Jump to content

Mili - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona, ojos medianos algo jalados, nariz pequeña redonda, labios pequeños, cabello negro lacio hasta mas abajo de los hombros.

2. Edad: me dijo 20, quiza 20-22 maybe.

3. Talla: 1.50 o menos es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena o llena / poca / algo de barriga nada feo / medianos naturales me dejo chupar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no tan marcada / mediano cacheton redondo, en perro se forma buen culito / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro brillante y una falda putera negra.

9. Ajuste Vaginal: 60% dps cede, usa lubricante.

10. Sexo anal: en la consulta dijo que si la da.

This is the hidden content, please

11. Mamada: normal y placentera, no sentí dientes trata de comérsela toda con intentos de gp, pone sus dedos en la base, se tomo su tiempo (3-4 min), por ratos lo hacia rapido y dejándose cachar la boca a velocidad media sin dientecitos rico rico, típica características de las gordis/llenitas que hacen buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno vi el local solo piso 1 habilitado, ya no hay la escalera pa piso, casi las mismas flacas de siempre con 2 o 3 novedades maso agradables a la vista, bueno vi a ese kine que estaba en mosqueo y como no quería repetir plato y en si fui con la premisa con probar a yeye pero no la encontré así que pa no irme sin mojar le hice la consulta, normal respondió bien a mis consultas y pa adentro, le cancelo, una charla breve mientras me quito los trapos, se quita el top, se quedo con la faldita putera pero normal, bueno empezamos en misionero ambos en la cama le di con todas la variantes patas abiertas, al hombro, juntas la flaca acompaña con gemidos, le tocaba el gallito y normal no se hacia paltas, luego le pido misionero al filo pa poder chuparle bien las tetas, seguí a buena velocidad buen rato, luego le pedi que se ponga de costeño y le segui dando con algunas variantes tijeras y similares ya taba sudando pero normal seguia, luego pido perruno, se acomoda echa mas lubri y seguimos, saca buen culito le doy a velocidad media la kine aguanta pinga nomas, le veo el culo con poco uso y hago la consulta, quedamos y se echo lubri y le di un rato x el tubo hasta quedarme seco, me deslecho rikito, me limpio el condon, charla breve y safe happy.

13. Higiene Personal: no sentí olores feos, se paso ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles + adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 799 921

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, amplia hacia el fondo, no hay caño ni perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 fue sumisa, presión maso, acepta las poses, mamada decente sin dientes, trata de vivirla, y tiempo promedio, sobre el cuerpo ya es gusto del cliente algo gordis pero salio buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: Puede que vuelva a entrarle si la vuelvo a ver, ya que la mayoría son las mismas caras.

• Me gusta 1