Jump to content

Lily mona relojera de buen porte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña ovalada, facciones agradables, cabello no muy largo lacio tipo planchado, ojos medianos, nariz algo respingada, boca grande y labios carnosos.

2. Edad: tendra 22 o maximo 23 años.

3. Talla: 1.68 a 1.70m sin calzado, con sus tacones es algo intimidante XD.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona esbelta, buena cintura, sin rollos, diria q son chicos como melocotones, no se deja tocarlos y menos mamarlos, se los cubre sin roche.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar son medianas, culo llamativo mediano bien dibujado, buenas patazas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo, la cara de un tigre con flores y tallos. En el brazo, la cara de Medusa. En la zona superior derecha de la espalda, una rosa grande. Un rostro pequeño cerca a la pantorrilla. Un nombre de mujer a la altura de su clavicula. Entre otros en el antebrazo y una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% mejor ajuste en perrito

10. Sexo Anal: no consulte por el Anuel

11. Mamada: es media teatrera cuando agarra el sable y poner el jebe, luego mameluco simplon y pa colmo poco tiempo.

12. Relato del Servicio: la vi disponible y me lanze a probar suerte, no hubo previas, solo el felatio monse y fugaz, luego dijo que le de al filomeno, se coloca de espaldas cubriendo sus teresas, comencé a bombear con fuerza para que sintiera castigo esa papa, despues pide cambio, se gira y se cuadra en firulais, salio buen chancho que apenas puse primera salieron los aplausos, esas nalgas no paraban de temblar en cada embestida csm, me controle porque fui con todo y casi pierdo, baje la velocidad y empece a sobar su derrier, pero no queria q le toque mucho el culo, luego propuso vaquera, subio a montar y se mando con movimientos desesperados, aquí me adelante con otra pose y pedí para ir al sillón, pero me aviso que debia acabar y no quizo bajarse de la cama, se puso en firulais de nuevo, me mando otro aviso rolex y no tuve otra que concentrarme para acabar, le dí fuerte y parejo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: no sentin ningun olor desagradable.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so, 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: #25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2

20. Comentarios Adicionales: solo queria sacarme el clavo y probar este lomito y en lo que refiere a aguante si esta en algo, pero su lado relojero sale a relucir.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, DarkItachi dijo:

1. Tipo de Rostro: pequeña ovalada, facciones agradables, cabello no muy largo lacio tipo planchado, ojos medianos, nariz algo respingada, boca grande y labios carnosos.

2. Edad: tendra 22 o maximo 23 años.

3. Talla: 1.68 a 1.70m sin calzado, con sus tacones es algo intimidante XD.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona esbelta, buena cintura, sin rollos, diria q son chicos como melocotones, no se deja tocarlos y menos mamarlos, se los cubre sin roche.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar son medianas, culo llamativo mediano bien dibujado, buenas patazas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo, la cara de un tigre con flores y tallos. En el brazo, la cara de Medusa. En la zona superior derecha de la espalda, una rosa grande. Un rostro pequeño cerca a la pantorrilla. Un nombre de mujer a la altura de su clavicula. Entre otros en el antebrazo y una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% mejor ajuste en perrito

10. Sexo Anal: no consulte por el Anuel

11. Mamada: es media teatrera cuando agarra el sable y poner el jebe, luego mameluco simplon y pa colmo poco tiempo.

12. Relato del Servicio: la vi disponible y me lanze a probar suerte, no hubo previas, solo el felatio monse y fugaz, luego dijo que le de al filomeno, se coloca de espaldas cubriendo sus teresas, comencé a bombear con fuerza para que sintiera castigo esa papa, despues pide cambio, se gira y se cuadra en firulais, salio buen chancho que apenas puse primera salieron los aplausos, esas nalgas no paraban de temblar en cada embestida csm, me controle porque fui con todo y casi pierdo, baje la velocidad y empece a sobar su derrier, pero no queria q le toque mucho el culo, luego propuso vaquera, subio a montar y se mando con movimientos desesperados, aquí me adelante con otra pose y pedí para ir al sillón, pero me aviso que debia acabar y no quizo bajarse de la cama, se puso en firulais de nuevo, me mando otro aviso rolex y no tuve otra que concentrarme para acabar, le dí fuerte y parejo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: no sentin ningun olor desagradable.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so, 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: #25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2

20. Comentarios Adicionales: solo queria sacarme el clavo y probar este lomito y en lo que refiere a aguante si esta en algo, pero su lado relojero sale a relucir.

A esta mona ya le había echado el ojo por ese culo, pero gracias a los hermanos vi esto bro, tema en chinarro, elaborado presuntuamente por un cafetal que le puso 7 😒

https://hermanodeleche.com/topic/124967-lyly-morena-culona-caballona/#comment-991117

Totalmente descartada

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, chico, cejas delineadas, boca mediana, nariz recta, labios algo gruesos, cabello lacio, negro. No me convence su rostro.

2. Edad: Aprox. 24.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Alta, se ve grandota en su marco con tacos, de buena figura.
  • Cintura: Buena cintura
  • Barriga: Mínimos rollos.
  • Senos: Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular
  • Culo: Mediano, contorneado.
  • Piernas: Gruesas de acuerdo a figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le sobran tatuajes, los grandes son uno en el muslo derecho de un tigre con más detalles y otro grande en el brazo. También otros más pequeños por la cadera, costillas, etc.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Supuestamente lo da por 50 soles adicionales a su tarifa, de acuerdo a lo que me respondió. (No lo tomé)

11. Mamada: Básica y corta por cumplir solo para levantar la herramienta para la faena, con poco entusiasmo. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  No me convencía nada su rostro, pero sí ese cuerpo que manejaba, decidí entrar preguntando y aclarando bien su atención en su marco.

Ingresé, nos desnudamos y comenzó con el oral descrito, terminó y me senté al filo de la cama, ella se paró frente a mí, se volteó y se sentó sobre mi herramienta, que rico trasero veía que subía y bajaba, cambiamos y ella fue al filo, puse sus piernas al hombro y empecé a bombearla, ahí estuvimos un rato, luego la llevo contra la pared y me dice que termine toda seria, ya seguía en lo mío, empecé a darle parejo ahí viendo ese trasero  e insistí para terminar que se ponga en 4, al final accedió, se subió a la cama y se lo metí con todo, ya me pedía que terminara, así que me concentré, aumenté la velocidad y logré venirme agarrando sus caderas.

13. Higiene Personal: Normal, sin observaciones, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0

20. Comentarios Adicionales: Con ese cuerpo, si atendiera bien le iría excelente a esta flaca, pero no pasa nada, no colabora en las poses, aplica reloj, no entrega los pechos, en fin. Ya comí esta carne, no vuelvo.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7