobre la cama para que saque algo más de culo :secretlaugh:y terminamos al filo de la cama bombeando esa conchita hasta darle las últimas penetradas en ese * hasta que ya no aguanté y salió la chele! :tire:

13. Higiene Personal:Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto SN frente al #49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :sweat:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  simpática pelo risado labios delgados 

2. Edad: 42 por ahi

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cintura :algunos rollitos/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos /medianos/de acuerdo a su constectura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top de guaripolera 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste un 6/10

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena con atoradas 

12. Relato del Servicio: después de estar el la colonial donde me fue pésimo en el polvo con una chata Nicol y quise tirar una madura y veo está milf simpática y coqueta y le consulto y me ofrece completo con su carita me convenció y tiene buena actitud sabe tratar y empezó con la previa caricias como pareja chupada de tetas y tocas dónde uno quiera y empezó acariciar a mi soldado que ya estaba erecto y empezó con la chupada con lengua y arcadas y garganta profunda por un promedio de 5 minutos para mí fue buena después las poses clásicas me senté en la cama y ella dando la espada se sentó y empezó con movimientos circulares y mete y saca se sentía rico y después filo de catre donde se aprecia esa conchita de labios delgados y un poco salidos donde jugué con mis dedos en su clítoris después perrito ahí gose un rato después vaquero invertido en sus dos variantes donde ella cabalga rico y hace unas ranitas con buenos movimientos y ella misma se coloca mirando a la pared y empezó a cabalgar  sabe su chamba  después ella misma me dijo de costadito cucharita y para terminar misionero donde me prendí de esas tetas como bebé y le puse piernas al hombro y termine no probé esa mina se ve bien  trajinado será para la otra 

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos por 30 soles  ya que fue mi segundo polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: frente al 49 su cuarto no tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo malo ese catre viejo suena perece que se fuera a romper

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/:10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo tiene buena actitud no relojea es simpática volvería a repetir 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de milf, cabello muy rizado de color castaño en las puntas 

2. Edad: 

Pero yo le pongo base 4

3. Talla: con tacones 1.70 aprox, 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura, ni mucho ni poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello rizado y tattoos no muy llamativos 

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que me he atendido, la encontré con faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: la chupa bien, en las poses que quieras, si quieres la puedes atorar pero suave no más y todo con protección

12. Relato del Servicio: ya había visto a esta milf y una vez le consulté, pero por algún motivo me daba algo de desconfianza entrar, hasta que puede leer los relatos anteriores de los hermanos (muchas gracias) y entonces fui a lo seguro

Pactamos el servicio mencionado arriba, acordamos la tarifa e hice algunas preguntas extras antes de entrar

Adentro la empecé a manosear y putear todo con ropa, luego nos desvestimos, me aplica un poco de alcohol en las manos y nepe, y seguimos con el manoseo pero está vez sin ropa 

Solo le di dos poses duro y parejo, la primera fue en 4, se deja meter y sacar el nepe para que le veas como le dejaste el *, y para acabar me apoyé en sus caderas le di fuerte, la milf empieza a gritar, eso me prendió más y la empecé a jalar el cabello (se deja), y después de un par de minutos de full maltrato de * acabé 

13. Higiene Personal: se lava, te lava, ofrece alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio 

17. Número de Habitación: corredor izquierdo, al frente de la habitación 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos accede a todas las poses y aguantadora

20. Comentarios Adicionales: de caracas Venezuela para el mundo jaja

• Me gusta 2
  • Haha 1