Jump to content

Amor Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo pequeño , pero tiene cara  de kine

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  pequeña / si hay / tiene como trabajado el abdomen / medianos se los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde al cuerpo / buen culo en 4/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería negra

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota el uso

11. Mamada: buena mamada sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno fui por allison pero le encontré encerrada su puerta.  Así que me animé por ella según lo que ofrecía. Empezamos con los paletos correspondiente  un bailecito para luego desnudar nos y empezar con el fellatio. Se demoró como u os 2 a 3 minutos y empezó a montar por iniciativa de ella . Salta bien la flaca , luego pasamos  a darle en misionero aproveche a chupar esos senos y se dejo por un rato. Piernas cruzadas , piernas a un lado y para acabar le dije que se ponga a la orilla de la cama y le di muchos aplausos hasta acabar.

13. Higiene Personal: si olía bien 

14. Besos en la Boca: da pocos pero desviaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 a 17min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 42 pero varía según ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente  solo que no tenía ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 . Se dejó dar bien y no me apuro

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción según ella es nueva en el local
  • 4 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida, la veía siempre en la miel, blanca medio joven de buen cuerpo, no me llamaba la atención, luego decían que era un polvazo y tampoco me llamaba la atención, luego me la crucé en estación creo, ante la ausencia de mejores carnes le iba a dar su oportunidad pero no respetaba la tarifa oficial así que next, esta vez me la encontré en clínica, ya era tarde y la mayoría ya se estaban yendo y ella estaba dispuesta así que fue su día de suerte 

1. Descripción del Rostro: ojona de cara un tanto huesuda, resaltan sus pómulos y mirada de traviesa, cabello negro largo crespo alborotado

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: blanquiñosa tipo judía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ yes bien marcada/ nada hasta cocos se le ven/ medianos de pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ buen culo firme/ media piernona tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra bra e hilo

9. Ajuste Vaginal: aceptable 60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: buena full GP hace esta bandida buena succión, faltó visitar bolas nomás

12. Relato del Servicio: consulta, mostró buena actitud y prometió un polvazo, no había tiempo que perder así que pa dentro, plata en mano y ropa al suelo, un pequeño paleteo que ella dirigió, una breve chupadita de tetas, piquitos y manoseada, me pone el pre y empieza con la chupada full GP ricooooo me empiló bien y le pedí 69 y atracó le metí full lenguaje y gramática a esa cuca, se trepó ahí mismo dándome la espalda, buenos sentones se daba y círculos con toda la verga adentro, la vive bien la colocha, se gira ahí mismo sin sacarla y aprovecho en darle otra chupadita a los pezones , buena chancadera mutua, 4k zapatero y se dejaba dar con todo, para terminar misionero le di con todo luego patas al hombro y fuaaaaa pa fuera la 🥛 amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica

17. Número de Habitación: 42+-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su disposición y físico, si bien su actitud fue positiva faltó un poco de complicidad

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 6
  • 4 weeks later...