Jump to content

Yuli chata de buenos atributos con lentes ex sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente al jueves 14/03

Me llamó la atención sus atributos y predisposición en la consulta

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, usa lentes, ojos medio saltones, nariz pequeña, labios pequeños, cabello negro con toques rubios 

2. Edad: + 30

3. Talla: 160 pero usa unos tacados, me preguntó si se las podía quitar

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente ancha, cintura arreglada, casi nada de barriga, tetazas,  no noté nada de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, buen culo, aca si creo que es con ayudín, buenas yucas, con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los 2 brazos, en uno de ellos está su chibolo y en la otra una chica de un manga o algo así, tiene una estrella en medio de sus pechos y otros más cerca de sus caderas, en su clavícula tiene un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado y tacasos negros

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: normalita, buen time, juega con todo el tronco, no gp no eggs 😞

12. Relato del Servicio: Me pareció intersante en la consulta, procede a calatearse, me pregunta si se puede quitar los tacos, 1ra vez que me preguntan eso. Ya calatitos procedimos con los previos, me movió el culo pegadito, amasé sus tetas, me la puso fierro. Me la chupa echado en la cama. Luego se monta, donde empiezo a lactar de sus ubres, pero justo cuando me estaba encariñando empieza alejarlos para finalmente ponerme el brazo, entonces si va  a ser así entonces que chiste, le pedí que se volteara donde me gustaron sus movimientos y como rebotaba ese culo, lo amasé a dispocisión, hace 2 variantes. Luego en misionero donde me pone las piernas al hombro, no disfruté mucho esa pose. Finalmente en 4, se forma un buen durazno,  le di un par de nalgazos y su cara se volteó como el exorcista, lo siento un culo así tiene que ser nalgueado, dsps de un rato me vine

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Me comentó que antes estaba en sirenas en el 2do piso y que era nueva por estos lares

Posiblemente sea esta kine

https://hermanodeleche.com/topic/125093-yuli-colocha-de-lentes-milf-tetona-y-buen-culo/

• Me gusta 6
  • Gracias 1