Jump to content

CATALINA ECUATORIANA GRUESA CADERONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda poco de cachetes ojos redondos cabello largo 

2. Edad: 24 me parece

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa si tienw cintura barriga un poco flacida senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona pero medio flacido piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno grande en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: cañzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: recontra monse solo chupa la cabeza 

12. Relato del Servicio: primera vez que la veo se veia rica piernas gruesas eso me jalo  entramos la manosee y ella me pidio que la ayude a desvestirse empezo con el oral ya descrito empezamos al filo de la cama lo bueno q se deja abrir bien las piernas le di duro full placplac por unos minutos despues la puse en perro se formo un culo grande pero medio flacido pero aceptable la flaca sentia la friccion y no paraba de gemir la puse nuevamen en misionero pero con nuestros cuerpos sobre la cama se deja besar el cuello hombros pero mo los senos en empezo a decirme que me concentre fue por eso que le pedi perro ella se lo puso y empezo a envestirme con fuerza y velocidad mis huevos se cacheteaban con sus nalgas hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal:sin malos olpres

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos te dice concentrate 50 soles 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es sumisa pero le bajo puntos el pedir que te concentres

20. Comentarios Adicionales: ahora la gente tiene que hacer una colaza para usar el urinario y obvio poca o casi nada de agua tampoco hay papel higieneco.