Jump to content

Sofia Veneca palo seco badabing

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada morena carita coqueta

2. Edad:21 ( quizá 24)

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con lo normal en rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culo para ser palo seco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si algunos
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
Calientito ajuste 80%
10. Sexo anal:
Si, por eso fui
11. Mamada:
Para que se pare el muchacho, le pone ganas pero nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: llegue habían 3 peruanas, dos gorditas que no pasa nada, una medio chata q si tenía buen culito pero lo demás en debe. Y sale está flaquita consulte pedí con adicional, me aceptó (creo q a los chalones no acepta). La chupo hasta que se despertó el muchacho, primero misionero de ahí de costadito, y de ahí le pedí el culo se puso lubricante en el chico y luego a mi pn y entro el muchacho se sintió buen ajuste pero se nota q varios entran, en la segunda embestida x Troya ya entraba con normalidad pero si sentia un ajuste, le di en perrito y patas al hombro x atrás y me vine. Luego se aseo y nos despedimos.

13. Higiene Personal: muy limpia me gusto

14. Besos en la Boca: no intenté quizá con más confianza le doy un piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos y 40 humanas, yo tomé el especial 40 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Estaba ala izquierda entrando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero no hay ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 7, por el anal 8, quizá con más veces sea con mayor confianza
20. Comentarios Adicionales: muy limpia, tiene ajuste x ambos lados, piel suavecita
  • Gracias 1
Publicado
Sofi a esta flaca la conoci en el ruby ahora rsta en el Bada
1. Descripción del Rostro: es delgada morenita

2. Edad: entre sus 24 a 25

3. Talla: 1.68 es altita

4. Color de Piel: morochita sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura rollitos que no incomodan y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y un  culo pequeño pero formado y en perro se ve mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da por eso como dice en el anterior rating es buena opcion puede comvertirse en la reina de esta pocilga

11. Mamada: buena para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: yo la conoci en el rubi donde antes ya me habia atendido ahora en el bada la encontre con una lenceria bien sexy y pa dentro primero contra la pared le sobe esa clitoris y de espalda le di contra el muro y ella se quebro y gemia, luego la heche a la cama y patitas al hombro luego misionero donde su vaina ajusta le empese a dar picos , luego en perro aca saca buena cola y ahi le toque con mi dedo el ano y se lo pedí se hecho el lubri y fuaaa pa dentro dure 5 minutos ahi jaja esa ano como se da su maña la huevona lo ajusta pero ya esta bien abierto senota que lo da   al final saque oro, es buena opcion ya volveré me dijo ase salidas 

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 2 soles entrada 40 soles el normal y 40 el anal total 80

16.Telefono / Anuncia / Local: jaja si lo tengo pero ya es privado

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el anal pero subiria de rating si habria mas tiempo

20. Comentarios Adicionales:es muy buena la conoci en el ruby de las imprentas ahora esta en el bada es buen opcion