Jump to content

CIELO - PUTA "RUBIA" CAJAMARQUINA APURONA CON EL CACHE , Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado triangular 
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas pequeñas
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negros 
  • Nariz pekeña delgada 
  • Boca pekeña 
  • Labios delgados 

2. Edad: pues haciendo un calculo estara por sus 29 a 30

3. Talla: media 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • Nada de barriga 
  • Tetas pekeñas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas 
  • culo mediano 
  • piernas esbeltas acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brakets , tambien observe un tatuaje pequeño de letras que esta ubicada en las costillas parte derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello rubio pintado obvio hasta los hombros 

VESTIMENTA: Me atendio con un bikini de dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica hasta las huevas solo lo hace por compromiso , no hace GP no lame el campanario 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos :

Bien después de un breve descanso decidí por esta perrita que estaba muy animada la verdad  , su energía era exagerada y desbordante  pues en mi opinión parecia como si no disfrutaría el cache sin embargo me llamó la atención su cuerpo no tenia grasa y tenia un culito que me jalaba de manera que me arriesgue y entre .:high:

Primero le di su pago , acto seguido nos despojamos de nuestros arapos , la zorra se saca toda la ropa bien ahi , luego le entrego la verga para que me lo lacteee , coloca el condorito y empieza a mamarlo pero no pasa nada quizás por los brakets que tenia solo lo metía a su boca pero sin pasarle lengua ni chuparlo como chupetin chapulin colorado nada de esas cosas ademas lo habrá hecho por 20 segundos maximo :amazed:en fin ya estaba en el cuarto a punto de cacharla no había marcha atrás .:surrender:

La perra se acuesta en la cama y me dice que suba , le coloca lubricante sobre mi pinga entonces comienzo con la penetración , la perra solo mira hacia arriba y empieza a hablar huevadas como que que rico papi sigue asi me gusta que me caches pero de una manera seca asi como que por compromiso si me entienden eso en vez que me excite me desconcentra la verdad :doubt: la puse patas al hombro y le di duro , luego le dije de costadito , aquí la perra se mueve rápido dándome culasos y seguía hablando huevadas en esta pose le di lo mas que podia :sweat: , ya para terminar pedi perrito , en esta pose si saca buen culito se forma bien ya que tiene cintura y casi nada de grasa :haveaniceday::haveaniceday:

Me presto paños humedos para la limpieza , me vesti y safe del cuarto hacia rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto bueno para el cache todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ( Por debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos el polvo con esta perra no me fue nada bien , te relojea cuando estas demorando , su mamada muy basica , colabora con las poses pero si t pones firme porque sino ella trata de llevar el ritmo del cache , habla mucho lo cual hace que me desconcentre , eso seria todo hermanos , mas bien que agradesca que le pongo ese puntaje . hablaos . @WHITTAKER @wankachero @JOKER 3.0 @GALAX

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Confused 1