Jump to content

sury morena besucona

Publicaciones recomendadas

Publicado

les cuento mi historia esto paso ayer me meti 2 polvos en el telo leo fui x sury ya conocida la conoci en la chingana altamira .

1.Descripción del Rostro:cabello tenia unas trensas moradas , rostro morena cara poco ancha.

2. Edad:me dijo 28 yo te pongo mas de 30 abriles.

3. Talla:tallarin ponle 1.62 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / llenita cintura grande barriga normal 

6. Caderas / Culo / caderas grandes negras culo culazo grande buen culo se maneja la morena.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno ni tatuajes.

8. Apariencia / vestia un bikini verde trasparente.

9. Ajuste Vaginal:lo bueno la morena si ajusta en algunas poses ponle 60%

10. Sexo anal:tmr me olvide de preguntarle.

11. Mamada:buena mamada da la morena como la conosco desde la chingana altamira ya me manya la mama el muñeco y te mira no visita las boloñas,

12. Relato del Servicio:fui con mi causa a leo matar , en los estados vi que estaba la morena sury con abril asi que me meti 2 polvos primero con sury subi justo entro un hdl espere afuera y salio la vi a sury irreconosible x las trensas le pregunte el precio entre , antes de sacar la ropa le dije que te conosco desde altamira no se acordaba  me saque los trapos ella igual se saco el bikini negro,empese a manosearla parado todo su culaso y sus pechos lacte como mela que ricos pezones negros tenioa ,luego me puso el jebe comenso los saludos la morena te mira cuando te la mama , taba arriola echado en la cama , luego de costalillo , luego piernas las hombro , no pude mas vote toda la desendencia lo bueno que la morena te besa te da picos en el cuello pecho cuando la clavas eso te arrecha mas .me puse los trapos le cancele y chao.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca:picos te da la morena

15. Tiempo de Atención / Precio:35 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.00

20. Comentarios buen polvo con la morena sury volvere pero para probar su asterisco que lo tiene grande .

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Prima lejana de otro árbol 🌲🌳 de la negra 🌑 petróleo 🛢️ trenzas rastas de color azul 😰 cara 😃 redonda ancha nariz ancha y labios 👄 gruesos

2. Edad:30 debe ser se le nota los años de madura

3. Talla:160 la hermana de king kong

4. Color de Piel:color morena azúcar para mí agua un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha rellena de oso 🐻 si tiene cintura su barriga y tetas medianas con chupones marrones me los.dio como a bbe

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona y piernas de oso 🐻

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía solo mancha en la piel pero algo normal y sus rastas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini 👙 rosado y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:concha marrón no color sangre 🩸 me ajusto el gancho lo quemó y mojo en un momento que estaba bien lubricada parecía pellejo a pellejo

10. Sexo anal:no tiene culo color de hombre no le pedí anal 

11. Mamada:la nera es mamonaza chupa la mazorca 🌽 con pajeadas previas me lamio la pinga de abajo arriba luego lo chupo beso huevos y se atraganto con las bolas y la pinga

12. Relato del Servicio:entre la vi en su puerta 🚪 una conversación jugueteo me deja tocar su culo mientras le sobaba también la Cuca saco mi dedo le meto un jalada le dije entramos ella se cago de risa me dijo que es mona mientras le ayude a estar calatita y le chupe el cuello y senos le sobe la concha la negra me dejó calato y empezó a tocar la trompeta 🎺 como sussy días acabo y se monto ese animal se movía bien me puso las tetas en la cara luego me beso la pendeja se.volteo.le.sobe el ano mientras ella se.suspendia.para que le.diera pinga de abajo la puse.en perro 🐕 esun animal 🦍 la clave de.costado.donde me apretó la pinga ya estaba mojada se sentia piel con piel luego parados luego doblo la cabeza y besos pasamos a misionero.donde chapamos y arta pinga parmesano estaba mojada no aguante me vine

13. Higiene Personal:si de hay solo ph

14. Besos en la Boca:si 😃

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4

20. Comentarios Adicionales:nada