Jump to content

Thalia ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de dar muchas vuelta por el local y no encontrar ninguna conocida porque faltaron o no se porque no estan una gran mayoria ,vi esta flaca que se maneja un rico cuerpo toda blaquita y de bonito rostro pero como no tenia referencia y la vi en mosqueo buen rato todo indicaba que era relojera ,pero para sorpresa mia era todo lo contrario ,aqui la descripcion 

1. Descripción del Rostro:bonita, media cachentoncita un poco seria pero simpatica 

2. Edad:me dijo 27  no recuerdo bien pero parace de 23 

3. Talla:1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se maneja un rico cuerpo , planita de barriga ,unas piernas ricas y unos senos preciosos rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas piernas y el culito formadito rikisimo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo una por la cadera de una pluma creo 

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras y sus tacos ,cabello lacio , carita simpatica parece seria pero es todo lo contrario es muy amable 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:pregunte para pulsearla pero dijo sonrienteme  que no le gusta por ahi 

11. Mamada: buena mamada se esfuerza 

12. Relato del Servicio: primera vez que la veo ,pense que me iba relojear porque estaba en mosqueo como un poco mas de media hora y no tenia referencia de la flaca como no encontraba ninguna conocida y no queria irme con la leche en los huevos ,ya que chucha dije me arriesgo aunque me relojee por lo bonita nomas y no entro de nuevo,asi con esa idea entre pero para mi sorpresa fue todo lo contrario , la chica es muy amable y bien simpatica se maneja un cuerpazo que no se ve mucho por esta parada siempre viendo para el frente cuando se desnudo me encontre un un rico culito formadito y unas tetas preciosas que deja a disposicion.Empezo con unas caricias se puso de espalda a mi frotandome su cuerpo y llevando mis manos a sus pechos, luego me pide acostarme para ponerme el poncho y proceder con la mamada.Me pregunta que pose deseo y le digo que se monte a lo cual se acomoda bien y se sube y dandome la espalda mientras va cabalgando uff que rica vista se forma ese culito formadito frente a mi mientras monta ella se mueve yo aun no me movia solo me concentraba en amasar ese rico culito luego lleva mis manos hacias sus pechos mientras sigue montando.Cambiamos de pose en misionero ,la voy clavando mientras ella me caricia el pecho y la espalda resulto cariñosa hasta todo eso no apura nada ,asi mientras las clavo juego con sus pechos y por ratos me quedo prendido como bb. pongo segunda y le doy mas rapido y comienza a soltar gemidos la clavo mas intenso y va gimiendo mas mientras beso su cuello comenzamos a sudar la flaca se deje llevar ,cambiamos a pose de perrito que rico verla asi con ese culito que se maneja la voy penentrando asi con mayor intensidad y la flaca agarra las sabanas y va gimiendo me entretuve asi buen rato para luego ya cambiar al borde de la cama donde la clave mas rapido mientras me sadiqueaba con ese culito rico .

resumiendo, la flaca parece seria pero es todo lo contrario es bastante amable y colaborativa me dijo que viene de cucardas ,yo pense que me iba relojear como se dice entre buscando cobre y sali encontrando oro 

13. Higiene Personal:bien limpia , se lavo luego del cache y dejaba usar el papel y pañitos y e lavado para asearme no pone ningun pero como algunas flacas que hasta el papel te limitan 

14. Besos en la Boca:no intente ,tampoco busco eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min o un poco mas estuve buen rato y no me apuro nada / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas 

17. Número de Habitación:34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):En mi opinion, 7 tirando para 8 por la buena atencion , no relojeo y el cuerpecito que se maneja 

20. Comentarios Adicionales:cuando esta en su puerta tiene una expresion de seria nada sonriente como la mayoria que busca jalar cliente ,por eso pense que era relojera.Ademas, no busca hacer contacto visual con nadie como la mayoria hace para llamar la atencion solo esta mirando el frente como esperando y por ratos sentada en su cama ,da una imagen como de seria , eticosa o botada pero es todo lo contrario