Jump to content

Miedo a enfermedades


TheMan1

Publicaciones recomendadas

Hola gente una consulta, no soy un visitante recurrente a los prostibulos, es mas no pisaba desde antes de la pandemia uno, pero he vuelto como hace 4 meses yendo pues 1 vez al mes para atenderme, pero estas ultimas veces me he estado psicoseando con las ets, y justo ayer me atendi con una trabajadora en el cual todo parece higienico, es mas yo soy siempre cuidadoso, uso dos condones, uno para la mamada y otro para el acto y cada vez que acabo al toque a lavarme bien, pero justo leia estos reviews que hacen y pucha encontre a la que me atendio y decia conducta de riesgo porque le gustaba chuparlo peladito y todo eso, yo no note nada raro en ella ni algun rastro de mala higiene, pero ahora pues que estoy psicoseado con esto de las ets mas lo que he leido mi preocupacion se incrementa, uds creen que para contagiarse si o si tiene que ser sin condon o en mi caso que me cuido en varios detalles correria algun riesgo.

Pd: tmr me hubiera roto con mi flaquita ahi aunque sea cachaba gratis yno habia riesgos de enfermedades.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No es por asustarte pero la verdad es que el condon no te protege un 100%, solo un 90 % aproximadamente, el usar condon disminuye bastante la probabilidad de contraer alguna enfermedad pero no es certero, todos aqui o todos los hombres sabemos que si vamos con una puta siempre hay riesgo. Pero las enfermedades tambien tienen una probabilidad de contagio por miles de razones por ejemplo si no usas condon la probabilidad de contagiarte de  VIH es 0.4% - 0.15%, jaja obviamente nadie se arriesgara pero es asi, todos nos jugamos la vida solo por cachar. Si no quieres arriesgarte no caches, el condon te protege muchisimo mas de hacerlo pelado pero no es 100% efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/3/2024 a las 13:34, TheMan1 dijo:

Hola gente una consulta, no soy un visitante recurrente a los prostibulos, es mas no pisaba desde antes de la pandemia uno, pero he vuelto como hace 4 meses yendo pues 1 vez al mes para atenderme, pero estas ultimas veces me he estado psicoseando con las ets, y justo ayer me atendi con una trabajadora en el cual todo parece higienico, es mas yo soy siempre cuidadoso, uso dos condones, uno para la mamada y otro para el acto y cada vez que acabo al toque a lavarme bien, pero justo leia estos reviews que hacen y pucha encontre a la que me atendio y decia conducta de riesgo porque le gustaba chuparlo peladito y todo eso, yo no note nada raro en ella ni algun rastro de mala higiene, pero ahora pues que estoy psicoseado con esto de las ets mas lo que he leido mi preocupacion se incrementa, uds creen que para contagiarse si o si tiene que ser sin condon o en mi caso que me cuido en varios detalles correria algun riesgo.

Pd: tmr me hubiera roto con mi flaquita ahi aunque sea cachaba gratis yno habia riesgos de enfermedades.

Si has usado condón está bien, te has protegido de manera eficiente. Algunas prostitutas practican conductas de riesgo que no tienen otro objetivo de fidelizar al cliente o de cobrar más. Más aún, algunas te invitan a tomar alcohol precisamente para crear el ambiente propicio para ello. No te preocupes y evita a las que practican sexo oral sin preservativo por qué es sabido que uno, no es el único a quien se lo hacen así, sino a un ejército de parroquianos, pudiendo ser algunos de ellos bisexuales, consumidores de travestis, tebecianos, incluso con VIH. Eso de que solo me lo chupa y lo demás es con preservativo, es un engaña muchachos, sino pregúntale como se contagiaron a los del piso 11 del Rebagliati. Saludos y sin pica pica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...