Jump to content

ROXANA Depachongo Karicia en Celima SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, es primera vez que voy a un depachongo, todo lo hice por los HDL y la anécdota, la mayoría están ubicados en la zona norte y hay muy buenos me han contado, pero en la paide los cafichostops encontré una reseña del HS Karicia que está en plena avenida Los Próceres frente la Banco de la nación me mandaron el número del local y en principio todo se veía bien. Para el día de la reseña que es hoy habían 3 chicas (normalmente siemprerotan me dijo): una chibolita de 18, otra mayor de aprox 22 y una que tiene pinta de 25 pero decía 19. Me atendí con esta última porque en el WhatsApp públicó un vídeo mencionando al HS y mandando saludos, me dió confianza. Ahí va la reseña.

1. Tipo de Rostro: alargado, delgado, fino, pero no es bonita 

2. Edad:22 a 23 

3. Talla:  1.50 es una enana, parecía alta, pero es flaca y chata, cómo si la hubieran compromido

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos chicos pero parásitos y suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito pequeño pero levantado y con forma, piernas delgadas pero fit. Está buena la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pecho, hombro, espalda y uno característico en el muslo de un lazo o liguilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba totalmente desnuda cuando entre 

9. Ajuste Vaginal: bastante estrechas diría que un 80% esto me sorprendió gratamente aunque me lo esperaba por el tamaño pero al final fue un problema verán por qué 

10. Sexo anal:no pregunte, no lo creo

11. Mamada: hasta las huevas 30 segundos

12. Relato del Servicio: la vi y me alegré porque era la de la foto, solo que más pequeña, parece niña. Tenía mal humor me dijo hola sin ganas y me pidió la plata, me fui a mear y se sentó a esperarme sin decirme nada con el poncho en la mano, entonces me tuve que sacar todo y me puso la vaina y empezó a chupar, normalmente se me para rápido pero demoro en terminar y ella me dijo de arranque: "solo hago 2 poses misionero y perrito" ptmr.me cagó entonces se echó lubricante y se tiró en la cama, le dije que mejor al borde y dijo que le iba a lastimar, se la metí y tenía cara de incomodidad ahí me la estaba bajando, pero decidí continuar, me emocioné y le di unos buenos empujones y otra vez dijo "despacio que me lastimas" y se levantó y replicó "mejor en perrito para que te vengas rápido" le dije que igual me tomo mi tiempo y se puso sin tener mi aprobación buenle diny a cada rato me decía que le lastima a y que me apure en terminar, me ase y se la metí bien duro empezó a quejar y medio que me arreché, pero de ahí se levantó y ya no quiso, entonces le dije que me la iba a correr que se ponga en 4. Preferí eso y luego me quité, habré estado 10 min. Así que considero que es una estafa la flaca, no da buen trato, ni cumple el tiempo.

13. Higiene Personal:  más o menos

14. Besos en la Boca: que asco

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Karicia +51 907 817 728

17: Número de habitación: habitación 202

18: limpieza y privacidad de la habitación: lo normal de un telo barato, el baño tiene cortina y la ventilación es mala.

19.  Puntaje de Atención (0/10): un 3/10 nomás porque estaba buena

20. Comentarios Adicionales: e visto a otra blanquita guapa, si alguien va pase la voz quizás alguna valga la pena.

• Me gusta 1