LEIVA Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Antes de atenderme con Carla me atendi con Fabiola de este mismo local pero no fue gran cosa como lo es Carlita mi nueva musa y caserita en este local. Me recuerda bastante a Brisa por lo delgadito que es no por el rostro. Aquí su rating. 1. Rostro: pequeño color canela regularmente bonita no tiene mucha frente cabello negro un poco más abajo del hombro. 2. Edad: me dijo 20 y le creo. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bonita Cintura / plana cero grasa / de medianos a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgada / Culo paradito y firme / Piernas de acuerdo a su Contextura y piel suavesita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un lunar en el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de universitaria cachimba tiene bonito cuerpo carajo quedé cautivado / con un traje de baño conjunto color negro con adornos color morado. 9. Papita: algo rasurada ajuste brutal. 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace suavesita podría decir fue regular. 12. Relato del Servicio: después de atenderme con otra kinesiologa decidí entrar con Carla le hable en la puerta aparenta seriedad pero poco a poco me fui ganando su confianza. Ya adentro me abrazó que rico se siente mientras agarraba su culito paradito y durito mi pinga se puso a mil empece a besarle el pezcueso mientras le decía cosas bonitas (ojo si se atienden con ella diganle cosas bonitas) le pague lo acordado nos pelamos que bonito cuerpo tiene carajo casi un reloj de arena canelita cuerpo de universitaria riquita. Me puso el jebe (ojo besenle el hombro el cuello la carita eso le gusta y es paciente). Me hizo un Fellatio regular con paciencia. Primera pose paraditos se mueve bien la condenada, después ella toma la iniciativa la cargué esa fue la segunda pose que rico no se de donde saque fuerzas o no pesaba pero le dí duro estaba haciendo pesas. Esta flaca es maniobrable. Tercera pose misinero le dí piquitos a las lindas tetitas paraditas. Cuarta pose ella a cabalgar se ha dicho. y ya no aguantaba más y me vine. Bien pata es esta Carla hablamos un poco tomé otro servicio y también fue bueno ahora es mi nueva musa me cautivó. Le dije creó que me voy a enamorar la flaca me dejó darle un besito. No se pero ella me dijo que nunca trabajó en las conejas ni en el miss liz. Pero su rostro me parece haberlo visto antes en otro lado. 13. Aseo Personal: no había olores. 14. Trato de pareja: No pero tengo algunos datos de ella es mi nueva musa. 15. Precio: cobra S / 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 a la entrada hacia la izquierda al fondo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Yo no quiero recomendar este puterio, burdel porque generalmente sólo hay tías viejas que atienden pero a mi me trae buenos recuerdos ir a este local es más CALETA. 19. Puntaje Final (0/10): bonito cuerpo, buen trato, paciencia le pongo un 7 bien merecido. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la recomiendo por favor tratenla con cuidado no me la maltraten por favor. Se queda hasta el 2 del siguiente mes, pero vuelve más adelante. Saludos reportó su HDL SALFATE.
LEIVA Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Publicado 22 de Agosto del 2015 Post data. La flaca es de Tarapoto y tiene un lindo poto paradito. Ja ja Siempre me ha ido bien con flacas de esa ciudad. ese fue mi hack trick. Quedé hecho una mierda.
LORD ESCANOR Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Bien hermano con tus incursiones en el gon chino.... interesante tu rating espero quue no se le suban los humos y se eche a peerder... saludos mis respetos y considerasiones....
LEIVA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si volvió esta chica reloj de arena?
dick jones Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 seguira...? pasen la voz para no ensartarse en el gon
LEIVA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 No esta la chica reloj de arena, esta si me atendía bien.
Publicaciones recomendadas