HIMYM Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Continuando con los aportes, esta kine me pareció una buena opción y así fue aunque es medio especial, creo que hay que agarrarla en buen momento para mi suerte fue así, aunque siempre con sus detellas... les dejo el rating. 1. Rostro: es trigueña de rostro pequeño, bonitos labios, es cejoan, reslata eso en su rostro.2. Edad: 20 no creo que más.3. Talla: 1.60m bonita talla acorde con todo lo demás de su cuerpo.4. Color de Piel: como dije trigueña clara, piel suave y juvenil aunque un detalle es que parece la hija de Chewbaca tiene harto vello en los brazos, no son muy de mi agrado, pero en fin aplicar no más.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una figura contorneada, seños pequeños pero de teen, ricos senos duritos y pezones marrones pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero carnoso, piernas delgadas acorde a la figura.7. Tatuajes o Se?as Particulares: como dije la vellosidad de los brazos, tiene un tatuaje ahora no recuerdo exactamemte.8. Apariencia / Vestimenta: como putita teen, es típica de sta chibolas que viven el momento, solo quieren plata, y les gusta que la adules, en mi caso llego con la misma ropa del aviso, ese polito de micky mouse levanta un morbo etxra9. Papita: casi peladita, tiene mas pelo en los brazos que en la papa, jejej debería pelarse los brazos tambien.10. Servicio Adicional: no pregutné.11. Fellatio: obediete se siente un poco los diente no quizo boloñear pero le pedí y lo hizo un poco a regañadiente, no me gustó eso.12. Relato del Servicio: cuando la vi, me gustó, tenía esa figura de teen que a muchos nos gustan, pague le precio, y empezó la faena, está muy atenta a su celular personal , creo que tiene marido, le pedí que dejé un rato el celular, lo cual hizo, pero no de muy buena gana, creo quele cor´te una convresación interesante para ella, pero me llega eso, y le di no más, ella se notaba que quería despcharme al toque, pero cumpli mis 30 minutos, me la chache bien, por malcriada, ressiste bien la cojuda, rica papita, se moja bien aunque no lo acepte, me la cargue la borde de la cama como dije es pequeña y fragil no pesa mucho, las tetias coo dije son u manjar que solo las teens te pueden brindar, terminé con ella encima mío para sseguir mascando esas ricas tetas, apenas terminé la cojuda se paró y agarro su celuar en fin el polvo fue bueno, pero lo nombre jode....13. Aseo Personal: punto negativo tal ve ella parente limpia tal vez lo sea no lo se, pero el ligar donde atienden si deja mucho que desear.14. Trato de pareja: par el cache si, pero fuera de eso esta ida, volada pensando en su celular no más.15. Precio: 150 media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 973-226-364 http://kinestops.com/kinesiologa/Candy/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por canal 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 puntos para ese local, cochino, sucio desorden todo negativo ahí.19. Puntaje Final (0/10):por lo joven: 7.5 cache: 7.5 local: -10 tato: 5.0 muy prendida de su celular. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no solo está ella, pues ella comparte depa con milena de quien hice rating, y otras kines más, ya daré detalles de ello. además como dije el precio no paga por el local, parece un local de un partido político.... no creo que vuelva al menos que cambien de lugar.
Publicaciones recomendadas