Jump to content

RUBY - FLAQUITA RUBIA AL POMO - VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY DOMINGO ESTABA ABURRIDO Y FUI A RELAJARME UN RATITO

1. Descripción del Rostro: rostro delgada, rasgos finos, dulce voz

2. Edad: 25 años bien llevados

3. Talla: 1.55 (si te gustan las flaquitas bajitas , genial)

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palitoseco buen acintura no hay barriga dos naranjas listas para exprimir ,se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo formadito duro y suave , piernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajuste 80% profundidad 100%

10. Sexo anal:no pedi pero pregunte y si lo da, 15 mas

11. Mamada: una de las mejores mamadas que me han dado, sin apuros.

12. Relato del Servicio:
llegue tempranito, para no agarrarla ajetreada, era la primera chica del lugar, saben haber 3, su actitud timida y sumisa me llamo la atencion, le hice la conversa y es muy amable, me pidio su propina y al toke se mostro como eva, es delgadita como me gustan, es mama y los senos estan ligeramente caidos, pero es lo de menos, la mamada me transporto al paraiso, se tomo su tiempo, y despues se quiso subir a cabalgar, pero le dije vamos despacio, y la puse perrito, una vista maravillosa, un ajuste regular pero sensitivo, estuvimos buen rato y luego piernas al hombro, se deja maniobrar, no e apura ni relojea, si asi fueran todas el mundo seria mejor, jajaja, terminamos, me limpie se limpio y le prometi volver, esa mamada valio cada sol..

13. Higiene Personal:limpia olia bien

14. Besos en la Boca:no le pedi , pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Monte

17. Número de Habitación:la del fondo , la mas grande y bonita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 la mamada, el trato 8 , el servicio un 7

20. Comentarios Adicionales: es igualita a las fotos que publican, en persona se le ves mas flaquita todavia, 100 % recomendado.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si era la de las fotos rubia pero estaba despeinada xd

2. Edad: 25 a 27 le pongo

3. Talla: 1.60 por hay 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cintura casi nada de barriga las teteras caídas por ser mamá no se me antojaron tanto 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo masó menos en perrito si se pone rico, piernas 2 xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon negro y un sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: ajuste 70% en perrito aumenta un poco

10. Sexo anal:si me lo dio por 10 jaja en eso de la calentura atraco

11. Mamada: regular solo para pararlo

12. Relato del Servicio:
Mi relato va ser largo jajaj
Llegue me abrió la puerta un pata no era el cabrito era uno chato le pregunte por cloe y me dice el cuarto de frente toco y la perra estaba mirando una película y se escucha se sale de la duche y cuando me abre la puerta no era la de las fotos sale una tía gorda me quede webon dije ta cagado y me quería hacer pasar mis instintos me detuvieron y le dije q me atenderé con otra y veo q de al costado sale una negra con una lencería q no le tapaba nada 😓🥲 y tenia tremendo culaso hermanos y unas tetasas enormes pero estaba gorda pero ganas no me faltaban de hacer la consulta para q me de esos pechos y quedarme como bb hay trepado jaja luego la vi a esta tal Ruby no me parecía muy bonita pero era lo q Avia entre y sentí un olor a mariguana fuerte y le pregunto esta fumando hierva pata q me invites jajaja y le saque una sonrisa a lo q ella responde solo estaba fumando cigarro cerramos la puerta le yapei sus 40 nos quitamos la ropa y me dijo q me eche y me empezó a hacer el mamey lo normal pero si se ve q le gusta chupar a esta perra a lo q luego le digo q se monte y sentí un poco de ajuste y empeso a brincar rápido en eso le digo despacio mami con calma a lo q me dice entonces lo hacemos despacio y así estuvimos como 5 minutos en esa posición y la veo q empieza a sonreír y me empieza a poner los pechos en la cara a lo q le digo puedo chuparlas y me dice no por q no me gusta y le digo q le quita lo divertido a la vida y accede a q se las chupe pero q no los muerda xd y se empezó a exitar cuando empeze a chuparle los pesones y pega su cuerpo al mio con la cabeza al costado de la mía para q suba el ritmo de la taladrada y empeze a darle más rápido mientras con una mano le agarraba el culo y ella soltaba unos pequeños gemidos ufff casi pierdo en ese momento y le dije q se eche para ponerle patas al hombro y uff ya estaba mojadita le empeze a dar mientras por ratos le chupaba esas tetas 
Y miraba su sonrisa pícara con brakets a lo q atino a decirle q me de la colita y me dice 15 pero le convencí q me lo deje a 10 y acepto se puso en perrito y cuando se lo meti q rico hay en perrito estuvimos un rato cada vez q le daba a más velocidad levantaba más el culo y echaba la cabeza a la cama y me dijo q termine rápido por favor así q consentre mi chacra y solté la leche en ese culito no sentí ni un olor malo eso fue lo q me gusto
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles + 10 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Monte

17. Número de Habitación: la de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención si fue buen polvo me falto pedirle el número para un encuentro más privado me dijo q si hacia salidas en comas o aveces también podía venir a puente 

20. Comentarios Adicionales: bueno si la vuelvo a ver no dudare en pedir el número para cacharmela con más calma en un telo