Jump to content

Vanesa Chibola Culona Blanca Me Quito Hasta La Ultima Gota De Lechi Ci. Room 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el miercoles con unos patas de mi trabajo y mi jefe q nos pago el cache :byebye:

1. Rostro: cara finita simpatica pelo lacio castaño largo

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca caderoncita ..senos medianos chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca tuene piernas medias flaca pero un culazo blanco desarrolandose

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajustona y  jugosa

10. Servicio Adicional: edentro me dij por algo mas..no probe ..la mataba

11. Fellatio: buenazo hace sus meritos

12. Relato del Servicio: Paseando la veo todo timida en su puertita.. :what: .ella con su cara de angelita . :adore: .me muestra su culazo blanco.. :dribble: .pa dentro..la meti..ella se rie mientras manoseo sus nalgotas de joven..sabe q lo q tiene .. :what: .empieza el chupe..lo hace bien suavecito q casi me vaceo...me aguante porque queria reventar esas nalgas...calatita bien rica . :still_dreaming: .la puse en perro y empeze a morder nalgitas chupar tetas..ella se reia..estaba bien al falo y se la meti ..ella dio un gemido mmmmmm...empeze a bombearla...la sacaba y la metia . :still_dreaming: .hasta q no aguante mas y le di toda la lechi con el sayayin 3

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: si puede decirse

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro..NIDO DE RATAS!

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues me fui con la flaquita de tania..buen cache tambien

Publicado

y las fotos causa ? ya pe , tu eres el man de las fotos ....

Publicado

..papayita pancracia no vayasa a pensar ek esta mutante s new..ella es promo y comadsre de eva ci34...vanessita tiene su watanabe.usa mini nera igual la ke usa la nikita..es mitrona..creo es prima hermana de la chata diana del cc..otra a la ke le esta cfreciendo la mitra hacia arriba...

Hahahah.

Atte..el mas resentido de shaolin..

Sorry papayita coomo dijo la otra rupefrta y las fotos????

• Me gusta 1
Publicado (editado)

De que da buen trato da...no aplica poner mi rating porque el servicio fue hace meses...pero como dice mi trava que Culea en Shaolin desde antes de la era glacial XD, la chica tiene un watanabe ya algo rochoso, así como dientes chuecazos, a lo Baraka de Mortal Kombat Trilogy...detalles no menores pues al menos a mi me quitaron las ganas (ya se que otras veces la hago con mi ganado vacuno así que quizá no tenga autoridad moral para criticarla a ella, pero en todo caso es bueno que la hermandad sepa lo que le espera y ya cada cual decida).

Atte el eticoso de Shaolin.

Editado por Harry Bizarro
Publicado

jajajajaja la gente es la cagada >.< ! le das la mano y se suben hasta el codo ; tranquilo papayaman para la proxima sera la foto