LEIVA Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Mi primer polvo fue con esta puta me dijo que era de Huanuco aparenta ser arrecha en la puerta pero adentro cambia, no es relojera es paciente nomas. 1. Rostro un poco alargado cabello castaño tiene unas patitas de gallo tiene piel seca. 2. Edad: 27 y le creo 3. Talla: 1.68 tiene casi mi talla. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada de la cintura para arriba/ tiene rollines / son grandes carajo nunca se sacó el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha/ Culo regular/ Piernas acorde a su Contextura. En términos generales parece una pirámide invertida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén color crema. Apariencia de puta. Ja ja. 9. Papita: algo de bosque pero aun operativa. 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: Buen Fellatio se toma su tiempo la cojuda. 12. Relato del Servicio: Estaba arriola y dije voy a gon a ver si llegó alguna novedad y nada pero como estaba más arriola casi s toque entré. Me dijo todo lo que quería escuchar y entré pero lo único que no cumplió fue sacarse el sostén y mostrarme las tetas. Ya adentró pague lo acordado le dí su paleteada me pele ella sólo se sacó lo de abajo. Me puso el jebe, chupo la pinga y estaba firme para cachar. Primera pose perrito le dí de alma fui sádico ella me dijo no tan fuerte y yo le dije me engañaste no te quitaste el sostén y no me dijo nada, carajo ese era su castigo por engañarme. Después misionero igual le di con todo sin piedad se quería quejar. Al final le dije cabalga y no fue bueno esta cojuda es muy floja. Antes que se muera mi piss le dije de costado ahí tenía que acabar y acabé. 13. Aseo Personal: me dio papel 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20. 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 segundo nivel. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local casi caleta 19. Puntaje Final (0/10): 5 más o menos esta puta 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre a su cuarto por entrar estaba con la cabeza caliente y quería remojar el payaso.
Publicaciones recomendadas